Resolvieron juntarse una hora antes de que nos juntáramos todos en ‘mi’ casa, no querían partir tan solos.
Antes de partir de vuelta a mi ciudad natal fui a abrir mi regalo que aun aguardaba en el árbol. Era una caja no muy grande. El papel de regalo tenía pinos navideños y galletas con un vaso de leche, se notaba que los ‘adornos’ habían sido dibujados por alguien, quizás él. Esa sería una buena pregunta. Dentro de la cajita había un gorro, de esos que son típicos de los rusos, negro, también había una pequeña nota que decía ‘Para que tus ideas no se congelen con el frio ingles. Y para que no se te escapen tampoco.’ Ese había sido el detalle más lindo que me habían hecho. Uno porque me había regalado un gorro, quizás se había dado cuenta que me gusta coleccionar gorros y sombreros, y la nota, eso me mató definitivamente. Estaba detrás de mí cuando me lo probaba. Increíblemente le dio en el clavo con la medida de cabeza. Algo extraño porque en general jamás hay tallas pequeñas en las tiendas donde compro habitualmente.
-Te gustó?.- Me preguntó.
-Es hermoso! Muchas gracias Ricky. Como supiste que estas cosas me encantan?.-
-Vi la pared de tu escritorio. Habían muchos sombreros colgados!. Póntelo!!.- Insistió.
-Me lo pondré cuando abras tu regalo.- Le pasé la caja. Estaba forrada con papel de regalo verde con bastones de dulce. Abrió la caja y sacó de ella una polera. Amarilla con una línea zigzagueante en la parte inferior de color negro. La otra, de color blanco y un estampado de Bart Simpson en la parte inferior izquierda.
-Voy a ser Charlie Brown!.- exclamó cuando la miraba por todos lados.
-Imposible, Charlie Brown no tenía pelo y tú si tienes. Y bastante.- Lo molesté- Pruébatelas!!-
-Ahora? Aquí?.-
-Es tu casa. Y tengo que saber si son de tu talla, de lo contrario las debo cambiarlas, por una talla más grande.- me hizo caso y se probó ambas poleras. Si bien es conocido por ser un hombre de poca vergüenza, le costó sacarse la camisa que llevaba puesta para probarse las poleras. Estuvo ruborizado todo el tiempo. Fue tan tierno. Cuando todo quedó solucionado, a eso de las dos de la tarde, por fin partimos de vuelta a mi Londres querido.
Llegaron a su casa, debían cambiarse la ropa, que estaba mojada a causa de salir sin paraguas a caminar. A pesar de que habían llegado en auto, en el momento de caer la lluvia, el auto estaba a una larga distancia. Un pequeño corte de luz intentó aguarles el día, pero eso no ocurrió. Siempre las cartas bajo la manga, en este caso, en el cajón más cercano de la vitrina que había en la entrada de la casa de Claudia. El clásico juego para cuando las comodidades de la vida moderna no sirven porque no hay luz.
-Hasta cuando se quedarán?.- Le preguntó Clau.
-No sé. Yo, por lo menos, me quedó hasta el 2 de Enero. Antes de esa fecha tengo que encontrar un estudio de calidad para grabar ahí, y cando encuentre uno y venga, serán unos seis o siete meses. Si es que no mas. Supongo que podrás aguantarme seis meses, no?.- Los pelos en la lengua de Gustaf no existían, definitivamente. Tampoco le molestaba decir las cosas de frente.
-Podre aguantarte seis meses, que no te quepa la menor duda sobre eso.-
-Y tampoco seré una molestia, verdad?.-
-No, Gustaf, no serás ni una molestia. De verdad me encantó tu idea de quedarte aquí en mi casa. Un poco de compañía a veces no es tan malo.- Decía segura. Como no si estaba encantada de tener a su nuevo amor en su casa.
Cata y Björn. En pocas palabras, un mundo aparte. Ellos si tenían luz, pero fueron a ver televisión ni esas cosas. Entre el equipaje que traía Björn había una guitarra. No perdió su tiempo y trató de componer algo. Estaba al lado de una ventana, con la lluvia cayendo al pasto del jardín. Para acompañar, amablemente Cata le llevó una taza de té. Era el momento perfecto para compartir una.
-gracias, me estaba haciendo falta una.-
-Te salió alguna cosa?.- Le preguntó
-Sí. Es solo la melodía, no se me ocurre letra aun. Quizás cuando encuentre alguna inspiración.- Cejas arriba. Eso fue una gran indirecta.
Entre indirectas se estaban entendiendo, aunque ya las cosas estaban bastante claras entre ellos: se gustaban y eso no lo podían negar.
Los otros que no podían negar nada, Clau y Gustaf, seguían con las cartas, mientras esperaban la luz. Las indirectas iban y venían, en ambas partes. Finalmente llegó la electricidad, con ella la entretención de la televisión y el calor proveniente de la calefacción, que funcionaba con electricidad. Las cartas se fueron de vuelta al cajón, según la guía de programación una buena película, perfecta para el día que había. Las cabritas de microondas no faltaron, el café tampoco. Todo lo necesario para pasar lo que de tarde quedaba.
está piola pero me gustó!
ResponderEliminareso si, una critica constructiv
cuando se pasa de una situacion a otra no hay un espcio q te indique q los personajes son otros, y me confune xD
puntos aparteee xD
Awwwwww :D
ResponderEliminarPero mujer! Estás cada días más tierna xD
'El papel de regalo tenía pinos navideños y galletas con un vaso de leche, se notaba que los ‘adornos’ habían sido dibujados por alguien, quizás él.'
Awwww pero qué hombre más tierno! Dónde los venden? xDDD
'- Pruébatelas!!-
-Ahora? Aquí?.-
-Es tu casa. Y tengo que saber si son de tu talla, de lo contrario las debo cambiarlas, por una talla más grande.- me hizo caso y se probó ambas poleras. Si bien es conocido por ser un hombre de poca vergüenza, le costó sacarse la camisa que llevaba puesta para probarse las poleras. Estuvo ruborizado todo el tiempo.'
Ah nooooo, esto es demasiado! Lo tienes como sex toy xDDD 1313 ajaja xD
'Supongo que podrás aguantarme seis meses, no?.- Los pelos en la lengua de Gustaf no existían, definitivamente. Tampoco le molestaba decir las cosas de frente.
-Podre aguantarte seis meses, que no te quepa la menor duda sobre eso.-'
Dos cucharás y a la papa, lo amo xDD
Y podría aguantarlo mil vidas *-* Que es tonto xDD
'Cata y Björn. En pocas palabras, un mundo aparte.'
AJAJAJAJAJAJA absolutamente xDD
'Los otros que no podían negar nada, Clau y Gustaf, seguían con las cartas, mientras esperaban la luz. Las indirectas iban y venían, en ambas partes.'
Y bueno.... xDD
Te juro que muero por leer las impresiones de la Caro cuando me vea con un hombre casado xDDD