No faltó mucho hasta la hora de reunirnos, finalmente. Increíblemente nos demoramos menos del tiempo que habitualmente toma ir de Leeds a Londres. Este milagro de Dios se debió a los casi inexistentes autos que recorrían la ruta. Quizás porque la gran mayoría de la gente estaba en sus casas. Ricky y yo estábamos justo a la hora indicada. Incluso alcanzó el tiempo para ordenar un poco, aunque no era tan necesario, la casa de por si estaba ordenada. Bajamos algunas cosas del auto, los bebestibles al refrigerador para que se enfriaran un poco, las comestibles en pequeños platos, las tablas de queso, todo en su lugar. También puse la televisión y mi consola de videojuegos. Un poco de karaoke con SingStar no estaría nada de mal. Obviamente que también jugaría otras cosas mientras esperaba a la gente por llegar.
-No te comas las cosas antes de que lleguen.- Le dije a Rick
-Pero tengo hambre!. No como nada desde antes de que saliéramos de mi casa. Y como sabes que estoy comiendo? Estas concentrada jugando, era imposible que me vieras!.-
-Si es posible, puedo hacer dos cosas al mismo tiempo.- Molesté
-Yo también puedo, canto y salto.-Dijo con la cabeza gacha. Se veía tan lindo. Mientras más tiempo pasaba, mas sentía que era posible tener algo cerio con él.
Los primeros en llegar fueron Cata y Björn. Solo porque ellos tenían la mitad de las cosas que necesitábamos para esa tarde. Obligué a Ricky, que yacía en el sofá tapado, según sus palabras porque tenía frio. Con todas las cosas abajo del auto los pude presentar.
-Ricky él es Björn.-
-Björn Dixgård?.- le estiró la mano.
-Charles Richard Wilson. Ricky para los amigos.- Ambos estrecharon las manos.
-Mira Björn ya tienes un amigo ingles.- lo molestó Cata.- A qué hora llega el resto de la pandilla?.-
-Se supone que deben llegar pronto, pero no lo sé.-
Pues, Clau y Gustaf estaban un poco atrasados. Se habían demorado un poco en salir de casa. Nunca supimos el por qué de su retraso. Los que también estaban un poco retrasados eran Nick y Caro. En este caso, ellos se retrasaron, además de que porque Caro tenia que terminar de ver unas cosas con su hotel, habían olvidado el lugar de nuestra reunión, y en ves de llegar a la csa de mis padres, llegaron a mi departamento. Tocaron el timbre y nada. Incluso llamaron al teléfono fijo, pero nada pasaba. Obvio si no estaba ahí.
-Por qué no me contesta el teléfono. Tampoco abre la puerta.- Alegaba. Nick trataba de calmarla.
-Quizás está comprando. Por qué no la llamas a su celular?.-
-Tienes razón.- Fue lo que hizo. Mi celular sonaba en la mesita que había en el pequeño ‘quincho’ techado y cerrado, a prueba de lluvia, frio, nieve y todo lo que podría entorpecer nuestra reunión. Yo estaba metida en la cocina preparando la carne para ponerla en la parrilla. Los únicos hombres en casa, por el momento, preparaban el fuego. Aunque no era tan difícil, era a gas licuado, pero querían ocuparla bien. Parece que estaban acostumbrados a las clásicas parrillas con carbón, fuego y mucho humo. Se percataron que mi celular sonaba y se mimaron con cara de ‘ve a dejarle el teléfono’. Terminó cediendo mi querido Ricky. Dejó sus quehaceres y fue a dejarme el teléfono a la cocina.
-Eve?- Dijo asomándose por la puerta.
-Si? Que pasa.-
-Tu teléfono está sonando.- Me lo entregó, y obviamente conteste.
-Tu donde estas jovencita!.- Me gritó Caro, del otro lado del teléfono.
-En la casa de mis papis. Donde se supone que estas tu?.-
-En tu antigua casa? No era en tu departamento?.-
-No, te dije que era en la casa, no en el departamento!!.-
-Pero, pero… Está bien. Ya vamos para allá!!.- Dijo.
‘Vamos’, eso fue lo último que escuché. Quizás venia con algún amigo, o amiga. En cualquier caso, no tenía ningún inconveniente en recibir a alguien más. Dejé mi teléfono encima, pero el caballero que, amablemente trajo mi teléfono, no se retiraba de la cocina, y me estaba poniendo nerviosa. Lo miré, como diciéndole que se fuera, pero no hacía caso a mis miradas de pocos amigos. Se acercó a mí. Quizás busca algún vaso, pensé. Que ingenua fui.
-Buscas algo?.- Pregunté.
-No.-
-Entonces?.-
-Nada, quiero molestarte, me aburro afuera yo solo.-
-Pero esta Björn y también Cata, no deberías aburrirte.-
-No es lo mismo, no los conozco. Te queda mucho?.- Me decía. Casi rogándome.
-No. Espérame un poco.- Dije. Se calmó un poco, pero solo un poco. Se quedó en un rincón, a esperar.
Las cosas en la otra parte importante de la casa también se estaban poniendo un poco románticas.
-Y el resto de la gente?.- Preguntó Cata. Si, estábamos todos desaparecidos.
-No sé, ya llegaran, déjalos.-
-Ya aprendieron a regular el fuego?.- Le preguntó. Björn se sentó a su lado en el sofá, al lado de Catalina.
-Sí, no es tan fácil pero no me complica, no como al amigo de tu amiga.-
-Que no entendió?.- Risas se escucharon por unos segundos por parte de Cata.
-No, entendió, pero después de varias explicaciones.- Dijo Björn, un poco más alto de lo normal, a causa de la risa. Nosotros que ya veníamos alcanzamos a escuchar. Ricky se quedó de pie, inmóvil un momento. También se puso rojo.
-Que te pasó ahora?.- Le pregunte cuando me di cuenta de que no estaba al lado mío caminando.
-Se está burlando de mí.- Dijo, avergonzado.
-No se está burlando de ti. Y si se burla que.-
-Yo sé que me cuesta entender algunas cosas de la tecnología, pero si me explican bien, o leo mil veces el manual entiendo.-
-Lo sé, te expliqué como ocupar tu iPod.- Seguía con cara triste. Parece que eso lo afectó, un poco.- Pero ya, vamos.- lo empujé. Nos e como si estaba con una bandeja con hamburguesas. Por lo menos avanzó.
Mientras prendía nuevamente la parrilla, la gente que faltaba por llegar ya estaban ahí. Tocaron el timbre y fui a por ellos. Era Clau y su Gustaf. Si, ya para esa hora, era de ella. Los hice pasar, Björn y Gustaf se pusieron a hablar inmediatamente. Nosotras también, claro.
-y todas vinimos bien acompañadas.- Dijo Clau.
-No, no todas.- dije
-Caro todavía no llega. Se perdió.- Dijo cata.
-En serio? Eso le pasa por ser tan despistada.- Clau dijo. Pero eso ya lo sabíamos.
Los muchachos Suecos se quedaron pegados frente al televisor jugando. Había estado jugando con mi consola de videojuegos antes de que llegaran. No pude terminar de jugar FIFA, y ellos comenzaron con un nuevo partido. Eran dos niños jugando. Y el pobre cachetón quedó solo a cargo de la comida. Me fui a hacerle compañía un rato. Y a ayudar, claro, no podía dejarlo solo.
Finalmente llegó quien faltaba, con tres horas de retraso.
-Por fin llegaste!! Donde se supone que..-Pausa. Clau se dio cuenta de que Nick venia atrás.- Creo saber dónde estabas.-
-Trabajando! Soy una persona con una vida muy ocupada. De hecho, tengo una vida y un trabajo normal, no como ustedes que sacan fotos, dibujan cosas y viajan por el mundo tocando!.- Reclamó. –Y tu, mira quien esta. No es el señor casado?.- Dijo apuntando a Gustaf que estaba sentado, muy concentrado jugando.
-Cállate!!.- Le dije.
-Gracias, no es necesario que lo recuerdes.- Le dijo Clau. Obviamente no estaba enojada, ya todos sabíamos que era así. Pero los invitados no. Y si, queríamos dejar una buena impresión.
AJAJAJAJAJAJA es que yo amo esta historiaaaaaa :D
ResponderEliminar'-No te comas las cosas antes de que lleguen.- Le dije a Rick
-Pero tengo hambre!.'
Homero y Marge xDD
'-Mira Björn ya tienes un amigo ingles.- lo molestó Cata.'
Jajajajaja qué maternal xD
'Clau y Gustaf estaban un poco atrasados. Se habían demorado un poco en salir de casa. Nunca supimos el por qué de su retraso.'
Tanto te importa? xDDD Ay *-*
'-Tu donde estas jovencita!.- Me gritó Caro, del otro lado del teléfono.'
Ajajajajaja xDDDD
'-Se está burlando de mí.- Dijo, avergonzado.
-No se está burlando de ti. Y si se burla que.-'
Pobrecitoooo :(
Qué onda Björn?, súper mala persona, mucha junta con la Cata xDD
'Tocaron el timbre y fui a por ellos. Era Clau y su Gustaf.'
Aaaaaawwwwww *-* Y es mío? xDD
'... y ellos comenzaron con un nuevo partido. Eran dos niños jugando.'
Huelo futuros problemas en mi relación ¬¬ xDD
'-Trabajando! Soy una persona con una vida muy ocupada. De hecho, tengo una vida y un trabajo normal, no como ustedes que sacan fotos, dibujan cosas y viajan por el mundo tocando!.- Reclamó'
AJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDD
Y sí Caro, cállate! él ya no es casado, ok? :( xDD
Me encantó, amé hasta el título ajaja :D