Podría decir que fue el comienzo de año más agradable que he tenido en décadas. El último lo recuerdo despertando en un frio San Petersburgo con mi abuela al lado. No muy agradable. A las dos y media de la tarde, con un soportable dolor de cabeza. Y digo soportable porque me dolía porque había dormido poco, pero nada que un rato con mis lentes no lo hiciera pasar. A la cocina por un vaso con agua. Todo estaba a oscuras y en silencio, y claro, con gente dormida en el sillón. No quería que el pobre se despertara, había tomado demasiado, aunque según los comentarios hechos por mi buen amigo Nick, su mejor amigo también, había tomado poco. No quiero imaginar que es ‘tomar más’.
Lo mismo pasaba en la casa de Cata. Pero obviamente no era tanto como lo que pasaba en la mía. Si habían despertado con dolor de cabeza, también a eso de las dos de la tarde y también tenían todas las cortinas cerradas. Fue casi lo mismo, en realidad, todos hicimos lo mismo esa mañana/tarde: Despertar adoloridos de la cabeza, ir por un vaso con agua y una aspirina, procurar no meter ruido, volver o tirarse en el sofá y no hacer nada. Efectos de la resaca. No nos hablamos por un par de días, todo porque después de semejante fiesta volvimos a lo nuestro. Claudia, Caro y Cata a sus trabajos, con mas trabajo que nunca. Yo volví al estudio por unos días antes de partir a tocar por Europa de nuevo, las cabezas pensantes de mando Diao buscaban el mejor estudio para entrar a grabar, y lo lograron. Inmediatamente mandaron a buscar al resto de la banda y su equipo. Nick Y Ricky volvieron a tocar por Inglaterra. En fin, todo volvió a ser rutinario una vez más.
De eso habían pasado tres semanas. Nos habíamos visto la última vez hace unos dos días con las chicas. Una pequeña reunión antes de que yo partiera otra vez. Esa tarde recibí un correo electrónico de parte de Gustaf. Me preguntaba si podía ayudarlo con un par de canciones. Según lo que habían visto con Björn, tenia lo que necesitaban para mejorar un par de canciones. Obviamente le contestaría que sí. La otra pregunta era si estaba correcta la fecha de cumpleaños de Claudia. No estaba seguro. Y lo estaba. A los 10 min. De enviar el correo con las respuestas a sus dudas, devolvió uno con agradecimientos.
Había olvidado ese importante acontecimiento, el cumpleaños de Claudia. Era este sábado, asique inmediatamente mandé un correo en cadena a las muchachas para preguntarles que haríamos para ese día. La respuesta fue llevarla a algún lado, asique tomé el teléfono inmediatamente para coordinar con la próxima cumpleañera.
-Si?.- Contestó Clau. Se escuchaba ruido en el fondo, como de un auto o algo así.
-Hola!! Oye, tienes algo que hacer el sábado?.- Le pregunté
-Por qué la pregunta?.-
-Para ir a celebrar tu cumpleaños como todos los años!.- Dije entusiasmada.
-Ah, por eso. Es que si voy a estar ocupada, ya se adelantaron.-
-Ah sí? Quien?.- Pregunté. Por un momento olvidé que ya estaba de novia con Gustaf.
-Quien crees tú?.- Mi respuesta fue un silencio. Lo había olvidado.-Gustaf ya me invitó. Iremos a Suecia por el fin de semana, nos vamos el jueves. Es que quiere ir por sus instrumentos, los que quedaron allá, asique aprovecharemos de celebrar.-
-Oh. Bueno, será para después.- Al terminar la llamada nuevamente correo en cadena cancelando todos los planes. Casi me matan, pero les expliqué que no había sido mi culpa. Entendieron a regañadientes, pero entendieron.
Continúo la semana. Como de costumbre seguimos metidos en un estudio. Teníamos un par de canciones escritas durante las fechas que había realizado el año pasado y necesitaban acordes y un ritmo. No fue difícil pero si tedioso. Estar desde las diez de la mañana hasta pasada la media noche era una rutina que no me agradaba mucho, pero la podía aguantar perfectamente. Era algo que me gustaba. A mitad de semana detuvimos el trabajo y nos tomamos un día libre, día que aproveché para ir a ver a los muchachos en la construcción de su nuevo disco. Me recibieron muy contentos. Aproveché además de conversar con el resto de la banda, con la que nunca había hablado de forma decente con ellos. Son un amor de personas. Sobre todo su baterista, con él tuve una conversación extremadamente larga. De hecho creo que fue mi culpa que lo retaran para que fuera a tocar con ellos. En ese momento y casi de sorpresa llegó Claudia. No fui precisamente a ver a Gustaf, resulta que ahora trabaja para Mando Diao también. Era un trabajo de medio tiempo. Al rato, y cuando ya estaban por irse llagó Cata a buscar a Björn, tenían planeado salir a cenar.
-Asique tu también tienes una banda.- Me preguntó Sam, para continuar nuestra conversación.
-Si, the Weather man Report. Llevamos poco tiempo en esto.-
-en serio? Sabes, nunca lo he escuchado. Buscaré alguna tienda y compraré el disco, lo prometo.- Seguimos conversando. Cumpliríamos ya unas dos horas hablando.
-A ustedes no les para la lengua, he?.- Llegó a molestar Gustaf.
-Es entretenido hablar con ella.- Le decía Sam.
-Si, pero no te hagas ilusiones, tiene novio.- Le ‘advirtió’-
-Mentira.- Le dije
-Estas negando al gordito rubio?.-
-Él no es mi novio!.-
-Si claro, como no.-Me molestaba sabiendo que entre nosotros si pasaban cosas. Volvió a mirar a Samuel.- Bueno, solo te digo que ya hay alguien que la sigue como perrito a su amo, asique no te ilusiones.- Sam no le dijo nada. Cuando se marchó solo se rio y me pidió disculpas diciendo que hay veces en que Gustaf es un tanto molestoso. Como si yo no me hubiese dado cuenta. En fin, otro día de trabajo estaba terminando, todos nos retiramos a nuestras casas.
Volví a mi casa muy cansada. Como no, si después de varios días durmiendo un par de horas, ir a ensayar canciones nuevas, ayudar a unos amigos a hacer sus propias canciones, debía estar un poco agotada. No quería nada con nadie, solo dormir y dormir mucho tiempo.
-No te emociona que viajemos a Suecia?.- le preguntó Gustaf a Clau.
-No. Osea, no es que no me emocione el ir, me emociona el que viajemos los dos. Aunque sé que iras para arreglar algunos asuntos, pero será entretenido.-
-Claro que será entretenido. Ahora ve a terminar de ordenar tu bolso.- Le sugirió.
-Gustaf.- le dijo Clau, tratando de que no saliera de la habitación de donde estaban
-Si?.- Se dio vuelta.
-Prométeme que no me dejaras sola cuando estemos en Suecia.- Le pidió. Él se acercó a Clau, le tomó las manos.
-No te dejaré sola ni en Suecia, ni aquí. Lo prometo.- Le dijo. Ahora estaba más tranquila.
Los otros tortolitos que habían salido a cenar estaban concentradísimos en su conversación.
-Y que hicieron hoy?- Le preguntó Cata.
-Pues, terminamos un par de canciones. Se me ocurrió la letra de otra canción y la escribí en una servilleta porque no tenía otro papel. También le gané a Mats 34-20 en un partido de jockey en la consola y tu amiga nos ayudó bastante en una canción.-
-Fue un día redondo entonces.-
-Completamente. Y tú? Que hiciste?.- Le preguntó. Era todo oídos.
-Pues, recuerdas que te dije que estaba terminando unos planos de una iglesia? Pues los terminé-
-Linda, eres tan inteligente, como no amarte por eso.- Adivinen en qué condiciones terminó Cata después de semejante frase. Simplemente indescriptible.
Antes de que pudiera quedarme dormida por fin mi maldito pero inseparable y amado celular sonó.
-Bueno?.- Contesté.
-Hola pequeña señorita.-
-Ricky, que sorpresa. Tu a estas horas llamándome.-
-No seas mentirosa, ya no te sorprende nada de lo que haga.-
-Tienes razón.- Reímos un momento.- Dime que pasa.-
-Que acaso no puedo llamarte solo para saber cómo estás?.- Me reclamó.
-Si puedes, es que no es común que hagas eso.-
-Bueno, está bien. Me descubriste. Llamo para que mañana, osea hoy jueves o mañana en la mañana muy temprano te vengas a Leeds de nuevo.- podía oler una nueva invitación a pasar un fin de semana con él. Quizás para despedirnos antes de definitivamente partir de gira. Trabajo.
-Y eso por qué?- Pregunte esperando esa respuesta.
-Porque el viernes es mi cumpleaños, y mi mamá y mi papá siempre lo celebran, y quieren conocerte.- Si ya estaba helada por la baja temperatura, ahora estaba a punto de terminar escarchada. Que sus papás me querían conocer. No podía entender eso y le pregunte que como que sus papás me querían conocer, me respondió que porque les había hablado de mi y de lo mucho que habíamos compartido.-Entonces vas a venir?.-
-Si, espérame en tu casa, iré.- Mi respuesta final, aunque confieso que me aterraba el saber que debía conocer a sus padres.
-Por eso te amo tanto. Nos vemos, cuídate.- Terminamos de hablar. No sabía que había dicho pero bueno, lo haría feliz por un rato. Ahora si cuando me disponía a poner la cabeza en la almohada se me ocurrió revisar mi correo una última vez. Sorpresas te da la vida. Sam, el baterista de Mando Diao con el que había hablado toda la tarde me había dejado un correo electrónico en la bandeja de entrada. Lo leí a la rápida. En conclusión quería salir conmigo. Oh cielos.
"-Linda, eres tan inteligente, como no amarte por eso.- Adivinen en qué condiciones terminó Cata después de semejante frase."
ResponderEliminarEs que te juro que yo ahi me derretí, wn lo amo, lo amoooo *O*.
"...se me ocurrió revisar mi correo una última vez. Sorpresas te da la vida. Sam, el baterista de Mando Diao con el que había hablado toda la tarde me había dejado un correo electrónico en la bandeja de entrada. Lo leí a la rápida. En conclusión quería salir conmigo. Oh cielos."
Es que a ti no te falta, yeguars, no se te ocurra engañar al rubio gordito ok!! xDDDD
"-No te dejaré sola ni en Suecia, ni aquí. Lo prometo.- Le dijo. Ahora estaba más tranquila."
Es que aqui la Clau se muere de una! xDDD
Buenisimo Capitulo Eveee me encantó :), hiciste un gran esfuerxo, te ami :D
Oh por Dios y la Virgen xDDDDDD Me hagooooo xD
ResponderEliminarAwwww tan tierna qué eres *-*
'Esa tarde recibí un correo electrónico de parte de Gustaf.'
No me gustó esta parte ¬¬ Nah mentira :P
'La otra pregunta era si estaba correcta la fecha de cumpleaños de Claudia. No estaba seguro.'
Ah no, una réplica menos xDDD
'Gustaf ya me invitó. Iremos a Suecia por el fin de semana, nos vamos el jueves. Es que quiere ir por sus instrumentos, los que quedaron allá, asi que aprovecharemos de celebrar.-'
Loco, AFÍRMENSE xDDD
'Al terminar la llamada nuevamente correo en cadena cancelando todos los planes. Casi me matan, pero les expliqué que no había sido mi culpa. Entendieron a regañadientes, pero entendieron.'
Mala cuea, estoy con ustedes todos los años, déjenme ir a Suecia xDD
'Son un amor de personas. Sobre todo su baterista, con él tuve una conversación extremadamente larga.'
Aaaaah yaaaaaa :D Aquí hay onda 1313 xD
'Cuando se marchó solo se rio y me pidió disculpas diciendo que hay veces en que Gustaf es un tanto molestoso. Como si yo no me hubiese dado cuenta.'
Oye qué les pasa? Pelando a tan inocente hombre? xDD
'-Prométeme que no me dejaras sola cuando estemos en Suecia.- Le pidió. Él se acercó a Clau, le tomó las manos.
-No te dejaré sola ni en Suecia, ni aquí. Lo prometo.- Le dijo.'
ME HICE *-*
'-Linda, eres tan inteligente, como no amarte por eso.- Adivinen en qué condiciones terminó Cata después de semejante frase.'
Wn es que hasta yo quedé mal xDDD Qué amorsh!
Y tú! Oh por Dios! Andas seduciendo a Sam :O Que es coshiiiiiina xDD
Me encantó :D