Björn también estaba en el mismo asunto, pero a diferencia de Cata, él parecía más niña, Gustaf se lo hizo notar.
-Pareces niña.-
-Pero por qué?- reclamaba Björn cuando se miraba al espejo. Se estaba probando el chaleco negro y la corbata de moño.
-Porque este es el quinto frac que te pruebas, sigues reclamando que el chaleco no te queda, que el chaleco es muy largo, que el moño debe ser rojo, que una estupidez porque no combinan, que esto, que lo otro…-
-Pero debo verme bien.- Seguía acomodando su chaleco. Después siguió con la chaqueta. Tampoco se convencía mucho de cómo se veía con ella.
-Mejor que la novia?.- Seguía Gustaf
-No, igual que ella. Me pasas el moño, por favor?.-
-Insisto que eres muy niña para estas cosas. Pero me caes bien.-
-Más te vale, o no te invito a la fiesta.-
-Voy a ir de todas formas si no me invitas.- dijo muy seguro.
-Ah sí? Cómo?.-
-Mi novia es amiga de tu novia. Me van a llevar.-
Esas discusiones de amigos para matar los nervios previos a una boda, un gran acontecimiento para ellos que se conocen de tanto tiempo. Pasado el drama de los trajes de novios seguía escoger el lugar y mandar las invitaciones. A Björn se le ocurrió que, en vez de que todo el mundo asista con un traje muy elegante y pomposo, mejor fueran con algún disfraz, para hacerla más entretenida. A Cata le pareció una buena idea, así serian ellos los únicos con trajes elegantes y de novios. Con ese requisito mandaron los partes a sus invitados, que eran los amigos más cercanos y los familiares. Björn tuvo que mandar las invitaciones a Suecia, y escritas en sueco para que entendieran bien.
Al leer las invitaciones nos sorprendimos de ese requerimiento. Por nuestra parte, con Ricky salimos uno de esos flojos días de verano en busca de un disfraz. Ni idea de que iríamos vestidos, y por más que buscábamos no encontrábamos alguno ‘lindo’.
-Mira llegaron las invitaciones para el matrimonio de tu amigo.-Le dijo Clau a Gustaf. Leyó rápidamente lo que decía la invitación y notó una frase.-Disfraz obligatorio, los elásticos en las orejas no serán considerados como disfraz. Qué risa ellos dos.-
-Y de que te vas a disfrazar?.- Le preguntó
-Yo no sé, pero tu si.-
-Ay no, de que me vas a vestir, de la torre de pizza?.- Claudia rió. Gustaf no entendió y todo parecía caos (exageración mía, en realidad era una graciosa escena)
-No, bobo. Alguna vez viste The Addams Family?.- Le preguntó
-No quiero ser Homero Addams!!.-
-No, serás Largo.-
-Qué?!?.-
-Ay pero si te pareces. Además es lo más fácil para que te vistas, de mayordomo y listo!.-
-Y tú serás quien? El Tío Cosa?.-
-No!-
-Dedos?.- Seguía con la adivinanza.- Morticia? Pugsley no puedes ser, te faltan muchos, muchos kilos. Déjame pensar. Merlina?.- Sugirió
-Puede ser. Estas haciendo trabajar el cerebro Gus, me agradas.- dijo acariciando su cabeza.
A dos semanas estaban casi todos preparados con sus disfraces, los regalos para el matrimonio, el lugar ya estaba en preparación, los invitados confirmados. Los únicos aun si nada en idea éramos nosotros, como mis amigas dicen ‘The Wilson’. No teníamos idea de cómo vestirnos. Para cuando ya no teníamos ideas se me ocurrió decirle de por qué no se disfrazaba de oso café y yo de Mr. Bean. Dijo que era ridículo y que no quería hacer el ridículo en público. Claro, como él jamás hace esas cosas cuando hay más gente, y sobre todo cuando tiene más de 0.5 de alcohol en la sangre. Ironías de la vida. Al parecer se enojó después de decirle eso, porque no me habló por un buen rato, y como no soy de ese tipo de mujeres que le busca conversación a la gente, me fui a ver una película, si él la quería ver, no tenía problemas en hacer un espacio en el sofá, aunque me diera calor, ni problemas con darle palomitas de maíz. La escogida para la tarde, A Clockwork Orange, clásica de los setenta, traspasada de mi papá, es mi película favorita.
-Eso!!!.- Escuché a mitad de película. Porque Dios es grande no acabé pegada al techo.
-Ah! Maldito obeso barbón ebrio y sin vida!!! Para que gritas? Quieres que vengan a reclamar los vecinos??.-
-De eso nos vamos a disfrazar.-
-De pandillero setentero?.-
-Sí, pantalones blancos, camisa blanca, bototos negros, suspensores, y tú tienes muchos sombreros, alguno de esos de alcanzar en mi cabeza.-
-No lo creo pero lo intentaré.- Dije. Me levanté de donde estaba sentada y fui a revisar mi colección de sombreros, que no eran pocos. Antes de avanzar unos pasos me tomó por sorpresa por la cintura y me dejó mirándolo a los ojos. Esos ojos verdes que llamaron mi atención desde la primera vez que lo vi. Momento. La primera vez que lo vi.- A que bar sueles ir cuando estás en Londres?.- Pregunté.
-No recuerdo el nombre, solo sé que está en el centro. Por qué preguntas?.-
-Tú fuiste el gordo idiota que derramó cerveza sobre mi!.- No entendía lo que decía.- Si, te recuerdo perfectamente. Fue una noche que me fui de copas con mis amigos de banda para celebrar que por fin teníamos un contrato, que sacaríamos un disco y todo eso. Yo fui a la barra a buscar algo para tomar y choqué con un tipo más alto que yo, así como tú, que derramó parte de su cerveza en uno de mis brazos.-
-Eras tú? Y yo te dije algo así como ‘para que eres tan pequeña’. En serio te acuerdas de eso?.- Estaba impactado de mis recuerdos.
-Juré vengarme del gordito ese. Pero viendo que eres tú, no puedo.- Silencio por unos momentos. Seguíamos abrazados claro.- Nos vamos a buscar el sombrero?.-
-Sí, vamos.- Pasamos casi toda la noche en eso. Ninguno era de su talla. Definitivamente debíamos salir de compras. Y eso ocurrió al día siguiente. Camisas blancas, pantalones blancos, suspensores del mismo color. A una tienda de artículos militares para las botas, y mi tienda favorita para el sombrero. Además del hongo, llevé un par más.
-No los necesitas, Eve.- Me decía Ricky que caminaba lleno de bolsas.
-Lo sé, pero me gustan.-
Después de llegar a casa debía hacer una importante llamada, y que era secreta. Nadie se podía enterar, era una sorpresa para Catalina, ahora que sería una mujer casada. Le organizamos la típica despedida de soltera. Sería algo pequeño en un bar cercano, solo para nosotras cuatro. La llevamos de sorpresa, de hecho le dijimos que nos juntaríamos a ayudarle con algunas cosas que necesitaba.
-Pero por aquí no se va a tu casa Eve.- Decía preocupada mirando por la ventana.
-Nadie dijo que iríamos a mi casa, Cata.- Dije mirándola por el espejo. Estaba conduciendo.
-No Cata, es nuestra sorpresa.- Le decía Clau.
Llegamos al bar, buscamos la mesa que teníamos reservada en el segundo piso. Ahí donde van todos los famosos.
-Este lugar es genial!.- Decía Caro.
-La ventaja de tener una amiga que es músico y famosa.- Decía orgullosa Claudia.
-No soy famosa, solo conocida.-
-Espera a que te cases. Ahí si serás famosa.-
-Tu insistes en que me case, no? Basta!!.-
-Es broma.- Me abrazó en forma de disculpa.
Comenzamos con nuestra celebración, recordando los buenos tiempos como mujer soltera. Las locuras que hacíamos cuando más jóvenes, los antiguos novios, las primeras borracheras con nuestros primeros sueldos, en fin, tantas cosas que pasaron.
-En serio te quieres casar, Cata?.- Le preguntó Caro.
-Por qué preguntas eso?.-
-No sé. Pero por qué preguntas eso, tu ya estas casada.-
-De curiosa. Y ahora? Faltan algunas cosas así como para darle el toque de noche de despedida de soltera, no?.- Dijo Caro.
-yo lo estoy pasando bien así.- Dijo Caro.
-Por qué crees que esto es un privado?.- Dije.
-No me digas que tu…..- Reventó en Risa Caro.- Mucha junta con Ricky, no lo volverás a ver!.-
-No me lo digas, ya lo sé-
Entró el muchacho que habíamos contratado, que fue vestido de policía. No era para deleitarnos, solo para reír un rato. No del pobre chico, si no de nuestras reacciones, que eran muy particular. Solo una era común entre nosotras: estábamos ruborizadas. Terminamos de celebrar a eso de las tres y media de la mañana. Como la menos alcoholizada siempre soy yo, fui a dejarlas a sus casas. Caro se estaba quedando con Nick en la casa londinense de Ricky, que no la ocupaba por estar en mi casa. Había sido una divertida noche solo entre nosotras, como siempre había sido eso sí, la mejor forma de terminar su vida de soltera. En un par de días más sería la señora Dixgård.
-Estas rojita, bebiste?.- Le preguntó Björn
-Un poco.-
-Pero se la pasaron bien, no?.-
-No se nota?.-
-Para nada.-Rió Björn.- Ve a lavarte los dientes y a dormir. Tienes que descansar estos días para que estés mas linda cuando nos casemos.-
-Ay lo sé. Yo pensaba que estarías durmiendo, es tarde.- Le dijo desde el baño.
-Sí, estaba jugando.-
-Tú siempre jugando con esas cosas. Cuando maduraras?.-
-Nunca. Te molesta que sea así?.- Le preguntó
-No, calma. Está bien. Nos vamos a dormir? Tengo sueño.- Se fueron finalmente a dormir.
-No Gustaf, solo estábamos Caro, Eve y la festejada Cata. Estas celoso?.- Decía Clau cuando se preparaba para dormir.
-Solo preocupado. No podría hacerte escenitas de celos porque tú también comenzarías a hacer esas cosas cada vez que me vaya de gira.-
-Y no me llevarás? Dijiste que sería su fotógrafa.-
-Oh, es cierto. Bueno, no podré ponerme celoso, y tu tampoco.- Fue lo último que se dijeron antes de dormir.-
Caro se había servido un café y se había puesto a revisar unos papeles. Trabajo. Nick siempre le decía que dejara de ser tan trabajólica, que era bueno estar preocupado del trabajo, pero que la noche estaba hecha para dormir, descansar y otras cosas más. Su respuesta siempre era ‘solo porque lo dices tú me iré a descansar’.
Cuando por fin arribé a mi casa, a eso de las cuatro de la mañana, todo se encontraba oscuro y silencioso. En el cuarto principal la televisión estaba prendida. Ricky se había quedado dormido viéndola. Me vestí para dormir. Apagué todo y me dormí.
Dos días después todos estaban nerviosos por la boda. Los novios se levantaron temprano para prepararse y tener un lindo día. Después del desayuno no se vieron más hasta la hora de la boda, que sería en el mismo lugar donde seria la fiesta. Estaba programada para que comenzara todo a las siete de la tarde. Los novios se vestían en casas distintas para no verse antes de contraer el vínculo. Se alistaban y ya marchaban al lugar, que era fuera del centro de Londres, en una casa de la época victoriana, que era muy grande, así como un palacio real pero no tan grande. Björn fue el primero en llegar y recibía a los invitados en compañía de sus papás. Su mamá no paraba de arreglarle el chaleco, la chaqueta, que tenía una pelusa, que tenia esto.
-Mamá, ya basta. Me estas poniendo nervioso!!!- Le reclamaba
-Ay Björn, tienes que estar presentable.- Le decía.
-Está bien mamá.- Se tenía que aguantar la revisión de su mamá.
Los invitados seguían llegando, nosotros incluidos.
-Que originales que son.- Nos dijo Björn al recibirnos en la entrada.
-Ay Björn, como estas? Te ves guapo!!.- Le dije al saludarlo.
-Gracias por lo guapo!.- Rió.- Estoy bien. Me siento como antes de salir a tocar.-
-Este será el show más importante. Y será el más hermoso de todos.- Dije para animarlo.
-Que linda, gracias. Pasa.- Me dijo con un abrazo. A alguien no le pareció de mucho gusto todo eso, pero se tenía que aguantar, Björn es mi amigo y nada más.
-No, en serio estas vestido así? Que original Largo!.- Le gritó a Gustaf.
-No molestes. Me puedes traer un vaso de algo con alcohol?.- Lo molestó de vuelta.
-No soy mozo!!.-
Oh, yo pensaba que estabas vestido de eso! Son bromas amigo. No estés nervioso, saldrá bien.- Le dio ánimos.
Ya con todo el mundo dentro solo faltaba la novia, que como todas, estaba retrasada. Y eso destrozaba los nervios de Björn.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo mejoooooooooooor xDDDD
ResponderEliminarLos disfraces y la despedida de soltera AJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD
'-Insisto que eres muy niña para estas cosas. Pero me caes bien.-
-Más te vale, o no te invito a la fiesta.-
-Voy a ir de todas formas si no me invitas.- dijo muy seguro.
-Ah sí? Cómo?.-
-Mi novia es amiga de tu novia. Me van a llevar.-'
Awwww *-*
'-No quiero ser Homero Addams!!.-
-No, serás Largo.-
-Qué?!?.-
-Ay pero si te pareces. Además es lo más fácil para que te vistas, de mayordomo y listo!.-
-Y tú serás quien? El Tío Cosa?.-
-No!-'
AJAJAJAJAJAJAJ awww mi Largo disfrazado de verdad *-* Y cómo que tío Cosa? ¬¬ Sé que tengo harto pelo en la cabeza pero Gustaf, contrólate ¬¬ xDD
'Para cuando ya no teníamos ideas se me ocurrió decirle de por qué no se disfrazaba de oso café y yo de Mr. Bean. Dijo que era ridículo y que no quería hacer el ridículo en público. Claro, como él jamás hace esas cosas cuando hay más gente, y sobre todo cuando tiene más de 0.5 de alcohol en la sangre. Ironías de la vida.'
AJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDD
'-Tú fuiste el gordo idiota que derramó cerveza sobre mi!.-'
Chan chan! Hasta que te diste cuenta xD Awww *-*
'-Espera a que te cases. Ahí si serás famosa.-
-Tu insistes en que me case, no? Basta!!.-
-Es broma.- Me abrazó en forma de disculpa.'
Cásate wn oh xD
'Entró el muchacho que habíamos contratado, que fue vestido de policía. No era para deleitarnos, solo para reír un rato. No del pobre chico, si no de nuestras reacciones, que eran muy particular. Solo una era común entre nosotras: estábamos ruborizadas. '
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA imagino nuestras caraaaaaaaas xDDD Wn yo me arranco xDD
'-No Gustaf, solo estábamos Caro, Eve y la festejada Cata. Estas celoso?.- Decía Clau cuando se preparaba para dormir.'
Awww se puso celoso *-* Un pulpito xDD
'Su mamá no paraba de arreglarle el chaleco, la chaqueta, que tenía una pelusa, que tenia esto.
-Mamá, ya basta. Me estas poniendo nervioso!!!- Le reclamaba'
Awwwww :P
'-Gracias por lo guapo!.- Rió.- Estoy bien. Me siento como antes de salir a tocar.-
-Este será el show más importante. Y será el más hermoso de todos.- Dije para animarlo.'
Awwwww *-*
'-No, en serio estas vestido así? Que original Largo!.- Le gritó a Gustaf.
-No molestes. Me puedes traer un vaso de algo con alcohol?.- Lo molestó de vuelta.
-No soy mozo!!.-'
Ajajajajajajaja ricooooos xDDD
Wn me encantó :D Se viene el matrimonio, noooo *-*
Veo a la Cata de blanco (la patúa xD) y lloro *-*
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAAHAAHHHHHHHHHHHAHAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
ResponderEliminarCSM! CSM! CSM! MI BODA CON BJÖRN!!!!!!!!!
Me muero es que me muero ahora mismo!!!! *O*
Wn y la despedida de solteras jajajajaja que divertidaaaaaaa xDDDD
Y lo de los disfraces que genial, super original, me encanto, me encanto!!!
Jajajajajaja lo amé, quiero el otro ahora mismo, quiero saber como es mi boda *.*