Fue todo una travesía el intentar llevar a Víctor de vuelta a su hotel. Como estaba casi en coma de tanto que bebió estaba en calidad de bulto, y entre Carl y Gustaf a penas se lo pudieron llevar. Los huesos pesan.
-No volverás a venir a este lugar a pasar fiestas. Estas advertido.- Le dijo Gustaf, aun sabiendo que no se acordaría de nada cuando despertara.
-Que le voy a decir a mamá?.- Se decía Carl.
-No le dirás anda, este no sale de aquí hasta las tres de la tarde. Yo mejor me voy. Pasaré a buscar a Ian. Y tu tampoco sales hasta que este se despierte.-
-Si comandante.- Se despidieron. Víctor pasó toda la noche durmiendo sobre la ropa de cama, con la ropa puesta. No había quien lo despertara. Gustaf pasó a buscar a Ian. Sus papás estaban dormidos pero no hace mucho, Ian dormían plácidamente. Para sacarlo lo abrigaron muy bien y bajó. Claudia lo esperaba en el auto, Gustaf le había dicho que no subiera.
-Largo, que bueno que ya llegaste. Y con mi Largo en miniatura.- Decía Claudia al despertar y notar que habían llegado.
-Tu Largo en miniatura?.- Rió. Se lo entregó a Clau quien se acomodo para ir a casa a descansar por fin.-Que bochorno.- Se quejaba Gustaf.
-A todos nos puede pasar.-
-Lo sé, pero pobre de tu amiga.-
-Eve? Ah, no te preocupes por ella, está acostumbrada a lidiar con asuntos de borrachos. Su novio termina así casi todo el tiempo. Tiene practica.- Ambos reían. Pero para mí ya no era tan gracioso. O por lo menos no ahora. Si bien no me daba vergüenza porque, tantas veces que ha pasado, uno se acostumbra, pero ahora no se, temía por mí y mi bolita en camino.
No supe como metí a este tipo dentro de un auto, lo llevé fuera de la ciudad, llegué a Leeds en casi tres cuartos del tiempo que me demoro en lo normal y lo metí dentro de la casa. Ni hablar de cómo lo acosté. Antes de que se quedara dormido profundamente dijo ‘te ves linda así’ y se durmió. No sé a qué se refería, pero bueno, ya estaba amaneciendo sobre Inglaterra y era hora de dormir.
A las horas después, tipo medio día Rick despertó. Pensó que yo ya estaba despierta, pero no. Era extraño, yo siempre despierto antes que él. Se extrañó. Pensó que quizás yo estaba enojada con su comportamiento, cosa que no era tan verdad. Con cuidado fue a la ducha. Quizás un baño le ayudaría a despertar mejor. Un café, algo para comer y algo para la resaca. Desayuno de campeones para él. Un vistazo a las mascotas, que también estaban trasnochadas y dormían en sus camas. Nada fuera de lo normal. Salió al jardín a tomar aire, se quedó un rato ahí y volvió a entrar. Se fue a recostar al lado mío. Aun estaba dormida. No decía nada, tampoco se atrevía. Solo se quedó ahí, mirando el techo, pensando en nada, haciendo nada mientras que despertaba. Encendió la televisión para no aburrirse después de cinco minutos tirado al lado mío viendo el techo. Desperté por el ruido de la televisión.
-Qué hora es?.- Pregunté.
-las 12 y algo.- Dijo tímido. Nos quedamos en silencio un momento.
-A ti te pasa algo?.-
-No.-Mintió. Lo miré seria, sabía que no me estaba diciendo la verdad.-Ya, está bien. Es que, no sé, creo que me arrepiento de lo que hice anoche.-
-Que hiciste anoche?.- Le pregunté.
-Me emborraché, y tú me trajiste a casa, siendo que no deberías porque estas gordita y eso te podría afectar. No se.-
-Ah, por eso. Bueno, ya me acostumbré a traerte a casa así.- me di media vuelta, le di la espalda y quise seguir durmiendo. Fue imposible, no me dejó.
-No, pero no te pongas así. Discúlpame.-
-Que sacas con pedirme disculpa si vas a volver a hacerlo después. Te conozco.-Bajó la mirada. Sabía que yo estaba en lo correcto.-No te sientas mal. Tu soportas que pase interminables horas frente a una pantalla porque estoy jugando videojuegos, es mi forma de devolver la mano.-
-Eso es cierto. Pero debes disculparme igual.- Insistía.
-Aquí vas de nuevo. Gordo, ya déjalo. Supera el tema, en serio.-
-No! No es por eso, si ya sé que lo haces como en compensación de esas horas en las que te hablo y casi no me contestas. Es que debo decírtelo porque sé que no debí tomar más de la cuenta, porque estas así. Es por eso.-
-Solo si prometes que no hablaremos mas del tema.-
-Lo prometo.-
-Bueno. Estas perdonado.- Le dije. Se acurrucó al lado mío y esperó a que lo abrazara. No entiendo por qué creyó que estaba enojado con él. Puso una mano sobre lo que ya es su hijo y de la nada sintió que le patearon la mano. Se asustó al principio.
-Que te pasó?.-
-Ese bebé me pateo!.- Dijo. Se sentó al lado mío.
-Y que te sorprende? Lo hace todo el tiempo. Es hiperactivo……….igual que tu.-le dije, pero seguía boquiabierto, como no queriendo creer lo que había pasado. No hablaba y solo miraba mi gigante panza.- Oye, estas bien?.-
-No. Nunca me habían pateado.- Ahora puso la oreja y nuevamente le golpearon.-Pero que le pasa?.-
-Está jugando, Ricky!.-
-Pero como sabe que soy yo? Nunca me ha visto.- yo sigo creyendo que no es más tonto porque no nació antes.
-Te dije un vez que cuando escuchaba ‘Help’ se movía mucho, no? Bueno, ahora es lo mismo, solo que contigo. Y podrían dejar de hacerlo? Quiero dormir y tengo hambre.-
-No, olvídalo. Quiero jugar.- Siguió colocando las manos y la cara, y recibía golpes por cada vez que hacia eso.
-Mi mamá siempre me dijo ‘cásate con un ingeniero’ y no, yo aquí con músico, que además es diseñador.-
-Pero aun estas a tiempo de casarte con el ingeniero. Nosotros NO estamos casados.- Me molestó. Lo miré como queriendo decir que se quedara callado, por su bien.- Bueno ya, quizás si como que lo estamos, pero tú no eres Wilson, así es que no vale!.-
-Me estas queriendo decir que si te quieres casar?.-
-No, solo quiero evitar que me cambies por un ingeniero.- Me encantan las cosas tontas que a veces, casi siempre, se le ocurren.
Björn despertó asustado. En todo el tiempo que había dormido no había escuchado a las niñas. Se levantó despacio para no despertar a Cata, fue hasta donde duermen y ni encontró a las pequeñitas durmiendo. Estaba casi entrando en desesperación. Que hacia? Que le decía a Catalina cuando despertara y se diera cuenta de que no estaban en casa?. Desesperado se fue a vestir, sin emitir ruido alguno. Antes de salir vio su celular, en él había un mensaje sin leer. Sus papás preguntándole que a qué hora pasaría por las niñas, porque ya se debían ir, querían conocer un poco de Londres antes de volver a Suecia. Le volvió el alma al cuerpo al pobre. ‘SI no me encuentras aquí es porque fui a buscar a las niñas. Björn’ decía la nota que dejó pegada al televisor, en caso de que lo encendiera, pero al menos se daría cuenta de que estaba ahí. Antes de salir le dejó un papel a Cata. ‘No te tomes el tiempo en buscarme, fui a buscar a las niñas. Björn’ decía el papel. Después de leer eso Cata se quedó tranquila, aunque tampoco estaba tan alterada por no saber en donde se encontraba. Se dio un par de vueltas y volvió a dormir, no sin antes enviarle un mensaje a Björn en donde le decía que le avisara cuando estuviera cerca de llegar a casa, para ayudarlo a cargar a las niñas hasta la casa.
Mientras tanto Björn llegó al hotel donde estaban sus papás hospedados.
-Menos mal me avisaron que las tenían.- Decía agitado por los nervios.
-Menos mal te avisamos? No sabias?.- Dijo su mamá.
-No, es que lo olvidé. Lo olvidamos con Cata.-
-No es posible que olvidaras a tus hijas Björn!.- Seguía alegando su mamá.
-Ya querida, déjalo ser. A nosotros también se nos olvidó una vez recuerdas?.-
-En serio me olvidaron?.- Decía Björn medio entre risas y sin querer creer.
-Sí, pero no viene al caso. Mejor vuelve a casa con tus niñas a seguir durmiendo. Se te nota en la cara.- Le decía su papá. Le ayudó a llevar a las niñas hasta el auto y comenzó su marcha hasta casa de nuevo.
El resto de la tarde, una floja por cierto, fue idéntica para todos, seguir durmiendo, recuperando energías y compartiendo. También los dos integrantes de Mando Diao que residen en Inglaterra resolvían un par de cosas para su próximo regreso a Suecia, pues volverían a grabar, y después de tanto tiempo alejados de su casa, de su país natal, querían volver. Llevarían a cabo ese plan maestro la semana siguiente, y se irían todos juntos, lo que implicaba que Cata y Claudia comenzarían una nueva vida fuera del Reino Unido.
-Como lo vamos a hacer con el idioma?.- Preguntaba Cata. Estaban los cuatro reunidos hablando del tema.
-Que tiene el idioma?.- Dijo Gustaf
-No hablamos sueco, salvo un par de palabras. Eso no nos sirve para vivir ahí.- Rezongaba Clau.
-Lo sabemos, pero les ayudaremos.- Acotaba Björn
-Si claro, cuando? Cuando estén en pleno estudio grabando.- tenían razón, no podían estar llamándolos cada vez que necesitaran algo.
-Pero si hablamos ingles nosotros. Poco, pero hay gente que habla. No será tanto.-
-Si quieren les hacemos un curso rápido en el avión.- Decía Björn, y mostraba una sonrisa.
-En dos horas no aprenderíamos nada, Björn.- Le decía Cata.
-Era una sugerencia.-
-Bueno ya, eso lo podemos ver durante estemos en Suecia.- Decía Gustaf, decidido. A Claudia y a Cata no les quedó otra si no que aceptar. Serian días duros mientras se adaptaban, pero que mas daba, sería un tiempo, esperaban que un año y meses.
Días antes de que los Norén y los Dixgård se devolvieran a Suecia, Víctor tenía algo muy importante que hacer. Me desperté en la mañana con la música que Ricky tenia puesta. Estaba más hiperactivo que en días anteriores, quizás era los efectos retardados del café que había tomado el día anterior. Salí de la habitación para ver qué pasaba y tomar mi desayuno, me lo encontré en pijama desayunando en la cocina.
-Que te pasa?.- Le dije.
-Mucho escándalo? Lo siento. Desayuno?.- Me dijo ofreciéndome croissants, que había comprado el día anterior y que no habíamos comido.
-Sí, gracias. Ya te vas a ir?.- Le dije. Sabía que tenía que ir a una entrevista.
-Si, en un rato. Estaba haciendo un poco de aseo, antes de salir, y ducharme.-
-Te daré café más seguido en las noches.-
-Segura? Te das cuenta que estoy hiperactivo y un poco hiperventilado?.-
-Ricky, tu eres hiperactivo e hiperventilado, no me sorprendes gordito.-
-Aww, linda. Mejor me voy a la ducha o no salgo.- Se fue a vestir, tenía que salir. Era gracioso verlo caminar por la casa cantando y bailando. En serio que el café ayuda. Seguí con mi desayuno y después terminar lo que Rick no había terminado cuando estaba limpiando. Nada que no pudiera hacer. Cuando terminé me fui a acostar nuevamente. Llevé conmigo mi consola de videojuegos amiga, para pasar el reato, no aburrirme y evitar el frio.
Tú no te vas a levantar hoy?.- Dijo cuando entró a vestirse.-Y que me pongo?.- No le respondí ninguna de las dos preguntas.-Me estas escuchando?.- Siguió insistiendo, pero no lograba hacerme hablar ni tomarle atención. Apagó la televisión. Mi grito se escuchó hasta la esquina de la casa.
-Pero por qué hiciste eso?.- Dije con cara preocupada.
-No me estabas tomando atención.- decía. Con las manos en la cintura. Me aguanté la risa.
-Siempre te tomo en cuenta, déjame no tomarte en cuenta ahora.- Encendí el televisor de nuevo para ponerme a jugar otra vez.
-Pero ayúdame, no sé que ponerme.-
-Tú no eres tan niña para esas cosas, que te pasa?.-
-Por favor!. Prometo no hablarte más si me ayudas con esto.
-Está bien. Sugiero tu polera amarilla, pantalones cualquiera, insisto que son todos iguales, lo mismo con el cazado, chaleco sin mangas y chaqueta. Y algo que te abrigue la garganta, para que no te enfermes y puedas cantar.- Sugerí. Me hizo caso y se vistió. Por fin podía seguir con mi juego, aunque no duré mucho concentrada en él. –Ya ves? Por tu culpa ya no puedo jugar más, me desconcentraste.-
-Ya, no reclames. Mejor levántate.-
-No sé que voy a hacer levantada pero te voy a hacer caso. Así me ayudar a abrocharme las zapatillas antes de que te vayas.-
-No puedes hacerlo sola?.-
-Sí, pero me cuesta un poco. Espérame, no me demoro.- Volé a ducharme, si, solo para que me ayudara a vestirme. Es espantoso ya no ser tan autosuficiente. Me esperó pacientemente. Como seguía hiperactivo hizo la cama, ordenó la habitación y llevó la consola a donde esta originalmente. Estaba hacendoso. Volví de mi rápida ducha y me apure en vestirme. Y me ayudó con los zapatos. Entendía que ahora no me puedo agachar mucho, y ayudó un poco, por lo menos con los calcetines y calzado. Algo era algo.
-Oh dios, es tarde! Me voy, me voy. Vuelvo más tarde, si necesitas, o quieres algo llámame…No, mejor un mensaje de texto. Te quiero, adiós!.- Dijo después de ver su reloj y notar que se estaba atrasando. Se fue y aquí quedé, sola. No tenía mucho que hacer, así que como noté que habían bajado la consola, ni pensarlo dos veces, me puse a jugar de nuevo.
Estuve toda la tarde jugando. Estaba concentrada pero atenta a lo que pasaba a mi alrededor. Gracias a eso escuché el timbre. Me levanté a ver quién era, abrí la puerta y….
-En serio no necesitamos llevar eso, puedo comprar una en Suecia.- Le decía Gustaf a Claudia.
-Tú no tendrás tiempo, y yo no hablo sueco.-
-Le diré a mi papá, a mis hermanos, a mi hermana. Víctor puede acompañarte, no te dirá que no.-
-Pero no nos cuesta llevárnosla.- Seguía Clau.
-Pero así tendremos una silla aquí y una en Suecia.-
-No, llevaremos la silla, es para llevarlo en el avión también. Y quieres jugar con él? El pobre se está aburriendo. Pobrecito.-
-Para el avión?.- Preguntó sin entender.
-Sí, para que vuele cómodo.-
-Pero si solo duerme!.-
-Pero seguro que no lo tendrás en brazos dos horas de vuelo.-
-para eso tengo tres hermanos y un par de papás.- Decía sonriendo, como carneando una maldad.
-Abusador. No, lo llevamos en la silla y punto. Y hablando de hermanos, y Víctor?.-
-No estaba contigo?.- Le dijo Gustaf.
-Víctor? Tu qué haces aquí?.- Dije después de ver quien era detrás de la puerta.- No, mejor dicho, quien te dio esta dirección?.-
-Que importa, aquí estoy. Necesito hablar contigo.- Lo hice pasar para que habláramos.- Oh, mi hermano tiene ese mismo juego. Puedo apostar que nunca escuchas a nadie cuando lo juegas.-
-Cállate, ya me lo han dicho mil veces. Que quieres hablar conmigo?.-
-No está tu novio verdad?.- Preguntó, mirando por todos lados.
-y que si esta?.-
-No quiero verlo.-
-No te va a pegar. Aunque casi lo hace.-
-Lo sé, por eso no quiero verlo. En fin, quiero pedirte disculpas por lo que dije ese día, aunque no me acuerdo de mucho. Que dije?.-
-Dijiste que le había visto yo a mi novio, que qué tiene él que no tengas tu y cosas así.-
-Ah, eso. Bueno, aun pienso eso, no entiendo que le viste….- Hablaba.
-Si vas a decir esas estupideces puedes irte de mi casa ahora. No estoy en condiciones de escucharlas y no quiero alterarme.- Inmediatamente saqué mi teléfono móvil y envié un mensaje a Ricky, para que llegara pronto.
-Que tiene? Es verdad. Pero bueno, quiero pedirte disculpas, en serio. Me voy y quien sabe cuando te volveré a ver. Ya sé que nunca seré tu novio porque me falta peso, pero si quiero ser tu amigo.- Me estiró la mano.
-No.- Dije.
-No?.-
-No, estoy dolida contigo, no quiero ser tu amiga. Por lo menos por un tiempo hasta que se me olvide todo lo que pasó. Y porque siento que esta disculpa no debería ser para mi.-
-Está bien. Al menos me voy en paz contigo.-
-Ahí si te creó un poco.-
-Mejor me regreso a Londres, mañana me voy y tengo que arreglar algunas cosas.- Lo llevé hasta la puerta de la casa. No se dio cuenta cuando estaba caminando por el pasillo cuando de que Ricky estaba ahí, frente a él. Si bien es un poco más bajo que Víctor, se ve más grande.
-Que haces aquí? Viniste a intentar lavarle el cerebro a Eve? Ah?.-
-Tú no me asustas, panzón.- Le decía Víctor. Ricky abrió la puerta para que se fuera.
-la única persona que me dice panzón esta gorda porque tiene un gordo enano dentro suyo, y no eres tú. Lárgate.- Lo sacó de la casa casi a patadas.
-No era necesario que lo hicieras…. De esa forma.- Le dije.
-Lo sé, pero quería hacerlo de todas formas. Te molestó mucho?.-
-No, le dejé todo claro, espero.- Me abrazó, y me dio la idea de salir un rato. Según él me ayudaría para despejarme un rato. Accedí y nos fuimos a caminar un rato, antes de que volviera a llover y la temperatura bajara mas.
-Dónde estabas metido tu, niño?.-
-mamá! Estaba recorriendo la ciudad, y ya no estoy tan niño.- decía Víctor a su mamá.
-Ve a tu cuarto a ordenar todo, mañana nos vamos temprano.-
-Sí, temprano en la tarde. Ya, me iré a dormir.-
Al día que seguía todos se marchaban en el vuelo de las cinco de la tarde. Aun tenía tiempo para ir a despedirme de las chichas. No las vería en un buen tiempo.
-Es necesario que se vayan?.- Les dije.
-Sí. Pero volveremos.- Decía Cata.
-Pobre de ustedes que les pase algo a mis sobrinos, escucharon?.-
-ya, no digas nada porque me voy a poner a llorar.- Decía Clau.
-Pero me van a dejar sola.- Reclamaba.
-No, y Caro?.-
-Y donde esta ella? Nadie sabe desde que dejó a Nick y esta con Brett. Pero intentaré comunicarme con ella. Les avisaré cualquier cosa.-
-Estaremos esperando. Y tú, ten cuidado con nuestro sobrino también. Pobre de él que se le ocurra salir antes de que vengamos de vacaciones para el verano.- Decía Claudia.
-Esta advertido. Cuídense muchachas.- me despedí de ellas y pasaron a la sala de embarques. Ricky llegó, lo había mandado a comprar un café para él y un dulce de leche para mí. Quería un poco de privacidad para despedirme.
-Estas bien?.- Negué con la cabeza.- Ya linda, volverán. No me dijiste que será por un tiempo?.-
-Sí, pero no quita que me dé pena.- Me abrasé a él, a ver si se me pasaba la pena.- Y Nick a qué hora llega?.- Pregunté. Nick estaba de viaje. Dijo que necesitaba vientos nuevos y había salido de vacaciones antes de que se encerraran nuevamente a grabar.
-No sé, se supone que….. ahora. Mira, ahí viene.- Le hicimos señas para que nos reconociera. Llegó al lado de nosotros.
-gracias por venir muchachos.- Dijo cuando nos saludó.
-No es nada.- Dije.
-Esta mas grande, cuánto tiempo te queda?-
-Un par de meses. Esta nervioso.- dije señalando a Rick.
-Esta? Y tú no?.-
-No mucho. Él esta histérico.- reíamos con Nick
-Él es histérico.-
-ya, gracias, no es necesario que sigan. Nos vamos? Tengo hambre.- Decía Ricky, adelantándose.
-Y tiene ansias! Pobre tipo, por eso esta tan gordo.- Se burlaba Nick
-Nicholas, no te burles. Anda sensible.- llegamos al lado de Ricky, y le tomé una mano.
-Puedo pregunta quién es el que está esperando hijos?.- Dijo Nick, lo que hizo que soltara una carcajada al salir del aeropuerto. Ricky solo agachó la cabeza, como avergonzado, su cara se enrojeció y no dijo nada.- Ya, no es para tanto. Me dijiste que tengo que ayudarte a subirle el animo a Eve, no?.-
-A costa mía?.-
-Ella te mira sin polera y se ríe, no debería sorprenderte.-
-Sí, bueno. Ya, mejor vamos.- Se subieron por fin al auto. De vuelta a Leeds, a descansar por el resto de meses que me quedaban por delante antes de dar a luz.
En el avión todos se preparaban para el despegue. Los hermanos Norén en una fila, los papás de estos atrás de ellos, los papás de Björn en unos asientos más adelante. Björn, Cata y sus hijas en los asientos del medio del avión. Al pobre Björn lo dejaron al lado de las dos niñas, así que estaba a cargo de ambas. Se incomodaba un poco porque no se podía mover mucho, asi que prefirió no tomar nada de líquidos dos horas antes y nada durante el vuelo, para evitar ir al baño. Claudia y Gustaf unos asientos más adelante, con Ian en su silla para el auto en un asiento al lado de ambos. Todo listo y el avión despegó. Adiós Londres. Adiós Reino unido. Hola Estocolmo. Hola Suecia.
Aaaaaaawwwww nueva vida en Estocolmo *-* Extrañaré Londres ajaja :(
ResponderEliminar'Gustaf pasó a buscar a Ian. Sus papás estaban dormidos pero no hace mucho, Ian dormían plácidamente. Para sacarlo lo abrigaron muy bien y bajó.'
Aaaaaaawwwwwkdfjndskjfhaswdherhaaaaaawrrrrrwwww *-* Tan papi *-*
'-Largo, que bueno que ya llegaste. Y con mi Largo en miniatura.- Decía Claudia al despertar y notar que habían llegado.
-Tu Largo en miniatura?.- Rió. Se lo entregó a Clau quien se acomodo para ir a casa a descansar por fin.-'
Coma diabético D: Mi Jirafito (L)
'Se acurrucó al lado mío y esperó a que lo abrazara. No entiendo por qué creyó que estaba enojado con él. Puso una mano sobre lo que ya es su hijo y de la nada sintió que le patearon la mano.'
Mi sobrinitoooooooo *-*
'-No es posible que olvidaras a tus hijas Björn!.- Seguía alegando su mamá.'
Weón, weón (8) xDDD
'Siguió insistiendo, pero no lograba hacerme hablar ni tomarle atención. Apagó la televisión. Mi grito se escuchó hasta la esquina de la casa.'
Arrgg, tú y Largo son iguales ¬¬ xDD
'Claudia y Gustaf unos asientos más adelante, con Ian en su silla para el auto en un asiento al lado de ambos¿
Aaaaaay *-*
Oye pero por qué me sigues haciendo sufrir al cuñado? :( Terrible mala persona, él también tiene sentimientos, ok? xD
Y Ricky siempre haciendo shós, para su ebriedad por favor xD
Ya po', quiero saber de mi vida en Estocolmo :D