Nada mejor que estar junto con los amigos, una velada llena de risas y buenas anécdotas que habíamos acumulado durante ese tiempo. Al rato llegaron Nick y Caro. Caro no estaba disfrazada, porque según ella no había encontrado alguno que le quedara bien, pero Nick si, era un frankestein de tomo y lomo, con el cráneo cocido y los tornillos en el cuello. A los niños no les dio susto, si no risas.
-Oigan, ya es hora de ir a pedir dulces a los vecinos.- Dije al ver que eran las 10 de la noche.
-Van a ir solos?.- Preguntó Gustaf
-Si Largo.- Miró a Claudia con cara de no querer creer lo que acaba de decir, con los ojos grande y casi la boca abierta.- Como crees que van a ir solo Gustaf? Todos iremos con ellos.-
-Yo no quiero ir.- Decía Ricky, escondido detrás mío.
-Y por qué? Por como estas vestido?.- Respondió con la cabeza.- Nadie te mando a vestirte como dios griego, casi en paños menores. Y digo casi porque se supone que estas con traje de baño, según dijiste.-
-Que quieres revisar si es verdad?.- Me quedó mirando con una ceja arriba.
-Oye! Después nos van a molestar y tratar de quien sabe qué cosa.- Le dije apartándolo de mi lado.
-Y qué? Estoy seguro que si quieres.- Me decía bajito en el oído.
-Te odio por conocerme tanto.- Respondí casi igual. Es que no alcanzo el oído, soy muy bajita.
Los niños con sus bolsas y nosotros los mas grandes con algunas cosas para causar vandalismo con las casas que no querían repartir dulces. Pasamos casa por casa tocando timbres. Lamentablemente, para nosotros, en todas les dieron dulces. Tenían muchos duces, en bolsas gigantes. De esas de papel del supermercado. Llegaron a casa exhaustos pero felices por su botín.
-Ian, no comas tantos dulces.- Le decía Clau.
-Déjalo.- Le dije.
-Pero después le van a doler los dientes!.-
-Llévalo al dentista.-
-Claro, como a ti no te va a hacer berrinches en la consulta.-
-Te apuesto 20 libras a que no te hace nada.-
-Hecho!.- estrechamos la mano para cerrar la apuesta.
-Que feo apostar dinero por cosas de los hijos.- Decía Ricky, al escuchar de la apuesta.
-Déjanos, estoy segura que gano.- Me senté al lado de él, que tenia a Jesse en brazos, estaban revisando que tenían para comer.- Por qué no vas a abrigarte un poco? No te quiero enfermo.-
-No es por eso que quieres que me abrigue. Celosa.- Se levantó, dejó a Jesse en su lugar y fue a vestirse, más que a abrigarse.
-Oye, y que es de Víctor?.- Sabia que no debía preguntar eso, pero hace tiempo que no hablaba con él.
-Tú no deberías preguntar por él.- Me dijo Claudia
-Lo sé, pero se supone que somos amigos.-
-Puedo preguntar algo?.- Respondí moviendo la cabeza.- Alguna vez pasó algo entre ustedes?.-
-Nosotros nos iremos.- Decía Nick.-Tenemos que ir a otra fiesta, no familiar.-
-Con esto de que Nick es dueño de un estudio de grabación lo llaman de todos lados para invitarlo a fiestas.- Decía Caro.
-Y tú te cuelgas. Pobre Nick.- Dijo Cata.
-Tengo que promocionar mi empresa, ok?.- Dijo Caro en respuesta a lo de cata.
-mejor nosotros seguimos su ejemplo y nos vamos, las niñas están exhaustas.- Le comentó Björn a Cata.
-Que fomes que son. Pero bueno.- Se despidieron de nosotros.
-Ahora que no hay nadie más que los niños, y Gustaf que está con ellos, cuéntame todo.- Dijo Claudia, acomodándose en el sofá donde estábamos sentados.
-Sobre si pasó algo entre nosotros? Lamento decepcionarte pero no pasó nada. No lo dejé.-
-O sea que así pasa? Pero por qué?.-
-Como que por qué? No podría hacerle eso a Ricky.-
-Que cosa no podrías hacerme?.- Dijo, después de ir a vestirse.
-nada gordo.-
-Mentira algo estaban hablando de mi.-
-Socorro!!.-
-Que te pasa Largo?.-
-Los niños no me dejan respirar.- Lo que pasaba era que Ian y Jesse estaban sentados en la espada de Gustaf. Estaban jugando.
-Por qué están sentados en la espalda de Gustaf? No ven que lo pueden partir a la mitad? Sobre todo tu Jesse!.- dije. Solo por molestar.
-Oye!.- Me empujó Clau, riendo por lo que había dicho.- Ian, bájate de la espalda de tu papá. Por qué haces eso? Tu tía Eve tiene razón.
-No se.-
-Jesse, tu sabes que solo puedes hacer eso con tu papá porque viene con la amortiguación adecuada, pero él no.- Dije.
-Si hijo, no queremos un accidente grave.- Agregó Ricky.
-En serio se puede romper?.-
-No Ian. Mejor nos vamos.- Dijo Clau.
-Tan temprano?.- Dije.
-Sí. Tengo que hacer muchas cosas mañana antes de volver a casa.-
-Van a volver? Ya no van a vivir aquí? Nunca más?.-
-Por lo menos en un tiempo.- Me decía Clau.
-Supongo que trabajaras para mí de nuevo, no?.-
-No lo sé. Quien se queda con Ian?.-
-Ricky……- Gustaf, que también estaba escuchando nuestra conversación, y Claudia me quedaron mirando fijo, y con los ojos bien abiertos.- Bueno, era una idea, pero si no quieren los entiendo.- Se marcharon.
-Pero yo no soy tan malo cuidando niños.-
-Lo sé gordo, era para dejarte menos trabajo. Jesse, a dormir.-
-Mamá, es temprano.- Se quejaba.
-No me importa, tienes que dormir. Y tú también, pero porque te estás resfriando, estás hablando extraño.-
-Sí, mala idea la del disfraz. Jesse, hazle caso a tu mamá, ella sabe por qué dice eso.- fueron ambos al baño a lavarse los dientes, mientras yo ordenaba un poco el desorden de vasos, tazas y envoltorios de dulces. Lo hacía bastante bien en el baño con eso de enseñar cómo se deben cepillar los dientes. Los espié detrás de la puerta cuando subí para lavar mis dientes.
-No, mira, así.- Le explicaba, y como tenia la boca abierta emitía extraños sonidos, como queriendo hablar. Jesse miraba con risa, pero seguía los pasos casi al pie de la letra. Quería reír pero sería mal educado de mi parte por interrumpir ese momento tan importante entre padre e hijo. Pero como noté que se estaban demorando un poco en algo que no tarda más de diez minutos entré.
-Que tienes que hacer mañana?.- Preguntó Gustaf. No tenía idea.
-Buscar colegio para Ian. Ya es hora de que asista a clases. Le va a ayudar, no se a que.-
-Y vas a ir sola?.-
-Y quien se queda con nuestro jirafito? Solo? Y no pienso llevarlo, y si te llevo a ti no vas a dejar que la señora que está a cargo de esas cosas hable.-
-No soy tan hablador. Quizás un poquito.-
-Pero ese poco a veces marea.-
-Tú no te mareas.-
-Eso crees tú. Te puedes dormir? O vas a empezar a hablar de nuevo?.-
-No, no. Me quedo callado. Buenas noches.-
-Por qué le preguntaste a Claudia sobre ese tal Víctor?.- Comenzó con las preguntas.
-Que tiene? Somos amigos y hace mucho tiempo que no se de él.-
-Es ese niñito con el que saliste de gira hace tiempo, no?.-
-Sí, el mismo. Por qué preguntas?.-
-Alguna vez pasó algo entre ustedes dos?.- Siempre al hueso.
-por qué la pregunta? Desconfiaste de mi solo porque pregunté por él?.-
-No.- Mintió. Lo sabía, y él sabía que yo sabía que lo estaba haciendo. Odio complicarme la vida explicando.- Contigo no puedo mentir. Sí, me puso celoso, y qué?.-
-Mal hecho, porque para que tu sepas, nunca pasó nada con el niño ese. Lo intentó una vez, incluso me decía que qué te encontraba a ti, que por qué me había fijado en ti y no en él, por qué no te dejaba y me marchaba con él, y cosas así.- Me miró sin querer creerme mucho.- No me mires así, no entiendo por qué tan celoso.-No me respondió una palabra. Quizás porque notaba que cada vez que me preguntaba sobre ese tema me molestaba. Nunca le he escondido nada, menos de lo que había pasado esa vez. Pero bueno, lo mejor era dormir, así se pasaría todo y comenzaríamos de cero.
En la mañana, no muy temprano, Claudia salió en búsqueda de algún lugar para que Ian entrara a clases. La promesa con Gustaf era que vivirían en Suecia hasta que Ian estuviera era edad para entrar al jardín. Después irían de vacaciones a ese lugar, cuando fuera verano, o algunas fiestas importantes. No fue fácil, de todos los lugares a los que había revisado por internet, ninguno le agradaba del todo, principalmente porque debían usar uniforme, cosa que rechazaba completamente. Dio con uno de su agrado, en el centro de la ciudad. Tenía muchas aéreas verdes, no usaban uniforme, tenían todos los cursos, desde ahora hasta que fuera grande. Perfecto. Ingresó al lugar y preguntó por vacantes. Tenían varias, y no dudó en pagar matriculas y todo eso. No quería perder el tiempo. También recordó que Cata y yo estábamos en la misma situación, claro que la menos apresurada con eso era yo. No sabiendo que trabajaría para The Weatherman report un año más y nada más.
Hablando de eso, durante la misma mañana teníamos una reunión importante como banda. Debíamos fijar metas, plazos, y que pesábamos hacer. Teníamos trabajo adelantado, pues durante el tiempo en que yo me dediqué a tener hijos y casarme, también trabajábamos en maquetas, solo faltaba pulirlas y decidir cual iría en un nuevo disco, para por fin salir de gira y no hacerlo nunca más.
-Entonces, que van a hacer? Publicar las canciones que ya tienen?.- Preguntaba Thamy, siempre tan preocupada por la banda.
-Sí, esas no?.- Decía uno de los miembros.
-Sí, esas. Muchachos.- Dije seria.- Debo hablar con ustedes, es muy importante para que sepan esto de mi boca, y no de algún tabloide.-
-Dinos.-
-Bien, pensé mucho las cosas. Y como saben ya soy madre de un niño y esposa de otro.-
-Y eso que tiene que ver con nosotros?.-
-Tiene mucho que ver con la banda. Es que resulta que……..- Me estaba costando hablar.- No seguiré en The Weatherman Report.- Todos se quedaron de una pieza, sin habla al oír mis palabras.
-Pero por qué? No es esto una de tus mas grandes pasiones?.- Decía Thamy.
-Sí, lo es. Yo amo lo que estoy haciendo ahora. Pero mis prioridades cambiaron. Cuando comencé con esto solo era una chica que quería saber que se sentía hacer algo más que diseñar cosas, que se sentía estar frente a mucha gente, cantando cosas. Ahora ya sé lo que se siente, se las bondades que trae esto. Ahora quiero estar con mi hijo, no sé cómo soportar un año sin él.-
-Y con tu esposo? No quieres estar con él?.- Preguntaron
-Con él es distinto, él también sale de gira con su banda y nos ya nos veíamos tarde, mal y nunca. Me acostumbré. Pero con Jesse solo llevo cuatro años con él, quiero disfrutar de su niñez, quiero verlo crecer.- Estaban todos a punto de llorar.- ya, no lloren por mi culpa.-
-Es que no es fácil escucharte decir eso.-
-Y que vas a hacer después?.-
-Conseguiré trabajo como diseñadora, o montaré mi propia empresa. No lo sé. Y ustedes?.-
-No nos preguntes eso ahora.-
-Ay niña, nunca creí escucharte decir eso.- Decía Thamy, casi llorando.- Pero ya, no lloremos. Aun tenemos un año de arduo trabajo, así que manos a la obra. Como tienen como medio disco listo, no nos tardaremos más de un par de meses en tenerlo listo para salir a rockear al mundo, una última vez mas.- Sacaron del refrigerador unas botellas de cerveza, a mi me entregaron una caja de jugo.
-Por nuestra última vez, aunque no quiera asumirlo.- Dijo uno de los chicos.
-Estás segura que quieres hacer esto?.- Me preguntaba Thamy, mientras esperábamos que los chicos conectaran todo.
-Sí. Lo pensé mucho mientras estaba en casa. Me va a costar dejar de ver a mi cochinito.-
-Cochinito? Nuevo apodo para Ricky?.-
-No, Jesse parece un cochinito.-
-Tú y tus apodos. Mejor ve a trabajar, mientras yo comienzo con las cosas. Esto se viene en grande!.- Salió muy contenta con lo que se venía. Sería la última vez juntos en una gira, y quería que todo fuera perfecto, que recorriéramos muchas partes del mundo y que dejáramos a los fans contentos.
-Sabes Jesse? Ahora que tu mamá va a trabajar en un nuevo disco me siento en la obligación de ayudarla .- Decía Ricky a Jesse.
-a si? Y como papá?.-
-Ha, no sé. Quizás le ayude con el diseño de eso que se ve en el disco. Y tú me puedes ayudar.- A Jesse le estaba gustando eso de dibujar y colorear. Claro, como no si con papás diseñadores que la mitad del día se la pasan cantando y creando música y la otra mitad dibujando. Caminaron hasta el taller de Ricky que tiene en el subterráneo, que está lleno de atriles, pinturas, pinceles, muchas hojas y lápices.
De vuelta en casa Claudia quería comentarle la noticia a los componentes de su familia, pero no contó con que ellos seguían durmiendo. No era para nada temprano, de hecho, pero ellos seguían durmiendo, con los controles del videojuego sobre la cama y la televisión encendida. No los quiso molestar, pero debía despertarlos de algún modo. Dejó las cosas en su escritorio, se lavó las manos y puso música, a un volumen bastante alto. Fue a la cocina y se preparó una de esos almuerzos para meter al microondas. Si, aun no sabe preparar nada. Premeditadamente hizo mucho ruido en la cocina, además de la música alta. Todo para despertar a su familia. Incluso cantaba alto.
-I believe in miracles, where you’re from, you sexy thing!!.- Cantaba a todo pulmón mientras ponía un individual en la mesa.
-Por qué tanto escándalo?.- Preguntó Gustaf, con cara de sueño, para variar.
-Con qué cara preguntas que escándalo? Ya viste la hora? Es tarde.-
-Desde cuando tu tan preocupada por hacer cosas temprano?.-
-Es que lo que fui a hacer es algo muy importante.- Se sentó y comenzó a comer su plato.
-A si? Y que fuiste a hacer?.-
-Fui a buscar una escuela para Ian. No quiero que el pobrecito se quede sin aprender cosas básicas, como pintar sin salir de los bordes.-
-Pero eso lo hacen todos los niños. Es como normal.-
-Por eso, no quiero que no sepa pintar cuando entre a la primaria. Solo serán dos años Largo, después es la primaria y aprenderá todas esas cosas que tu y yo sabemos que no necesitará.- En eso llegó Ian con cara de sueño, refregándose los ojos.-Ian! Qué bueno que despertaste.-
-a si? Qué pasó?.-
-Después de mucho estar en casa vas a ir a la escuela.-
-Escuela? Y eso que es?.-
-es un lugar donde te enseñan muchas cosas y compartes con mas niños de tu edad.- Explicaba Gustaf.- Y juegan, y aprendes a pintar, a dibujar, a recortar con tijeras….-
-Gustaf.-
-….. Y a pintar con los dedos, con pinceles, a reconocer algunas letras…..-
-Gustaf.-
-……. Los días de la semana, los meses del año, los animales…..-
-Gustaf! Ya cállate!.- Dijo Claudia.
-Qué pasó?.- Preguntó.
-Ian, eso y mucho mas hacen en la escuela.-
-En serio? Y pueden ir Anna y Zara? Y Jesse?.- Preguntaba emocionado.
-Yo creo que sí. Hablaré con sus mamás y les diré que los metan en el mismo curso si es posible.-
-Llámalas, o envíales un correo.- Sugirió Gustaf.
-Tienes razón. Te amo cuando usas la cabeza para pensar cosas cuerdas.-
-Ha! Que simpática.-
Pues eso hizo. Llamó a Cata para contarle la nueva buena, ella accedió y el mismo día fue a matricular a sus hijas. Quedaron en el mismo curso. Solo faltaba yo, pero por más que llamaba a mi casa nadie le contestaba el teléfono. Claro, no sabía que yo estaba en el estudio y que los dueños de casa estaban en un subterráneo, con la música un poco a todo volumen, asique no escucharon nada. Intentó con mi teléfono móvil, pero no lo escuchaba. Lo había dejado en el auto. Después recordó que nos habíamos creado cuentas en esa pagina relativamente nueva, llamada Twitter. Intentó con esa nueva plataforma, y lo logró. Era una de las pocas cosas que siempre tenía abiertas para revisar, porque cuando trabajamos componiendo tenemos un laptop frente a nosotros y usamos distintos programas para simular sonidos, antes de llegar a hacerlos con instrumentos de verdad. Solo para estar seguros. Respondí que mejor hablábamos cuando llegara a mi casa, que no sería muy pronto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNuestros hijos están tan grandeeeeeees *-* Wn los amo! Ajaja :P
ResponderEliminarY por qué me andas preguntando por Victor? No la cagues ahora xD Y ya perdiste tu oportunidad de ser una Norén, HUM xD
'-Si Largo.- Miró a Claudia con cara de no querer creer lo que acaba de decir, con los ojos grande y casi la boca abierta.- Como crees que van a ir solo Gustaf? Todos iremos con ellos.-'
Qué es weón ajaja, lo amo!
'-Que quieres revisar si es verdad?.- Me quedó mirando con una ceja arriba.
-Oye! Después nos van a molestar y tratar de quien sabe qué cosa.- Le dije apartándolo de mi lado.
-Y qué? Estoy seguro que si quieres.- Me decía bajito en el oído.
-Te odio por conocerme tanto.-'
Que son coshiiiiiiiinos! Hasta el final, cabréense xD
'-Ian, no comas tantos dulces.- Le decía Clau.
-Déjalo.- Le dije.
-Pero después le van a doler los dientes!.-
-Llévalo al dentista.-'
Tú eres la única que puede discutir mi autoridad de madre (L)
'-Los niños no me dejan respirar.- Lo que pasaba era que Ian y Jesse estaban sentados en la espada de Gustaf. Estaban jugando.'
Aaaawww tan brutos *-* xD
'-Jesse, tu sabes que solo puedes hacer eso con tu papá porque viene con la amortiguación adecuada, pero él no.- Dije.'
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDD
'-No lo sé. Quien se queda con Ian?.-
-Ricky……- Gustaf, que también estaba escuchando nuestra conversación, y Claudia me quedaron mirando fijo, y con los ojos bien abiertos.'
Eeeh... NOT xd
'-Y quien se queda con nuestro jirafito? Solo? Y no pienso llevarlo, y si te llevo a ti no vas a dejar que la señora que está a cargo de esas cosas hable.-
-No soy tan hablador. Quizás un poquito.-
-Pero ese poco a veces marea.-
-Tú no te mareas.-
-Eso crees tú.'
Noooo, jamás dejaría a mi Jirafito solo *-* Aaaww pero pa' qué discuto con él? Si no me marea *-* Sólo no pesco lo que digo y lo miro no más xD
'-Tiene mucho que ver con la banda. Es que resulta que……..- Me estaba costando hablar.- No seguiré en The Weatherman Report.- Todos se quedaron de una pieza, sin habla al oír mis palabras.'
Nooooooooooo! Chan chan chan D:
'No era para nada temprano, de hecho, pero ellos seguían durmiendo, con los controles del videojuego sobre la cama y la televisión encendida.'
Coma diabéticoooooooooooo *-* *-* *-* Los wnes lindos (L)
'Fue a la cocina y se preparó una de esos almuerzos para meter al microondas. Si, aun no sabe preparar nada.'
AJAJAJAJAJAJAJA :(
'-I believe in miracles, where you’re from, you sexy thing!!.- Cantaba a todo pulmón mientras ponía un individual en la mesa.
-Por qué tanto escándalo?.- Preguntó Gustaf, con cara de sueño, para variar.'
Tss le dedico una canción y me trata de escandalosa ¬¬ xDD
'-es un lugar donde te enseñan muchas cosas y compartes con mas niños de tu edad.- Explicaba Gustaf.- Y juegan, y aprendes a pintar, a dibujar, a recortar con tijeras….-
-Gustaf.-
-….. Y a pintar con los dedos, con pinceles, a reconocer algunas letras…..-
-Gustaf.-
-……. Los días de la semana, los meses del año, los animales…..-
-Gustaf! Ya cállate!.- Dijo Claudia.'
AJAJAJAJAJAJAJAJA lindo (L) Calladito se ve mejor xd
'-Llámalas, o envíales un correo.- Sugirió Gustaf.
-Tienes razón. Te amo cuando usas la cabeza para pensar cosas cuerdas.-
-Ha! Que simpática.- '
Ay Largo, yo te amo siempre (L) Desde que fuiste a los estudios de la NME años atrás xD
Oye, tenemos tuiter :D Las fans psycho nos sapearán xDD
No puedo creer que este sea el penúltimo :( Extrañaré demasiado a esta historia, en serio :(
Lloraré con el último capítulo ajaja :')