Había sido la tarde más linda, y movida, del último tiempo. No tenía ganas de que se terminara, no tenía ganas de salir de esa habitación, supuse que Rick tampoco, pero no podía estar tanto tiempo ahí. Es difícil tener a alguien un poco hiperactiva tirada en una cama abrazando a alguien haciendo nada. Pero intenté estar un rato mas, quizás viendo televisión. Cuando desperté de ese trance extraño me di cuenta de que ya era tarde, estaba bajando el sol.
-Oh dios, es tarde!.- Dije levantándome de un salto.
-Qué? Qué pasó?.-
-Quedamos de acuerdo con Claudia para ir a ver a Franz Ferdinad.- Dije, buscando la polera de esa banda que había comprado hace poco.
-Vas a ir? Es necesario?.-
-Sí lo es. Ya nos habíamos puesto de acuerdo. Además, ella debe tomar las fotos.- No estaba muy convencido, pero entendía. A medias.-Si quieres te quedas.-
-Está bien. Pero no te demores mucho, no quiero estar solito.- Me acerqué y le di un beso en la frente. Parecía un niño chiquito que ve como su mamá o su papá se van. En eso tocó el timbre Clau. Fui a abrirle la puerta.
-Eve! Estas lista?.- Me dijo al entrar.
-Sí, vamos. Voy por mi cámara y nos vamos.-
-Oye.-Me dijo bajito al oído.- No te molesta si dejo a Gustaf aquí?.-
-No sé que quiso quedar solo en casa?.-
-No. Su consola de videojuegos no sirve…-
-Y quieren usar la mía? Bueno, así Ricky no se queda solo y hace vida social.-
-Mas vida social?.- Nos largamos a reír. Clau llamó a Gustaf, el que subió rápidamente.
-Gracias por dejarme ocupar tu consola. Prometo no desordenar.- Me decía.
-Tranquilo hermano menor del Big ben, solo pido que cada cierto tiempo le hables al cachetón rubio que anda por ahí. Es sensible a veces.-
-Oh, tranquila.-
Me despedí de Ricky, Clau de Gustaf. Ahí quedaron los dos solos mientras nosotras salíamos a ver a esa banda que también era relativamente nueva. Sonaban muy bien, yo me los había topado antes un par de veces. De hecho íbamos porque estaba en la lista de invitados, y Clau porque era la que debía tomar las fotos. Trabajo para NME.
Gustaf lo que primero hizo fue ponerse a jugar, y aun que nadie lo crea, Ricky aun seguía tirado en cama viento Tv. Pero el hambre es más fuerte y no se resistió por comer algo. Obligatoriamente debía pasar por la sala para ir a la cocina. Se saludaron fríamente.
-Juegas?.- le preguntó Gustaf. Quizás así se pasaba el hielo.
-No, no sé. Bebes?.- Le ofreció una cerveza.
-Sí, claro.- Comenzaron a hablar. Aunque Gustaf no se despegó de su juego. Las primeras frases eran sobre música. Claro, son músicos, hablan el mismo idioma.
Mientras tanto, nosotras estábamos ya dentro esperando. Expectantes no parábamos de tomar fotos, al escenario, el público. Todo era minuciosamente capturado por el experto y experimentado lente de Claudia. Yo solo lo hacía para pasar el rato.
-Cuando saldrán al escenario?.- Decía impaciente Clau. Y no solo ella se preguntaba lo mismo, los fans que esperaban también estaban impacientes.
-Y van a lanzar algún otro disco.- Le preguntaba Gustaf a Ricky.
-Pues, si, estamos por entrar al estudio. Y ustedes? Según me contaron algunos meses atrás estaban grabando.-
-Sí, vamos a medio camino. Tu no vives aquí verdad?.- Le preguntó.
-No, estoy de visita. Tú no eres ingles cierto?.- No se quería quedar con las ganas de devolverle la mala pregunta. Gustaf lo miró con cara de no entender la pregunta.- Olvídalo, si se que no eres de aquí.-
-En serio?.-
-Sí, he tenido que repetirte muchas veces algunas palabras porque no me entiendes.-
Franz Ferdinand por fin estaba afuera. Son una buena banda. Suenan a antiguos pero son de esta época. Acordes ideales para mover más que una pierna para seguir el ritmo. Hacían que me moviera completamente. La gente común lo llama ‘bailar’, y eso era lo que estaba haciendo. Me sentía extraña, porque yo no soy mucho de eso de bailar, la música bailable no me agrada mucho, salvo para escuchar mientras manejo, asi es que no estaba habituada a eso. Tomábamos fotos, bailábamos, cantábamos las canciones que sabíamos, todo muy bien. Ya era pasada la media noche, asique nos fuimos de regreso a casa, contentísimas por el increíble show presenciado. En mi casa las cosas estaban bastante relajadas. Gustaf seguía pegado a la pantalla con un control en la mano, Ricky en cambio tenía mi laptop en las piernas, como buscando algo.
-Y tú no has parado de jugar?.- Dijo Claudia cuando puso los pies dentro de la casa.
-Y tú no has parado de beber.- Dije sin sorprenderme por el montaje que tenían. No quise perder ese momento. Cámara afuera y una imagen para la posteridad.
-Y tal parece que ya son buenos amigos, y que contagiaste a alguien más con tus jueguitos.-
-Si lo dices por mí, ya estaba a punto de comenzar a jugar estas cosas, aunque aun no las entiendo bien.-
Se quedaron un rato más con nosotros, hasta que la madrugada estaba muy avanzada. A eso de las tres se habían ido a casa.
-Me iré a dormir.- dije después de salir de la ducha, en pijama.
-Tan temprano?.-
-Temprano? Rick, son las dos de la mañana y estoy cansada.-
-Pero por qué tan cansada pequeña?.-
-Bailé mucho. Por qué pequeña? Tengo la misma edad que tu.-
Dejé la conversación hasta ahí, necesitaba dormir. Los ya casi Norén también, pero ellos se quedaron un rato mas hablando. Básicamente fue: Gustaf preguntándole sobre lo que había hecho esa noche. Clau le hablaba de cosas técnicas que no entendía, pero intentaba hacer como que entendía todo.
El lunes siguiente fue uno bastante flojo para todos. Mando Diao debía reunirse en el estudio para seguir grabando. Clau debía ir a su trabajo, Cata también. Yo debía hacer unas reuniones con gente del cello discográfico nuevo con el que estábamos prontas a firmar. Todos a levantarse temprano. Claro que con caras de cansados.
-Y esas caras muchachos? Que no durmieron anoche?.- Molestó CJ a Björn y a Gustaf.
-Yo dormí poco. Creo que no iré a ningún concierto en día domingo. A menos que no tenga que hacer nada al otro día.- Se quejaba Björn
-Y a quien fuiste a ver?.- Le preguntó Gustaf.
-a Franz Ferdinand. No fue mi idea, claro. A Cata le encantan y me preguntó si la acompañaba y fuimos.-
-Y no vieron a Claudia por ahí?.-
-No. Estaba?-
-Le tocó trabajar. Fue a sacar fotos.-
-No, no la vi. Bueno, en realidad estaba más preocupado de que cuidar a cata, no quería que la empujaran a todos lados.
En las oficinas de NME las cosas comenzaban a ponerse un poco cálidas. Todo estaba como de costumbre, Claudia revisando todo el material acumulado por ella la noche anterior. Para descansar un rato se fue a dar una vuelta por el taller de edición. Se dio cuenta de una foto que le llamó la atención. Estaba en la mesa de trabajo de uno de los diseñadores. Era una de Cata y Björn sentados en un café del Hyde Park. El encabezado decía ‘No solo vinieron para grabar’. El ‘vinieron’ la perturbó.
-Y eso? Quien la tomó?.- Preguntó.
-Una de las nuevas. Es todo un acierto. Y mira esta, aun estamos viendo si la ponemos o no.- Le mostró una de ella con Gustaf. La habían tomado de noche, cuando ellos salían del cine, hace un par de semanas. No podía ver lo que sus ojos estaban viendo. Pidió una copia de todo el artículo.- Oye, pero espera. Aun no termino. Esta es todo un logro.-
-A que te refieres?.-
-Se dice que esta pareja anda junta desde hace algún tiempo, pero nadie los había visto juntos, hasta ahora.- Le mostró el artículo terminado. Encabezado? ‘Pareja real del indie?’ Y quienes figuraban? Ricky y yo.-Nadia los había visto juntos hasta ahora. Esto se venderá como pan caliente.-
Rápidamente tomó las copias solicitadas y corrió por el teléfono. Debía llamar a Cata. Como yo no estaba ubicable como para hablar una hora, me mandó un mail.
-Cata!!.-
-Que te pasa? Cálmate si me quieres hablar primero.-
-Te descubrieron!!.- Le dijo, casi gritando
-Quien? Cómo? De que estás hablando? Yo no he hecho nada malo como para que me descubran.-
-Alguien de esta revista tomó una foto de ti y Björn!!.-
-Que, qué??.- Dijo petrificada.
-Eso. Debes hablar inmediatamente con Björn. Ay, este es el fin.-
-No, pero no. Como!!-
Comenzó a explicarle todo, que había visto esa foto de ellos dos, que también habían algunas de ella con Gustaf y mías. Si alguien llegaba a leer eso las podría reconocer en la calle, lo cual, no era lo que ellas querían.
Ahahahahahaha Recorcholisssss, nos descubrieron!!! por que no podia ser todo perfectooo :'( !!!!
ResponderEliminar"Bueno, en realidad estaba más preocupado de que cuidar a cata, no quería que la empujaran a todos lados. "
Awww cosito siempre preocupado de mi, si es de lo más lindooo *O*
"-... Tu no vives aquí verdad?.- Le preguntó.
-No, estoy de visita. Tú no eres ingles cierto?.- No se quería quedar con las ganas de devolverle la mala pregunta."
Jajajajaja que son inmaduros!!! xDDDD
"Pero no te demores mucho, no quiero estar solito.- Me acerqué y le di un beso en la frente. Parecía un niño chiquito que ve como su mamá o su papá se van. "
Awwww jajaja pobresitoooo!! xDDD
"Claudia revisando todo el material acumulado por ella la noche anterior. Para descansar un rato se fue a dar una vuelta por el taller de edición. Se dio cuenta de una foto que le llamó la atención. Estaba en la mesa de trabajo de uno de los diseñadores. Era una de Cata y Björn sentados en un café del Hyde Park. El encabezado decía ‘No solo vinieron para grabar’. El ‘vinieron’ la perturbó."
Ihhhhhh noooooo por qué? si estaba todo tan bien, malditos paparazziss!!!!! >.<
Ahahahaha quiero leer luego el capitulo del domingo, me intriga en que quedará todo esto, no quiero separarme de Björn ='(
:OOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarCHAN CHAN CHAN CHAN CHAN!!!! Oh mai caaaaaaaaaat D:
Vamos a moriiiiiiir xDD
'-Quedamos de acuerdo con Claudia para ir a ver a Franz Ferdinad.-'
AAAAAAAAAAAWWWWW :D :D :D :D
Y les saqué fotos? Awwww muero *-*
'-Tranquilo hermano menor del Big ben'
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya empezamos con lo del PlayStation ¬¬ Pasao a Alexis Sánchez xDD
'-No, estoy de visita. Tú no eres ingles cierto?.- No se quería quedar con las ganas de devolverle la mala pregunta. Gustaf lo miró con cara de no entender la pregunta.- Olvídalo, si se que no eres de aquí.-
-En serio?.-
-Sí, he tenido que repetirte muchas veces algunas palabras porque no me entiendes.-'
Shaaaaa qué sucede? Pah qué la mala onda? xD
'-Y tú no has parado de jugar?.- Dijo Claudia cuando puso los pies dentro de la casa.
-Y tú no has parado de beber.- Dije sin sorprenderme por el montaje que tenían.'
AJAJAJAJAJAJAJAJA qué maternales xD
'Los ya casi Norén'
Me hice pis *-*
Oh por Dios! Nos descubrieron a todas D:
Nooooooooooo D: Wnes sapos xDDD
Me gustó, me gustó :D
Y que Kapranos no ande tentando a nadie porfa xDDD