Y por fin llegó el viernes. Era un fin de semana hermoso, para los que gustan de los días despejados. No se veían nubes cerca, el sol brillaba como nunca, la temperatura era agradable. Todo perfecto. No para mi, el sol siempre ha sido mi enemigo, por eso es que no me gustan los días soleados. Así fue que me quedé todo el día en casa, ordenando cosas, cuidando a otras. Pero el resto de la gente no. Ellos salían con rumbo a Liverpool, otros en busca de alguna cosa para hacer dentro de la ciudad, quizás el cine, o alguna función de teatro no estaría mal. Habíamos olvidados que era el día en que hacen funciones de teatro de marionetas, pero no sabía si querían acompañarme, mal que mal, dentro de los últimos días se ha quejado de que no se mueve de casa y no le gusta estar sin hacer nada. Le pregunté y aceptó. En minutos ya estábamos en el centro, era una ventaja de vivir al lado de una estación del Tubo.
-No te da miedo que nos vean?.- Me preguntó. Me sorprendí con eso. Me quedé estupefacta con esa pregunta. Solo lo miré.- Que dije?.-
-Te estás preocupando por algo!. Tú que eres la persona más desvergonzada que he conocido!.-
-Ah, pero eso. Bueno, si quieres no me preocupo.- Acomodó sus muletas y me abrazó por la espalda, puso su mentón en uno de mis hombros y así nos quedamos hasta que uno de los espectáculos terminó.
Caminamos hacia otro y nos encontramos con Clau y Gustaf, aunque no fui yo la que se dio cuenta, porque como siempre, estaba mirando para cualquier lado.
-Oye mira, es tu amiga con su novio rechonchis.-
-Gustaf, no le digas así.- Lo codeo Clau.
-Pero si es redondito. Es como un limón, redondito y chiquitito.- Seguía con sus descripciones.
-Claro, todo porque tú eres como un espagueti sin cocinar: largo y delgado. Todo porque eres como Largo Adams.- Se burlaba también, pero en su estilo.
-Oh, así es que con esas estamos, no? No diré nada de ti porque no me conviene.-
-No? Por qué? Por favor no me dejes con la duda, ya no soporto no saber que tienes en la cajita que mandaron tus hermanos.-
-Oh, verdad, había olvidado esa caja. Bueno, terminemos de ver esto y te cuento la historia de la caja.- Lo que Clau no sabía era que la cajita, que venía dentro de la caja la etnia Gustaf en su bolso, pero era una sorpresa sorprendente.
Nos topamos cuando caminábamos hacia el otro lado de la calle. Yo tenía hambre y quería un café. Y que quería salir del sol un momento.
-Ustedes que hacen aquí?.- Dijo Clau, saludándonos.-Tu no deberías estar en reposo?.- Le dijo a Ricky.
-Nada, salimos a ver si nos da una insolación por estar expuestos al sol. Qué crees que estamos haciendo?.- Le respondió Ricky. Había sonado como mal humorado, pero sabía que no era así. Pero como el resto de la gente no lo sabe, lo codee para dijera algo, como disculpándose, o que cambiara la cara. Solo mi miró.
-Que simpático!.- Le dijo Clau. Se miraron así como desafiantes por unos segundos. Y Gustaf y yo contemplando la escena con los brazos cruzados y muestras graciosas en nuestras caras.
-Van a dejar de hacer eso, no?.- Dijo Gustaf.
-No sé cómo puedes bajar a su nivel, Clau.- Dije yo.- Tampoco puedo creer que seas tan inmaduro.- Seguí reclamando.
-Que graves que son, no aguantan una broma?.- Decía Clau.
-Si, como no… En serio entendiste que era una broma?.- Le preguntó Ricky a Clau.
-Claro! Tú no eres hombre serio. O no lo demuestras. Bueno, será mejor que nosotros sigamos nuestro camino y ustedes el suyo.- Nos despedimos y seguimos caminando.
Por la cara que tenia Rick decidí que descansaríamos un momento en el café de la esquina.
Clau y Gustaf siguieron en dirección del thames, cuando ya estaba bajando el sol. Aquí vino el recordatorio de la cajita. Se fueron a uno de los puentes y contemplaban el sol hundirse en el rio Inglés.
-No he olvidado la cajita.- Le dijo Clau, cuando se apartó de su lado un momento. Solo para decirle lo de la cajita.
-Yo tampoco.-Se comenzaba poner nervioso. Manos sudadas, voz tartamudeante. Respiró hondo y comenzó.- Se que quizás es poco tiempo, pero no me importa.-Sacó del bolso una caja pequeñita. La abrió y era un anillo de oro, muy simple. No tenia rocas, ni perlas, ni nada de eso. Era un anillo y ya.- Serías mi compañera por el resto de mi vida?.- La cara de no querer creer lo que estaba pasando de Clau no tenia precio. Por un momento no sabía si decir que si, o no. Pero no soportó más.
-Sí, acepto!.- Le puso el anillo en la mano derecha. Según Claudia era perfecto. No necesitaba más que eso. Aun tampoco entendía por qué usar un anillo. Pero qué demonios. Después de ese momento lleno de sentimientos, o algo parecido, lo abrazó. Fue él quien le tomó la cara y la besó, así para darle el toque al momento.
-Prometo no dejarte jamás.- Le dijo, cuando la miró fijamente, con las manos en su cara.
-No necesitas prometerlo, lo se.- Terminaron la frase con otro beso de larga duración.
Y nosotros? Aun sentados en un café, bebiendo té Ricky, café yo. Noté que en su rostro se notaba el dolor que le estaba provocando en haber salido a caminar con ese pie en recuperación.
-Quizás no debimos haber venido. Llamaré un taxi.- Dije tomando mi celular.
-No, puedo volver a casa caminando. Me hace bien caminar. Además, llegaré a casa y me tomaré un calmante. Listo. No es necesario que te preocupes tanto por mi.- Dijo colocando una de sus manos sobre una de mis manos. Se la tomé como corresponde.
-Que era eso que querías decirme? No me he olvidado de eso, señor Wilson.-
-Yo tampoco. Quiero que vivas conmigo.- Vaya sorpresa.- No me mires así, no es una idea tan alocada, y eso que viene de mi boca.-
-No es eso, es que parece como si fuera muy rápido. Y a ti no te daba miedo el compromiso?.-
-A ti también! No vengas con cosas extrañas. Solo dime si sí, o no. Tampoco lo hago para apresurarme.-
-Entonces? Si no me das razones no podré responder.- Le dije.
-Está bien. Las ultimas relaciones que he tenido no han sido tan lindas, quizás por eso temo de estar comprometido con alguien. Pero contigo es distinto.- Mientras habla moría de la risa por dentro. Es que no es normal verlo tan serio.- me siento seguro de lo que hago, lo que digo. Y sé que no me engañarás, porque no existe nadie más guapo que yo.- Su autoestima va por el suelo. Me fui a sentar a su lado, por primera vez en esta relación tomé yo la iniciativa, y simplemente le di un beso. Así como de agradecimiento por lo dijo, me había dejado impactada. Después solo me acurruqué a su lado.
-Está bien. Pero solo porque tus excusas me resultaron agradables. Después de que volvamos de gira y tengamos más tiempo prometo empacar otra vez y vivir contigo.-
-Gracias.- Solo eso dijo. Terminó de beber su té y me abrazó. Esperamos la cuenta y nos fuimos. Menuda sorpresa que me tenían.
ME HICE PIS!!!!!
ResponderEliminarTÚ QUIERES MATARME?! ME ACABA DE DAR UN PREINFARTO! ALGUIEN QUE ME TRAIGA UNA BOLSA DE PAPEL CAFÉ PARA RESPIRAR! MI INHALADOOOOOOOOOOOOR!!!
Es que, es que, es que... AAAAAAAY (L) *-*
'Acomodó sus muletas y me abrazó por la espalda, puso su mentón en uno de mis hombros y así nos quedamos hasta que uno de los espectáculos terminó.'
Awwww los wnes tiernos *-*
'-Gustaf, no le digas así.- Lo codeo Clau.
-Pero si es redondito. Es como un limón, redondito y chiquitito.-'
Wn pesao xDDD
'-Claro, todo porque tú eres como un espagueti sin cocinar: largo y delgado. Todo porque eres como Largo Adams.-'
Awww MI LARGO! Cosito *-* Espagueti ajajaja, nuevo apodo xDD
'-No sé cómo puedes bajar a su nivel, Clau.- Dije yo.- Tampoco puedo creer que seas tan inmaduro.- Seguí reclamando.'
Ajajajaja xDDDD Qué es pesao el Ricardo :P
'-Si, como no… En serio entendiste que era una broma?.- Le preguntó Ricky a Clau.
-Claro! Tú no eres hombre serio.'
Ajajajaja mi mejor respuesta ever xDD
'-Se que quizás es poco tiempo, pero no me importa.-Sacó del bolso una caja pequeñita. La abrió y era un anillo de oro, muy simple. No tenia rocas, ni perlas, ni nada de eso. Era un anillo y ya.'
No, por favor noooo! Mi coloooon D: Qué vas a hacer, Erik Gustaf David Norén? D:
'-Serías mi compañera por el resto de mi vida?.-'
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!
Me hice pis mil veceeeeeeeeees!!! Lindooooooo (L)
'-Sí, acepto!.- Le puso el anillo en la mano derecha. Según Claudia era perfecto. No necesitaba más que eso. Aun tampoco entendía por qué usar un anillo. Pero qué demonios.'
Pero obvio, eso no se pregunta xDD Ay si ella me conoce (aquí te apreto las mejillas xD), sabe que me gustan las cosas sencillas y para qué demonios usar un anillo, si ella lo sabe, linda xD
La mejor petición de matrimonio ever (L) Mejor que la de Nick con la Caro, ha-ha xDD
'-Prometo no dejarte jamás.- Le dijo, cuando la miró fijamente, con las manos en su cara.
-No necesitas prometerlo, lo se.- Terminaron la frase con otro beso de larga duración.'
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!! Ya, te fuiste al chancho xDDD Mi colon wn D:
Es que PAH QUÉ MÁS TIERRRRRNOOOOO!!! (L) *-*
'-Que era eso que querías decirme? No me he olvidado de eso, señor Wilson.-
-Yo tampoco. Quiero que vivas conmigo.-'
CHAN CHAN CHAN!!! :OOOO
'Mientras habla moría de la risa por dentro. Es que no es normal verlo tan serio'
AJAJAJAJAJAJA mala onda, mala onda (8) xDDD
Uuuuuuuuuuuy van a vivir juntos eaeaeaea 1313 El par de coshinos xDD
Y yo seré Claudia Norén *-* Al fin xD
WUAAAAAAAAAAA ME ENCANTÓ!!! :D :D :D :D