-Ya nos vamos a Liverpool?.- Le dijo Gustaf después de la pedida de mano.
-Sí, claro. Vamos a por el auto.- Caminaron hasta donde tenían el coche estacionado con todas las cosas en su interior. Todo listo para pasar unos días en Liverpool, la capital Beatle del mundo. Todo un lugar de peregrinación para cualquier fanático de la banda que a todos nos ha cambiado la forma de escuchar, hacer música, de alguna forma u otra.
Ya era tarde, muy tarde, así que lo primero hicieron cuando llegaron al hotel, a la habitación 345 fue dormir. Por lo menos Claudia comenzó a hacerlo, pero Gustaf estaba emocionado. Miraba por la ventana como se veía la ciudad en la noche, con las luces de las calles, algunas casas.
-Gustaf ven a dormir. Mañana tendremos todo el día para recorrer. Te compraré una guía si quieres.- Le decía, pero era en vano, no la escuchaba. No porque no quisiera escucharla. De la nada comenzaron a salir palabras con melodía de sus cuerdas vocales, una canción muy conocida
- Baby you can drive my car; yes I'm gonna be a star; baby you can drive my car; and maybe I'll love you; Beep beep'm beep beep yeah!!.- Cantaba.
-Ay qué lindo. Ahora a dormir, pequeño beatlemaniaco.- Después de cinco intentos por fin lo convenció de que durmiera un rato.
-Estas muy cansada?.- No se podía quedar dormido.
-Caminamos todo el día, y anoche dormí poco, y tu sorpresa, me dejó algo agotada.-
-Oh, pobrecita. Mañana iremos a donde?.- Seguía.
-Largo, te vas a dormir por las buenas? No sé a dónde iremos, no recuerdo que decía el paquete que compramos.-
-Me dijiste ‘Largo’, por qué?.-
-Porque eres como Largo Adams. Te molesta?.- Le preguntó, a ver si le cambiaba el apodo.
-No, para nada. De hecho me agrada.-
-Que bueno. Buenas noches.- Apagó las luces. Media hora después ya estaban dormidos los dos.
Ya en casa, nuevamente, pude hacerlo descansar. Tenía el pie notoriamente hinchado, pero no le dolía, solo el malestar de no poder moverlo bien. Pero nada que un poco de calor y masajes con gel antiinflamatorio no ayudara.
-Hace tiempo que nadie me hacia un masaje.- Me decía.
-Es solo por el gel antiinflamatorio que puse en el tobillo. Nada más.-
-Ya me había emocionado. Pero bueno.- Se acomodó a mi lado, después de que yo estaba tirada en mi cama.-No me quiero ir.- Decía
-Tampoco quiero que te vayas.- Le dije. Al mismo tiempo jugaba con su cabello.
-Es gracioso que digamos estas cosas, a ninguno de los dos le gusta esto de las parejas muy estables.- Tenía razón.
-Quizás sea porque encontramos nuestro ‘complemento’ o algo así.-
-Solo tengo clara una cosa.-Lo miré como no entendiendo.-Tendré a alguien para pelear.- No sé si fue una broma o lo decía de verdad, pero sonó muy divertido.
-La película era muy larga!.- Reclamó Björn, cansado de tanto estar sentado.
-No es verdad! Fue corta. Pero no me vas a negar que no te gustó.-
-No estoy diciendo eso, solo dije que era larga. Pero es muy buena. Solo que la próxima vez que la vea será cuando este en cama. Y con la posibilidad de detenerla para ir al baño.-
-Que mañoso. Gracias por acompañarme de todos modos.-
-No, que dices? Es mi deber, no puedo dejar que andes sola por estos lados, a estas horas. Ya sé, ya sé que me dirás ‘pero llevo viviendo toda mi vida en este lugar’.-Dijo, y cambio la voz, para querer parecer ella.- Pero no es correcto.-
-Ay qué lindo! La próxima película la escoges tú, lo prometo.-
-Muy bien, lo cobraré cuando volvamos al cine. Que será cuando, Cata?.- Le pregunto.
-Que impaciente! Pero está bien, cuando lleguemos a casa buscare una y lo dejamos para la próxima semana. Porque hoy me quedaré trabajando hasta tarde en casa.-
-Pobrecita. Yo te acompañaré.-
-No Björn, me quedaré hasta muy tarde.-
-Yo también.- Le dijo. También la quedó mirando unos segundos.
-Pasa algo? Tengo algo en la cara?.- Le preguntó preocupada.
-No, es que estas linda.-
-Ay qué lindo. Aunque siempre me dices lo mismo.-
-Pero hoy es más. O sea, ahora es más. Pero tampoco estoy diciendo que las otras veces no lo seas, es que ahora…..- Seguía intentando explicar lo que decía.
-Ya, Björn, ya, cálmate. Entendí tu idea.- Decía entre risas.-Nos podemos ir?.-
-Claro. Señorita Hughes.- Le ofreció su brazo, el cual tomó Cata. Fueron a casa. Necesitaban un relajo entre tanta cosa por hacer, aunque al llegar comenzaron de inmediato con sus trabajos. Estaban en el estar de la casa, trabajando, Cata pegada a su laptop, Björn en la ventana con su guitarra, mirando como la luna era tapada por las pocas nubes que habían. Algunos acordes salían de esa guitarra, todo lo anotaba en un cuaderno. Cata lo miraba de reojo cuando podía. A veces se reía de sus caras, como cuando no le gustaba como sonaba, y la que ponía cuando salía algo.
Habían pasado casi tres horas desde que estaban trabajando. El sueño y el cansancio ya estaban haciendo estragos. Björn trataba de mantenerse despierto, cata ya había caído en los brazos de Morfeo. No mas por ese día, muy tarde, además de estar cansados el frio comenzaba a calar. La calefacción estaba en mantención, y no quedaba más que el calientacamas. Tomó el laptop de ella y lo apagó, obviamente guardó todo, la tomó en brazos y la llevó al único lugar con una temperatura agradable: la cama. Intentó ponerle el pijama, pero despertó.
-Yo me cambio.- comenzó a poner su pijama. Björn la contemplaba desde la orilla opuesta de la cama, donde se había sentado.-Pasa algo? Estas raro.- Le dijo cuando se dio cuenta de que la miraba más que otras veces.
-No, nada. Tranquila.-
-No seas mentiroso. Dime. No me burlaré ni me reiré.- Le dijo y le tomó las manos. Björn se armó de valor, debía decirle algo que tenia apretado en su garganta desde hace algún tiempo.
-Bueno, si hay algo.- Se puso de pie, Cata de arrodilló en la cama, quedando casi de su porte.- Hace algún tiempo que tengo esto dando vueltas en la cabeza, y creo que es hora de decirte.-
-Pero que!!!.-
-Que impaciente!. Bueno, Catalina Hughes.-Le tomó una mano, se acercó al cajón de la mesita que había al lado de la cama y sacó una bolsita.- Gustarías dejar de ser Hughes y unirte al clan de los Dixgård?.- Le la bolsita salió un anillo, con una perla muy pequeña. Era de oro, muy fino. No la puso en sus dedos, la puso en la palma de su mano.
-Björn Hans-Erik Dixgård, esto es una broma, verdad? Donde está la cámara?.- Dijo incrédula mirando a todos lados en busca de la cámara. Y quién no.
-No, es de verdad. Si quieres te pellizco.-
-No es necesario. Es que pareciera que no lo es. Que todo es como un sueño. Uno del que no quiero despertar.-
-Pero tienes que despertar! Esto es de verdad, tienes que ser la señora Dixgård, que cuide de los niños, o niñas Dixgård, que me espere cuando este de gira y que ….- Cata le puso una mano en la boca, para hacerlo callar.
-Está bien Björn, está bien. Acepto unirme al Clan de los Dixgård, y ser la señora Dixgård, y cuidar a los niños, o niñas Dixgård y esperarte cuando salgas de gira y todas esas cosas que no me has dicho pero que las tienes ahí, en tu cabeza.- No pregunten qué pasó después. Simplemente fue una especie de celebración muy, muy intima entre ellos dos. Solo les puedo decir que del frio nunca más supieron.
CTM!!!! CTM!! Como diria la Clau, ME HICE PISSS!!
ResponderEliminarEs que ayyyyy wnnnn estoy tiritando imaginandome ese momento, es que wn lo amé :')
"Bueno, Catalina Hughes.-Le tomó una mano, se acercó al cajón de la mesita que había al lado de la cama y sacó una bolsita.- Gustarías dejar de ser Hughes y unirte al clan de los Dixgård?.- Le la bolsita salió un anillo, con una perla muy pequeña. Era de oro, muy fino. No la puso en sus dedos, la puso en la palma de su mano."
Ahahahaahahah CTMREEE!!! Es que wnnn, lo amooo *O*
"-Björn Hans-Erik Dixgård, esto es una broma, verdad? Donde está la cámara?.- Dijo incrédula mirando a todos lados en busca de la cámara. Y quién no."
Jajajajajajja xDDDDD
"-Pero tienes que despertar! Esto es de verdad, tienes que ser la señora Dixgård, que cuide de los niños, o niñas Dixgård, que me espere cuando este de gira y que ….- Cata le puso una mano en la boca, para hacerlo callar."
Ayyyyyyyyyyyyyy cositoooo hermoso de la vida mismaaa!!!! (L)
"-Está bien Björn, está bien. Acepto unirme al Clan de los Dixgård, y ser la señora Dixgård, y cuidar a los niños, o niñas Dixgård y esperarte cuando salgas de gira y todas esas cosas que no me has dicho pero que las tienes ahí, en tu cabeza."
Perooo obvio que acepto, con tremendo hombre hermoso a mi lado no puedo negarme... y tener hartos hijos o hijas Dixgards!!! xDDD
"No pregunten qué pasó después. Simplemente fue una especie de celebración muy, muy intima entre ellos dos. Solo les puedo decir que del frio nunca más supieron. "
Jejejejejejee, siii mejor no pregunten 1313 xDDDDD
"Cata lo miraba de reojo cuando podía. A veces se reía de sus caras, como cuando no le gustaba como sonaba, y la que ponía cuando salía algo."
Ayyyyy cosiiiiitooooo *O*
"Tomó el laptop de ella y lo apagó, obviamente guardó todo, la tomó en brazos y la llevó al único lugar con una temperatura agradable: la cama. "
Es que este wn es lo más perfecto que puede haber :D
"-Pasa algo? Tengo algo en la cara?.- Le preguntó preocupada.
-No, es que estas linda.-
-Ay qué lindo. Aunque siempre me dices lo mismo.-
-Pero hoy es más. O sea, ahora es más. Pero tampoco estoy diciendo que las otras veces no lo seas, es que ahora…..- Seguía intentando explicar lo que decía."
Awwwwwwwwwwww lo amé xDD
"-No estoy diciendo eso, solo dije que era larga. Pero es muy buena. Solo que la próxima vez que la vea será cuando este en cama. Y con la posibilidad de detenerla para ir al baño.-"
Aajajaaaja igual que un cabro chico este hombre XDDD
Maravilloso el capitulo, que queri que te diga, te perdono completamente que en el capitulo pasado no hayas escrito de mi y Björn, es que este fue realmente hermosooooo :)
Gracias :D
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW!!!!!
ResponderEliminarWn me derritoooooooooo! Esto es tan tieeeeeeernooooo *-* *-*
'-Baby you can drive my car; yes I'm gonna be a star; baby you can drive my car; and maybe I'll love you; Beep beep'm beep beep yeah!!.- Cantaba.
-Ay qué lindo. Ahora a dormir, pequeño beatlemaniaco.- Después de cinco intentos por fin lo convenció de que durmiera un rato.'
Awwwww si él canta canciones de The Beatles, cosito *-* Pero anda a acostarte mierda xDD
'-Largo, te vas a dormir por las buenas?'
Ajajaja y cuáles serías las malas? 1313 xDD
'-Porque eres como Largo Adams. Te molesta?.- Le preguntó, a ver si le cambiaba el apodo.
-No, para nada. De hecho me agrada.-'
Awwww mi Largo (L) Le tiene que gustar no más po', qué tanto? xD
'-Tampoco quiero que te vayas.- Le dije. Al mismo tiempo jugaba con su cabello.
-Es gracioso que digamos estas cosas, a ninguno de los dos le gusta esto de las parejas muy estables.- Tenía razón.
-Quizás sea porque encontramos nuestro ‘complemento’ o algo así.-'
Awwww tienen sentimientos xDD Lindos :P
'-Ya sé, ya sé que me dirás ‘pero llevo viviendo toda mi vida en este lugar’.-Dijo, y cambio la voz, para querer parecer ella.'
xDDDDDD
'-Pasa algo? Tengo algo en la cara?.- Le preguntó preocupada.
-No, es que estas linda.-
-Ay qué lindo. Aunque siempre me dices lo mismo.-
-Pero hoy es más. O sea, ahora es más. Pero tampoco estoy diciendo que las otras veces no lo seas, es que ahora…..- Seguía intentando explicar lo que decía.
-Ya, Björn, ya, cálmate. Entendí tu idea.- Decía entre risas.-Nos podemos ir?.-'
AJAJAJAJAJAJAJAJA qué leeeeeeendo xD
'-Hace algún tiempo que tengo esto dando vueltas en la cabeza, y creo que es hora de decirte.-
-Pero que!!!.-
-Que impaciente!'
Ajajajajajaja la Cata xDDDD Tan real xDD
'-Björn Hans-Erik Dixgård, esto es una broma, verdad? Donde está la cámara?.- Dijo incrédula mirando a todos lados en busca de la cámara.'
Un joda para Videomatch xDDD
'-Esto es de verdad, tienes que ser la señora Dixgård, que cuide de los niños, o niñas Dixgård, que me espere cuando este de gira y que ….- Cata le puso una mano en la boca, para hacerlo callar.
-Está bien Björn, está bien. Acepto unirme al Clan de los Dixgård, y ser la señora Dixgård, y cuidar a los niños, o niñas Dixgård y esperarte cuando salgas de gira y todas esas cosas que no me has dicho pero que las tienes ahí, en tu cabeza.-'
AAAAAAWWWWWW *-* Permiso, pero te juro que aquí me hice pis!
'... fue una especie de celebración muy, muy intima entre ellos dos. Solo les puedo decir que del frio nunca más supieron.'
Qué son coshiiiiiiiiiiinos xDDDD
Es que para! Esto no puede ser tan tierno *-*
Gustaf y yo en Liverpool, la Cata también se va a casar, la vida perfecta existe xDD
Despedidas de solteras xDDD
Está geniaaaaal :D