domingo, 18 de julio de 2010

Cap. 52: ‘Take my hand, take my whole life too’

Nick y Carolina estaban muy alejados de todos. Simplemente porque Vivian su mundo. Se habían mudado a una casa un poco más amplia que la que Nick tenía antes, y mucho más grande que el departamento londinense de Caro. Poco a poco lo amueblaban; las cosas de Nick no alcanzaban para una casa tan grande.
-Aun no entiendo para que una casa tan grande.- Le decía Caro.
-Uno porque necesito espacio, tengo que meter una batería, varios platillos, toms, bombos, además de las guitarras, amplificadores, todas esas cosas que uso.-
-Verdad que tu tocas más de un instrumento.-
-Y para que tú también tengas espacio para tus cosas, tus papeles.- La abrazó.
-Siempre tan preocupado. Ahora, dime donde pongo esto.-Tomó una pintura. Estaba en el ático de la antigua casa de Nick, Caro de curiosa subió un día y la encontró, le había gustado y decidió llevarla para ponerla en algún lado, a pesar de que Nick quería regalarla.
-En serio te gusta? Ponla en el descanso de la escala, si quieres.-
En eso se llevaron un buen rato, ordenando cajas, pegando cosas, colgado adornos, escogiendo el mejor lugar para las plantas. Para cuando ya la casa estaba en un correcto orden se veía muy acogedor. Todo un hogar formado.
Un nuevo día sobre la Gran Bretaña. El invierno poco a poco de retiraba, cada día hacia más calor, aunque a veces se nublaba y se largaba a llover y la temperatura baja considerablemente. En Liverpool la temperatura era agradable, ideal para que salieran al tour por esa ciudad. Tomaron el tour por todo el día. Recorrieron todos los lugares que ofrecía el tour, las casas donde crecieron los Beatles, las escuelas, todos esos lugares donde la persona que los conocieran jamás habrían pensado que se convertirían en el grupo que cambió la forma de tocar, y escuchar música. Gustaf estaba fuera de sí mismo, no tan literalmente claro, Pasó de veinte y tantos años a trece, catorce primaveras, pero a diferencia de un niño de esas edad no preguntaba en cada parada que era eso, esperaba a las indicaciones del guía, aunque a veces se apartaba del grupo y miraba por su cuenta. Era gracioso como Claudia lo buscaba, ‘no es posible que se pierda de la nada y no lo vea, es alto!!’ pensaba, y de la nada aparecía. Claudia lo regañaba, le decía que no lo hiciera más porque ella se preocupaba, le prometía que nunca más se separaría del grupo, pero en la siguiente parada ya estaba aislado. En el letrero de Penny Lane pidió una fotografía, a pesar de que ya tenía varias en el mismo lugar que Clau le había tomado pero no se había dado cuenta, también quiso otra en la tumba de Elenor Rigby. Para terminar el día no podían faltar los suvenires: Poleras de The Beatles, porta documentos, tazones, cosas para pegar en los autos (aludiendo que era para pegar en su laptop.), incluso se le ocurrió comprar una de esas cosas para la matricula de su auto.
-Eso era necesario?.- Le preguntó Clau
-Nunca sabes cuándo vas a cambiar el auto y quieras que tu matricula se vea con estilo.-
-Ok- Espero que sea en tu auto y no en el mío.-
-No mi amor, será en mi auto, no en el tuyo.-
Seguía sin entender eso de la cosa para la matricula, pero le daba gracia todo eso. Se retiraron al hotel con una bolsa cargada de cosas, que no solo eran para ellos, también habían para su casa, la casa de Cata y Björn, la de Nick y Caro y la mía con Ricky. Adornos varios.
Y hablando de nosotros, además de su pie roto ahora sumen un resfrío. Claro, nos quedamos conversando toda la noche y de a nada nos quedamos dormidos, como la temperatura en las noches aun es baja, y no nos habíamos tapado, los bichos que provocan esas cosas nos atacaron y nos enfermamos.
-Eve! No puedo respirar!!.- Me decía
-No seas exagerado Ricky, es solo un resfrío, y solo tienes las narices cerradas. Buscaré algo.-Me levanté.
-Eso nos pasa por quedarnos hablando hasta muy tarde sobre la cama y no bajo las cobijitas de la cama. Espérame!!.- Se levantó detrás de mí. Como vio que buscaba algo se fue a prender la radio. Recordó que su bolso de mano tenía un ‘muy buen disco’ heredado de su padre, así que lo puso. Elvis Presley era, como no reconocer esa voz después de tantos años escuchándolo gracias a mi madre que es fanática. Con Jailhouse Rock comenzó, de hecho se puso a bailar como pudo. Me di cuenta porque lo espiaba desde la cocina. Terminada esa comenzó a sonar ‘Can't Help Falling In Love’. Caminó hasta la cocina, ya me había visto.
-Me concede la pieza, señorita?.- Me puse roja y acepté. Me abrazó muy fuerte hacia él, mis manos las dejé sobre su pecho, al igual que mi cabeza. No es fácil abrazarlo, no le cruzo los brazos, es muy ancho de espalda. Él se agachó un poco, con el fin de dejar su cabeza apoyada en la mía. En fin, bailamos toda la canción en esa misma pose, y de un lado a otro, como si rebotáramos, todo porque no se podía mover mucho.
-Solo a ti se te ocurre bailar con un pie con yeso.- le dije. Nos miramos.
-Porque estoy medio loco.- Seguimos bailando. Ahora además cantaba. En mi oído escuché ‘Take my hand, take my whole life too’, casi como Elvis.
-En serio?.- Le pregunté
-No es una mala idea, no?.-
Cuando terminó seguimos pegados.
Cata se despertó muy tarde esa mañana. Después de una larga noche de trabajo, una que había terminado a eso de las tres de la mañana, cuando Björn la había llevado a dormir, le pidió matrimonio y celebraron ese acontecimiento. Miró hacia su lado y no lo encontró. Estaba en la ducha, pues sentía el ruido del agua caer que provenía del baño. No se molestó en levantarse y siguió durmiendo un rato más. Björn pensó un momento, cuando volvió a vestirse al cuarto, que ella seguía durmiendo. Lo cual era perfecto, pues así tenía más tiempo para ir a comprar algo antes de que despertara. Se vistió y salió. Cata se dio cuenta, pero prefirió quedarse a esperarlo en la misma pose en la que estaba. Solo se levantó para ir a buscar una taza de café y buscar el control de la televisión. Al rato después sintió que abrían la puerta, así que se hizo la dormida. Quería esperar a ver si la despertaba o no.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW!!!!
    Pero qué nos sucede? xD Por qué tanta ternura en este mundo? *-*

    'Nick y Carolina estaban muy alejados de todos. Simplemente porque Vivian su mundo'
    Wnes pesaos ¬¬ Que inviten al matrimonio por lo menos xD

    'Gustaf estaba fuera de sí mismo, no tan literalmente claro, Pasó de veinte y tantos años a trece, catorce primaveras, pero a diferencia de un niño de esas edad no preguntaba en cada parada que era eso, esperaba a las indicaciones del guía, aunque a veces se apartaba del grupo y miraba por su cuenta.'
    Ajajajajaja Gustaf madura por favor ¬¬ xDD Igual yo sería peor si estuviera ahí (L)

    'Era gracioso como Claudia lo buscaba, ‘no es posible que se pierda de la nada y no lo vea, es alto!!’ pensaba, y de la nada aparecía. Claudia lo regañaba, le decía que no lo hiciera más porque ella se preocupaba, le prometía que nunca más se separaría del grupo, pero en la siguiente parada ya estaba aislado'
    Ajajajajaja que es tonto (L) xD

    '-Ok- Espero que sea en tu auto y no en el mío.-
    -No mi amor, será en mi auto, no en el tuyo.-'
    Aaay me hice pipí *-* Y no quiero irme de Liverpool :(

    '-Eve! No puedo respirar!!.- Me decía'
    xDDDDDD

    'Terminada esa comenzó a sonar ‘Can't Help Falling In Love’. Caminó hasta la cocina, ya me había visto.
    -Me concede la pieza, señorita?.- Me puse roja y acepté. Me abrazó muy fuerte hacia él, mis manos las dejé sobre su pecho, al igual que mi cabeza.'
    Más tiernos porfa *-*

    'No es fácil abrazarlo, no le cruzo los brazos, es muy ancho de espalda.'
    AJAJAJAJAJA xDD Estoy metida leyendo y sales con comentarios así xDDD

    'En mi oído escuché ‘Take my hand, take my whole life too’, casi como Elvis.
    -En serio?.- Le pregunté
    -No es una mala idea, no?.-'
    Es que bastaaaaa *-*

    Esto es demasiado tierno y dulce (L) Me dará un coma diabético xDDD
    Y cuándo las despedidas de solteras? Ajajaja xDD
    Está genial, obviors :D

    ResponderEliminar
  2. Ahahahahahahaahahaha q bueno el capituloooo...

    Pero no me podi dejar asi, quiro saber que me esta preparando ese hombre mijito rico!!! xDDD...

    Jajaajaj Gustaf wn es todo un cabro chicoo!! xDD que amorrr xD

    Y Nick y la Caro, tan maduros ya, con casa juntos y esas cosas, qe ternura...

    Y tu con Rick, wn que pareja mas tierna wn, amé el capitulo... Pero quiero el otro ahora ya!!! xDDD


    (Por qué tu blog con el de la Clau son iguales? no tienen más temas para elegir? xD)

    ResponderEliminar