-Cata?.- Le decía Björn cuando llegó. Lo que le había llamado la atención a Cata es que se había demorado bastante. De hecho, se demoró lo suficiente para que ella volviera a quedarse dormida por completo nuevamente. Él la movía para despertarla, le traía el desayuno.- Por favor, despierta!!.-
-Qué? Que sucede?.- Decía, como cuando a uno lo despierten de la nada.
-Te traje el desayuno.-
-Ay qué lindo. Pero no era necesario.-
-ah, es que no es cualquier desayuno.-
-Lo preparaste tu?.- Le preguntó mientras se sentaba en la cama y se ponía cómoda.
-Solo el café y el jugo. Los muffins los compré.- Se quedó mirándola un segundo.
-Que te pasa? Se te acabaron las pilas tan rápido?.-
-No, ahora sé donde esta mi camisa a cuadros.- Le dijo, apuntándola. Claro, Cata la tenia puesta.
-Toma, te la devuelvo.- Se comenzó a desabotonar.
-No, calma. No quiero que te resfríes. Después me la entregas. Ahora aliméntate.- Que mejor que despertar así. Pero ella tenía la impresión de que algo más había. Estaba dispuesta a esperar por si había algo más. Björn bajó a la cocina por su desayuno, café y un sándwich algo extraño, alguna receta sueca quizás.
-Oye, ya terminó la canción.- Le dije. No me soltaba. No me estaba quejando, pero tenía debía salir en un rato más.
-Que no te gusta que te abrase?.-
-No es eso, tonto, es que tengo que salir.-
-y por qué no me abrasas?.-
-No te cruzo.- le dije. Y me aguantaba la risa al mismo tiempo.
-No seas mentirosa, si me cruzas!! Mira.- Me tomó de las muñecas y me hizo rodearlo. Efectivamente lo cruzaba, pero no me tocaba los dedos, solo el medio.-Ves? Ves que si puedes?. La próxima vez me abrazaras.-
-Uy que sensible! Está bien.- Después de arreglado ese asunto me fui por una ducha. Si seguía así llegaría tarde.
-Puedo preguntar por qué vas a salir?.- Dijo al entrar a donde me estaba vistiendo. Ni siquiera se molestó en tocar la puerta para ver si estaba ya vestida.
-Sí, puedes preguntar. Y en estos momentos me voy a una reunión con la banda y la discográfica. Vamos a cambiar al productor y a nuestro manager.- Le dije. Es que ya teníamos problemas, sobre todo con el manager, que ya no estaba haciendo una buena gestión. Nos habíamos perdido muchos conciertos, y la posibilidad de asistir a T in the Park. Y el productor solo por capricho. Habríamos seguido con el que tenemos ahora, pero no, necesitábamos nuevos aires. Terminé de vestirme y salí.
-Ay Pancake, tu mamá siempre me deja solo. Quizás tu ya estas acostumbrado.-Hablaba con mi gato, el cual solo lo miraba y le ronroneaba.- Pero seguro que no te falta cariño. Y se nota, estas bien gordito.-
Llegué justo a tiempo para la reunión. La primera en nuestro cuartel general, nuestro estudio que estaba en las afueras de Londres. Le dijimos al actual manager que ya no necesitábamos sus servicios, que no nos estaba gustando la manera en que manejaba a la banda y que eso no era provechoso para nosotros, para él sí lo era. Por el momento no teníamos representante, pero estaríamos bien, nuestro tour manager se haría cargo. Volar a una reunión en la discográfica para ver lo del productor. Era una DJ local, muy reconocida en el círculo. Tomamos con ella de inmediato. Nos pidió que le mandáramos nuestro disco, y de buenas personas que somos, también le mandamos las maquetas en las que llevábamos trabajando hace unas semanas. Le dijimos que debíamos salir a la última gira, que no parábamos hasta la próxima edición de Glastonbury y que después de eso nos tomaríamos un mes de vacaciones. Comprendió la idea, de hecho le agradó, pues así tendría tiempo de ver ‘que hacía con nosotros’. Su respuesta estaría dentro de los tres meses que siguen.
Liverpool seguía sorprendiendo a Claudia y a Gustaf. Salían a caminar en la mañana, recorrían los lugares más importantes, salían a almorzar a algún lugar típico, volvían a caminar. Incluso una lluvia inesperada los alcanzó a mitad de camino.
-Genial, todo era lindo hasta que se puso a llover.- Decía como enojada. Se movieron hasta una de las tiendas del lugar, que para fortuna de ellos, era una cafetería.
-Y ya no? Es solo lluvia. Podría ser peor.- Gustaf intentando ver el lado amable.
-Que podría ser peor que su largara a llover?.-
-Se podría haber largado a nevar. Tu no podrías vivir en Suecia.-Claudia lo miró raro, como no entendiendo bien su idea.- En Suecia siempre llueve, en invierno casi no amanece, si no esta lloviendo está nevando…-
-Está bien, entendí tu idea. Eso es un ‘deja de quejarte’?.-
-Sí. Deja de quejarte. Mejor entremos por un café, yo invito.- Entraron y buscaron un lugar cerca de la ventana, si bien no le gustaba la lluvia a Claudia, el mirarla caer era algo que le agradaba, mas si estaba con una buena compañía. Pidieron un café ambos, la típica conversación que acompaña al café no podía faltar, y el tiempo que muy raídamente avanzaba, aunque ellos no se daban cuenta. Pasado el café la única solución era volver al hotel y permanecer ahí hasta que la lluvia pasara o bajara su intensidad, pues tenían arreglado asistir a ver a una de las bandas tributo a The Beatles.
En Londres también había comenzado la lluvia, pero no era para alarmarse, es tan normal que eso pase esta ciudad. Como soy precavida salí con mi paraguas. Ese día tenía ganas de caminar y de andar por el transporte público, escuchando algo de música, y si me aburría, el ruido ambiente, o el sonido del celular. Un mensaje de texto, ‘Me traes algo para comer? No importa lo que sea, mientras sea dulce’ decía. Ni siquiera necesitaba leer el remitente, estaba claro que mi inquilino tenía hambre, o un antojo. Pasé al supermercado cercano a casa, llevé un par de tartas de manzana. Tenía la corazonada de que lo estaba pidiendo porque quizás quería hacer una especie de despedida. Nos quedaba poco tiempo en Inglaterra antes de partir nuevamente. Solo porque soy buena persona le llevé un par de cervezas. Me imagino que debe estar desesperado por beber una después de tanto tiempo en mi casa, en donde no hay nada con alcohol, a excepción de los perfumes, cosas que ni por muy desesperado que estuviera bebería.
-Mira, se puso a llover.- Le dijo Björn a Cata.
-No podremos salir.-
-Querías salir?.-
-No sé, quizás a dar una vuelta, pero si esta así mejor nos quedamos.-
-Y nos vemos las caras?.- Un mal chiste.
-Pensaba en una película, pero si quieres hacemos eso.- Dijo molestándolo.
-Que simpática. Está bien, me gustó tu idea.-Se sentó en el sofá frente al televisor.
-Y las palomitas de maíz? Y los refrescos?.- Le decía Cata cuando lo vio sentado en el sofá, después de que venía con la película y una frazada.
-Hay de esas cosas en casa?.-
-En la despensa. Ve a buscarlas y prepáralas.-
-Pero no la pongas todavía, ah. Espérame.-
-Sí, tranquilo, te espero.- Una noche se venía en la casa de la futura familia Dixgård.
Llegué a casa haciendo escándalo con las bolsas. No es fácil transitar con tres bolsas.
-Llegaste. Y trajiste tarta de manzana.-Dijo emocionado cuando me vio con las bolsas. Obviamente se las pasé a él.- Y eso?.-
-Esto? Oh sí, es para ti.- Ojitos vidriosos a la vista por parte de Ricky, no se si no lo podía creer o se había emocionado. Quizás fueron ambas dos.
-Si algún día me decidiera a casarme estarás primera en mi lista.- Me dijo, seguido de un beso.
-Eso fue una indirecta?.- le pregunté.
-Sí, lo fue. Pero no te emociones, porque no quiero casarme, aun. Ahora ya, que quiero comer.- Cojeo hasta la cocina a servir la tarta. El comienzo de una pequeña despedida.
Awwwwww que amor el capituloo!!
ResponderEliminarPero aún quede intrigada con el desayuno, quedo como a medias xDDD...
"-Que te pasa? Se te acabaron las pilas tan rápido?.-
-No, ahora sé donde esta mi camisa a cuadros.- Le dijo, apuntándola. Claro, Cata la tenia puesta.
-Toma, te la devuelvo.- Se comenzó a desabotonar.
-No, calma. No quiero que te resfríes. Después me la entregas. Ahora aliméntate.- Que mejor que despertar así."
Awwwwwww es que este hombre es perfectooooooo
"-No te cruzo.- le dije. Y me aguantaba la risa al mismo tiempo.
-No seas mentirosa, si me cruzas!! Mira.- Me tomó de las muñecas y me hizo rodearlo. Efectivamente lo cruzaba, pero no me tocaba los dedos, solo el medio.-Ves? Ves que si puedes?. La próxima vez me abrazaras."
Jajaajaajajajaja xDDDDDD
"-Y las palomitas de maíz? Y los refrescos?.- Le decía Cata cuando lo vio sentado en el sofá, después de que venía con la película y una frazada.
-Hay de esas cosas en casa?.-
-En la despensa. Ve a buscarlas y prepáralas.-
-Pero no la pongas todavía, ah. Espérame.-
-Sí, tranquilo, te espero.- Una noche se venía en la casa de la futura familia Dixgård."
Jajajajaja que mandona xDDDDD
Me gustó el capitulo xD... me dio mucha risaaa! xDDDD
Otrooo otroooo xD
Chan chan chan! Ahora sí serás la señora Wilson :O xDD
ResponderEliminar'-Qué? Que sucede?.- Decía, como cuando a uno lo despierten de la nada.'
Qué sucede xDDD
'-No, ahora sé donde esta mi camisa a cuadros.- Le dijo, apuntándola. Claro, Cata la tenia puesta.
-Toma, te la devuelvo.- Se comenzó a desabotonar.'
Que es coshinaaaaaa xDD
'-No te cruzo.- le dije. Y me aguantaba la risa al mismo tiempo.'
xDDDDDDDDDDDD
'-Ay Pancake, tu mamá siempre me deja solo. Quizás tu ya estas acostumbrado.-Hablaba con mi gato, el cual solo lo miraba y le ronroneaba.- Pero seguro que no te falta cariño. Y se nota, estas bien gordito.-'
Nanaaaaaaaaaaai, habla con el gatito *-*
'-Se podría haber largado a nevar. Tu no podrías vivir en Suecia.-Claudia lo miró raro, como no entendiendo bien su idea.'
A veeeeer, qué sucede? :O xD
'-Sí. Deja de quejarte. Mejor entremos por un café, yo invito.-'
Ajajajaja pesao :( xDD
'... si bien no le gustaba la lluvia a Claudia, el mirarla caer era algo que le agradaba, mas si estaba con una buena compañía'
Ay si ella me conoce ^-^ (Aquí te apreto los cachetitos xDDD)
'... tenían arreglado asistir a ver a una de las bandas tributo a The Beatles.'
Aaaay, tributo a The Beatles y con Largo (L)
'Solo porque soy buena persona le llevé un par de cervezas. Me imagino que debe estar desesperado por beber una después de tanto tiempo en mi casa, en donde no hay nada con alcohol, a excepción de los perfumes, cosas que ni por muy desesperado que estuviera bebería.'
AJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD
'-Y las palomitas de maíz? Y los refrescos?.- Le decía Cata'
Y la moto? xDD Más mandona porfa xD
Weno weno :D