Aun no podía creer que se tenía que ir, y que yo también debía marcharme, aunque fuera por un tiempo. Me estaba acostumbrando a vivir con un bebedor casi compulsivo, que gusta de hacer malas bromas, que es desvergonzado, y que aunque tiene pinta de ser descuidado y no importarle nada, es el hombre más tierno que he conocido, después de mi papá, claro.
-No estás embarazado?.- Le pregunté. Comía muy rápido y desesperadamente. Con la pregunta se atoró. No paraba de toser. Lo que más me preocupo fue el hecho de que se había puesto muy rojo, más de lo que es.-Estas bien? Bebe algo!!.-
-Sí, estoy bien. Un poco atorado. Pero nada que un sorbo no ayude.- Un sorbo? Se bebió la botella individual sin respirar.
-Que bueno saber que era un sorbo.-
-Era un trago largo.-
-Si? Mira tú.- Le lancé un cojín, solo para molestarlo.- Oye, que fue eso de que ‘si algún día te decidieras a casarte yo estaría primero en tu lista? Fue una indirecta muy directa.-
-Sí, lo sé. Pero quizás lo dije por la emoción, no lo sé.- Lo puse nervioso. Lo miré no muy convencida.- Que? Es verdad. Puedo tener novia, pero de casarme, no sé. Tu tampoco quieres casarte!.- Me decía.
-Sabes? No es que no me quiera casar, lo que pasa es que no me importa.-
-Como así?.- Preguntaba y seguía comiendo.
-Olvídalo, no tiene importancia.-
-Está bien. Solo quiero que te quedes tranquila y no te hagas ilusiones porque no te pediré matrimonio.-
-Tampoco estoy esperando que alguien lo haga. Con un novio me basta y me sobra. Sobre todo contigo.-
-Que simpática.- Dicho eso tomé al alcohol de excusa por lo que sucedió siguiente. Dejamos todo tirado, y cuando digo, es todo, no solo las cosas que estábamos comiendo. O digamos que cambiamos el comestible por nosotros mismos y nos volvimos caníbales. Quizás no es para tanto, pero la idea era esa. Si fue una linda forma de terminar la velada aquella tarde-noche.
La tarde de películas era todo un éxito. Bien abrigados para combatir el frio, con lo necesario para ver películas hasta que no dieran mas de sueño, que ocurrió a eso de las dos y algo de la mañana. Querían seguir viendo alguna otra, pero Björn tenía que despertar temprano, un domingo, para ir al aeropuerto a buscar al resto de la banda que llegaría temprano para continuar con su trabajo el lunes. Aun les quedaba un largo camino para terminar ese disco.
Dentro de uno de los mejores lugares para ver conciertos y con una de las mejores bandas tributos del mundo de The Beatles, Claudia y Gustaf simplemente estaban en otro mundo. Coreaban cada una de las canciones. Las fotos iban y venían por parte de Claudia, era el fin de una semana de descanso soñado, para todos nosotros.
Clau y Gustaf partieron de vuelta esa misma noche, para evitar el tráfico de la mañana. No les importaba llegar de madrugada a su casa, solo querían llegar. Se fueron con mucho cuidado para evitar algún accidente por culpa del piso mojado por la lluvia. Arribaron a eso de las tres de la mañana, cuando el 98% del mundo duerme. No bajaron nada del auto, ‘hasta mañana cuando salga el sol y estemos descansados’ fraseaba Gustaf. Ni siquiera un café bebieron, pisaron la casa u se largaron directamente a dormir.
Las películas habían terminado, la televisión esperaba el siguiente movimiento del control remoto, pero cata y Björn se habían quedado dormidos en el sofá. Quizás por eso Catalina le había dicho que llevara una frazada. Tenía el presentimiento de que no alcanzarían a terminar de ver alguna. Claro que ella se dio cuenta de que se habían quedado dormidos., Decidió despertar a Björn para que se fueran dormir. En ese momento recordó que debían despertar temprano al día siguiente, volverían a la rutina de todos los días.
-Ya te dormiste?.- Me preguntó Ricky.
-Sí, pero me despertaste.- respondí de mala gana y con voz de dormida. Me volví a acomodar para seguir durmiendo, pero no pude.- Y tú no te duermes aun?.-
-No tengo sueño. Me acabo de desvelar.- Se dio vuelta hasta quedar frente a mi.- Vas a seguir durmiendo?.-
-Si me haces tantas preguntas no. Si te quedas callado es probable que si.-Le respondí con los ojos cerrados. Estaba cansada, quería dormir.
-Ya, no te hablo.- Eso queso, pero nada, a los cinco minutos ya estaba hablándome de nuevo.
-Te vas a dormir, o no?.- Le dije con voz firme. Incluso me senté en la cama y encendí la luz para verlo. Fue tan divertido verlo con la cara asustada.
-Sí, pero no te enojes.- Se tapó con la sabana. No le dije nada.-No te dará frio si duermes solo con una polera? Que te queda grande porque es mía.-
-Contigo al lado, no. Y no me cambies el tema, tengo sueño, estoy cansada, quiero relajarme y….-
-Está bien, me dormiré. Que gruñona.-Dijo bajito. Ya estábamos acomodados, dándonos la espalda.
-Escuché eso!!.- Se largó a reír. Así jamás me quedaría dormida. Pero después de mucho intentar, lo logré.
Una nueva semana había comenzado. Björn se despertó temprano junto con Catalina para ir a buscar al resto de la banda al aeropuerto, ahora que se ubicaba mas, podía ir solo a buscarlo. Esta tan grande. La pasó a dejar a su trabajo y le prometió ir por ella a la salida. También aprovechó, mientras esperaba a sus amiguitos, de despertar a Gustaf.
-Gustaf tu teléfono.- Le decía Claudia aun entre dormida.
-Si? Ay quien molesta a estas horas.-Contestó el teléfono
-Gustaf! Qué bueno que estas despierto.-
-Que dices? Qué hora es?.- Le preguntó. Se incorporó para intentar ver la hora y el día afuera, que estaba soleado.
-Son casi las diez de la mañana. No, de hecho creo que son más de las diez.-
-Y que haces despierto tan temprano?.- Seguía intentando despertar. Ahora caminaba al baño para mojarse la cara.
-Los chicos van a llegar en un rato más y los vine a buscar. Tú deberías estar en el estudio ordenando.-
-Y a ti te dejaron andar solo por Londres?-
-Sin bromas Gustaf. Ya lo sé. Mejor levántate y anda a trabajar. Nos vemos.-
-No, espera, espe…- Björn le cortó el llamado. Lanzó el teléfono encima de la cama. No le quedaba más remedio que ir al estudio a esa hora. Para despertar nada mejor que una ducha bien caliente, un desayuno y quiso partir. Pero no pudo, no se acordaba de cómo llegar. Era una pena, se suponía que debía, ya llevaba un buen tiempo en la capital inglesa y aun no se recordaba de cómo llegar. Le daba pena tener que despertar a Claudia, pero debía hacerlo, alguien tenía que ir a dejarlo. Lo hizo despacio, para que no despertara de mal humor.
-Ah? Hola Gus. Qué hora es?.-
-Las diez y media.- Seguía despertándola suavemente. Ahora le acomodaba el cabello.
-Es muy temprano, Gustaf!.- Le reclamó
-Lo sé, pero tengo que ir al estudio.-
-Tan temprano?.- Le decía ella.- Y quieres que te vaya a dejar?.- Gustaf contestó con la cabeza.- Esta bien, pero me tendrás que esperar porque aun tengo que levantarme, ducha, desayuno…-
-Sí, te espero.-
La esperó. Para matar el tiempo se puso a leer algún matutino desde el laptop de su novia. Era solo para esperarla. Al rato de estar frente a la pantalla se quedó dormido. Aun estaba cansado y con sueño.
-Ya estoy lista.- Le dijo Claudia moviéndolo.
-Bueno, vamos.- Se despertó y partieron. Antes de salir Claudia fue por su cámara. Quizás podría salir a tomar algunas fotos después de deja a Gustaf en el estudio. No pasó. Llegaron al estudio y lo primero que Gustaf hizo fue ventilar un poco, se fue a ordenar los cables, que eran demasiados. Los amplificadores, las guitarras, todo quería tenerlo listo para cuando llegaran. Claudia, además de ayudar, también se dedicaba a fotografiar esos momentos. Quizás se las entregaría a Gustaf para que las subiera a su sitio web, pero pensaba que también podía ser imprudente, porque ya tenían un fotógrafo. De todos modos le dijo, él aceptó la idea, y le gustó también, quería que ella fuera la oficial y que tomara registro de todo lo que hacían durante ese tiempo, que no eran más de dos meses. Aceptó sin pensarlo mucho.
Llegaron los suecos, se saludaron después de una semana sin verse. Estaban motivados y decidieron comenzar de inmediato. Tenían varias maquetan sin terminar. En eso se concentraron casi todo el día. Cuando era casi la hora de salida del trabajo, Cata llamó a Björn para recordarle que fuera a buscarla. Casi lo había olvidado, así es que salió inmediatamente. Prometió volver de inmediato. Y lo cumplió. Esa tarde el trabajo terminó casi en fiesta.
Finalmente fui a dejar a Ricky a su casa. Ambos partiríamos por Europa, pero no topábamos en ninguna fecha, y sería así hasta dentro de dos meses. Si lo hice prometer que se cuidaría ese pie y que estaría de vuelta para Glastonbury. Su respuesta fue que no me preocupara, para Glasto sería el primero en llegar y tener carteles para mí. Lo encontré exagerado, pero venia de su boca, todo siempre es un poco mas exagerado.
Y partimos. Dos meses fuera de casa, lejos de mis amigas, mis nuevos amigos, de mi algodón de azúcar, de mi ciudad. Pero solo serian dos meses. Dos meses que pasaron muy rápido.
Awwwwwwwwwww *-*
ResponderEliminarTodas somos tan tiernas xD
'-No estás embarazado?.- Le pregunté. Comía muy rápido y desesperadamente.'
AJAJAJAJAJAJA xDDDD
'Un sorbo? Se bebió la botella individual sin respirar.
-Que bueno saber que era un sorbo.-
-Era un trago largo.- '
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD
'-Está bien. Solo quiero que te quedes tranquila y no te hagas ilusiones porque no te pediré matrimonio.-
-Tampoco estoy esperando que alguien lo haga. Con un novio me basta y me sobra. Sobre todo contigo.-'
AJAJAJAJAJAJA los wnes tiernos oh xD
'Dejamos todo tirado, y cuando digo, es todo, no solo las cosas que estábamos comiendo. O digamos que cambiamos el comestible por nosotros mismos y nos volvimos caníbales.'
QUE ES COSHINAAAAAAAAAAAA!!!! xDDD
'Dentro de uno de los mejores lugares para ver conciertos y con una de las mejores bandas tributos del mundo de The Beatles, Claudia y Gustaf simplemente estaban en otro mundo. Coreaban cada una de las canciones. Las fotos iban y venían por parte de Claudia, era el fin de una semana de descanso soñado, para todos nosotros.'
Awwwwww *-* Algún día iremos (L)
'-No te dará frio si duermes solo con una polera? Que te queda grande porque es mía.-
-Contigo al lado, no'
Yaaaa, pah qué sacai pica? :( Una se caga de frío toda la noche xDD
'-Gustaf tu teléfono.- Le decía Claudia aun entre dormida.
-Si? Ay quien molesta a estas horas.'
Quién fue el desubicado? xDD
'-Y a ti te dejaron andar solo por Londres?-
-Sin bromas Gustaf.'
Ajajajajaja xDDDD Ay si es tan pesaíto *-*
'Lo hizo despacio, para que no despertara de mal humor.'
El wn SAE xDD
'-Ah? Hola Gus. Qué hora es?.-
-Las diez y media.- Seguía despertándola suavemente. Ahora le acomodaba el cabello'
Aaaaaaaaaay, me hice *-*
'Dos meses fuera de casa, lejos de mis amigas, mis nuevos amigos, de mi algodón de azúcar, de mi ciudad. '
Algodón de azúcar xDDDD Awww :P
Yo? Fotógrafa oficial de Mando Diao? Me mueroooo *-*
Genial el capítulo, me reí harto :P