Fuimos despertados por nuestros representantes, pero por algunos minutos ninguno de los se movió del lugar en donde estábamos. Ninguno decía algo tampoco, yo solo estaba acomodada a su lado jugando con los dedos de la mano que tenia sobre su estomago.
-Eve? Y si mejor nos movemos y vamos a trabajar?.- Me preguntaba.
-Por mi me quedaría aquí el resto del día.- Le dije, y seguía sin moverme.
-Lo sé, y sabes que yo también, pero hagamos eso y volvemos, y no haremos nada mas.-
-No podemos, recuerda que debemos ir a Londres en la tarde. A lo de Claudia. Recuerdas que te dije?.-
-Cierto! Lo había olvidado. Bueno, pero nos vamos mañana en la mañana. Di que si.- Solo moví mi cabeza, me levanté, busqué algo de ropa para ponerme y salir a escena, no me cambiaria.- Ponte la blusa blanca y esa corbata negra y ese chaleco negro.- Dijo dándome sugerencias.
-Pero me voy a vestir como tu.-
-Y qué? A mí se me ve bien, me veo más lindo, contigo será la misma cosa.-
-Tu autoestima está por el suelo, no?.- Reímos. Con todo listo partimos.
-Qué bueno que llegas, ya estaba por llamar a mis amigos policías para que te rescataran de este secuestrador. Hola Ricky!.- Decía y saludaba Thamy, muy preocupada por todo.
-Hola Thamy!.-
-Sí, hola, hola. Que desesperada mujer! Aun faltan cuatro horas. Y no me digas nada o me voy a poner nerviosa!.- Le decía. Caminábamos hasta el escenario.
-Tan nerviosa que eres tú!.-
-Lo mismo le digo yo, Richard, pero no me hace caso.- sonrisa
-Y ahora son tan amigos?.- No me dijeron nada.- Ok, mala broma. Que tenemos que hacer?.- Pregunté cuando estábamos en el lugar donde el público se pone.
-Déjame revisar…… Por ahora nada, porque ustedes hicieron la prueba de sonido ayer, verdad?.- Ricky respondió con un ‘si’.- Y a qué hora?.-
-En la madrugada, por eso llegué a dormir en la mañana un momento a casa.-
-Oh, ya veo. Bueno, se supone que después de ellos vienen ustedes. Será solo una canción para no atrasarnos. Iré a ver cómo van con los instrumentos. No se muevan de aquí, eh? No te lleves a mi estrella a ningún rincón oscuro!! Tiene que hacer su prueba de sonido!.- Le advertía Thamy.
-Está bien, nos quedaremos donde tus ojos la vean.- Le respondía Ricky a Thamy. Si se están preguntando, si, se conocen, él me acompañó a un par de reuniones con ella y se hicieron amigos. No pregunten cómo, pero son tan buenos amigos que su pasatiempo favorito es molestarme. Pero claro que me agrada que lo hagan. Mientras bromeaban, Sugarplum Fairy realizaba su ensayo. Víctor miraba hacia abajo del escenario, donde conversaba amenamente con Ricky. Estaba como celoso.
-Víctor!!.- Le gritaba Carl para que despertara.- Ya terminamos nuestro soundcheck, bajamos?.-
-Ah? Si, si vamos.-
-Que estabas mirando? Está lejos de tu alcance, asúmelo.-
-No quiero. Pero debo. Hoy será el peor show que hagamos en nuestra vida, Carl. Prepárate.-
Nuestra prueba de sonido fue un chiste, como siempre lo son. Es el momento que tenemos para bromear entre nosotros y dejar los nervios atrás. Fue observaba por las dos bandas que tocaban esa noche
Había llegado el momento. Por fin estaba a una fecha terminar esta gira y descansar un momento. Subió primero el conjunto sueco. El publico los escuchó con mucho respeto, incluso varios corearon algunas canciones. Un grupo reducido como había sido la media en esta gira, y era obvio, son primerizos en esto. Bajaron entre aplausos de cortesía por parte del público. Quizás Víctor tenía razón, esa noche sería el peor show de su gira, y era el último. Los siguientes a escena, The Weatherman Report.
-Dos minutos muchachos, y muchacha.- Decía uno de nuestros técnicos.
-Ya, no estés nerviosa linda! Tu eres genial y esta es casi tu casa.- Me decía Ricky y me zamarreaba para que se ‘pasaran’ mis nervios.- Además la gente ya te conoce, saben que tú y tu banda son igual de buenos que nosotros.-
-Si se, Ricky. Y no me muevas tanto o devolveré la rosquilla que me diste.-
-Lo siento.- De fondo se escuchó ‘un minuto’.- Si te dicen algo los regañaré. Somos los dueños de casa, te respetarán.-
Entre risas salí a tocar. Pero tenía razón, la gente coreaba las canciones, saltaban, aplaudían. Claro que no faltaban los desubicados que solo querían ver a los cabeza de cartel. Y bueno, yo también. Terminamos entre aplausos y gritos del público, era el turno de los dueños de casa. No quise ir a verlo antes de que entrara, y me fui directo a nuestro camerino para cambiarme la polera que traía puesta.
-Ay que tierna, te pones una polera de ellos.- Me decía Thamy cuando vio que ya la había cambiado.
-Tengo que estar a tono no? Me camuflaré como una fan más.-
-Aunque más que fan de la banda, eres fan del vocalista. Y a diferencia de ellas estarás en un privilegiado costado del escenario donde verás todo con lujo de detalle. Qué suerte la tuya.-
-Mas que fan, soy como su groupie, dilo!!.- Moría de la risa por mi comentario.
-Bueno, desde ese punto de vista tienes razón, eres su groupie y la envidia de todas esas mujeres. Ya vamos a buscar ubicación.- Salimos en busca de un buen lugar para disfrutar de la banda. Siempre era un agrado verlos en vivo, no solo por su vocalista, que era lo que más me llamaba la atención, si no por su buena música, de calidad. Como era de esperar la gente estaba vuelta loca, sobre todo cuando Ricky hacia su tradicional Crowd Surf. Una hora después las doscientas personas terminaron felices. La banda vuelta a su camerino a descansar. Mi banda ya se había retirado, de inmediato partieron a Londres. Sugarplum Fairy también había dejado el recinto. Abordé a Ricky después de que salió.
-Nos vamos a Londres?.- Le dije y le tomé el brazo
-Y si nos vamos a casa primero?.- Me dijo al oído.
-Uy, y para qué?.-
-Es necesario que te diga?.- Mi cara se volvió un tomate. Incluso me la tapé con las manos.- Pero no te dije nada! Que mal pensada que saliste.-
-Cuídense muchachos, nos vemos el martes?.- Nos dejaba Thamy. Tenía todo el deber de ir a descansar.
-El martes. Te irás mañana?.- Le pregunté.
-No, el sábado. Quiero hacer vida turística aquí, nunca había estado y quiero conocer.- Se despidió de nosotros y se marchó. Lo mismo nosotros, que nos fuimos a la casa más cercana. Dormir no fue nuestra primera prioridad claramente, pasó a un segundo plano. Siempre es bueno volver a compartir con él, aunque después de eso las cosas cambiarían drásticamente.
La mañana no dio la bienvenida con un cálido sol. Claudia se levantó temprano, era su gran día, estaba nerviosa. Se levantó porque no podía seguir dormida, y porque estaba inquieta por lo que se venía en la noche. Fue a la cocina para tomar desayuno: una taza de leche con galletas. Daria lo que fuera por reemplazar la leche por café, pero por recomendación médica, y alegatos de Gustaf, tomaba leche. Se sentó frente a la televisión para entretenerse mientras comía.
-Estas nerviosa?.- Le preguntó Gustaf cuando la vio comiendo sentada.
-Largo! Si estoy muriendo de los nervios. Pero y tú? No seguirás durmiendo?.-
-No, puedo aguantar hasta la noche. Quédate tranquila.- Se fue a la cocina a preparar su desayuno. Desde ese lugar conversaba con ella.- y por qué estas tan nerviosa?.-
-Porque es mi exposición, por que más puede ser?.-
-Pero no será la última. Como lo hacías cuando tenias que entregarle tus trabajos a tus jefes?.-
-No es lo mismo Gus.-
-Y la primera vez que entregaste algo? No estabas nerviosa?. Esto es lo mismo.-
-No es tan fácil. Tengo que explicarle a la prensa que estará presente de que se trata la exposición, y aun no sé cómo explicarla. Esto es mucho para mí.-
-será fácil, lo sé.-
-Eso espero. Si no, te pongo a ti frente a los micrófonos a explicar.-
-Si me explicas lo puedo hacer.- Notaba que seguía igual de nerviosa. Intentaba que ella se calmara, al menos un poco.- Por favor, no estés así. Puede afectar al bebé. Además van a estar tus amigas, tus papás, no te muestres nerviosa.-
-Lo intentaré. Por mientras voy a llamar a Eve. Dijo estaría temprano en el lugar. Quizás esta dormida, aun.- Tomó su teléfono y marcó mi numero. Efectivamente estaba dormida aun, y a los pies de la cama. No pregunten como llegué hasta ahí. Me di la vuelta para tomar el teléfono.
-Si? Quién es?.- Dije. Aun dormida.
-Quién es? Tu no lees quien te llama?.- Me decía.
-Claudia? Hola, discúlpame, es que estaba durmiendo.-
-Lo supuse. Te dormiste muy tarde anoche? Llegaste de madrugada?.-
-Llegar? No, aun no me voy de Leeds.-
-Que!?!?.- Dijo incrédula.-Como es eso de que no llegas a Londres?.-
-Bueno, es que anoche estaba muy cansada y me vine a esta casa. Quería dormir.-
-Estas con Ricky?.- Me preguntó.
-Sí. Nos vamos más rato.-
-Uyy, si claro, te fuiste a dormir. Te voy a creer.-
-Bueno y que quieres que haga?.-
-No están casados!!.-
-Estas sonando como mi mamá!!. Y si seguimos hablando jamás me levantaré para ir.- Le advertía.
-Por lo menos usa casco, verdad?.- sabia de esa pequeña historia. Se la había contado hace mucho tiempo, yo pensaba que ya no se acordaba.
-Que si usa qué? Ay, por favor!!!.- Dije un poco fuerte, y desperté a Ricky, quien no tardó en reclamar.
-Déjame dormir!!.- Gritó.-Quien es?.-
-Claudia.- Me quitó el teléfono.-Oye, dámelo.-
-Claudia?.- Le dijo.
-Ricky?.- Dijo extrañada al otro lado de la línea.-Como estas?.-
-Bien, pero con sueño. Podrías llamas de nuevo más tarde? Le diré a Eve que te llame mejor. Si? Adiós!.- Cortó la llamada y tiró mi teléfono.
-Que hiciste!!.-Dije y me levanté para ver el cadáver.
-Pasó algo?.- Preguntó Gustaf al ver la cara de Clau.
-Me cortó.-
-Eve? No creo.-
-No, su marido.-
-Se casó?.-
-No, pero ya lo son. Creo que no tendremos boda, Gustaf.- decía resignada.
-Por qué hiciste eso, Charles Richard?.-
-Porque quiero dormir otro rato. Me vas a tener despierto hasta quien sabe qué hora y estoy muy cansado.- respondía y de acomodaba para seguir dormido. Yo seguía mirando mi pobre teléfono, que si bien era algo arcaico en comparación con los modernos de hoy, aun servía, y no quería cambiarlo.- Ya, lo siento. Te compraré otro.-
-Tú crees que es así de fácil? Que hago con todos los números que tenia guardados?.- Se levantó. Por lo menos algo había logrado que se levantara.-
-Lo siento, en serio. Bueno, recuperaré tus números, no sé cómo pero lo voy a hacer. Y mejor vamos pronto a Londres, no quiero que tu amiga me mate por no llevarte a tiempo.- Bien, eso me hacia un poco más feliz. Pero ya extrañaba mi teléfono.
El día avanzó bastante rápido, en una hora y minutos llegamos a Londres. Antes de arribar a casa pasamos a una tienda. Insistía en que debía comprar otro. Tenía razón, tengo que estar en comunicación con mucha gente, y ubicable. Al fin en casa. Solo me vestí con lo que llevaría esa noche, comí algo y me fui hasta la galería. Le dejé la dirección a Ricky en un papel, pegada en el refrigerador, para que se diera cuenta y la leyera.
-Clau?.- Dije llamando.
-Eve! Qué bueno que llegas!! Qué me dices?.- Preguntando. Necesitaba mi opinión.
-Que quieres que te diga? Esta genial! Si a la gente no le gusta es porque no saben nada de nada sobre arte.-
-Linda.- Me dio un pequeño tour por la galería. Los cuadros donde estaban montadas las fotografías estaban tapados por paños rojos. Las luces apuntaban a ellas, pero estaban apagadas, la idea era que se encendieran una a una, cuando guiara a los espectadores por los cuadros.- Oye, y que pasó en la mañana?.-
-No preguntes. Descontroles de Ricky. Incluso hizo añicos mi pobre teléfono, y me regaló otro. Tendrás que anotar mi nuevo número.-
-Que hombre por dios!!.- Reía. A mí no me parecía tan gracioso. Salimos por el té de las cinco, a las seis de tarde. La gente estaba citada para las ocho. Estábamos en la cuenta regresiva. A eso de las siete, y cuando ya la hora estaba llegando, Cata y Björn llegaron.
-Clau!! Como estas?.- Le dijo abrazándola. Con dificultad, se me imagina que debe ser difícil abrazar a alguien con esa panza.
-Nerviosa, pero bien.-
-Pero no estés nerviosa, va a salir todo bien.- Le decía Björn, también saludándola.
-Eso espero Björn, eso espero.-
-Y Gustaf aun no llega?.- Preguntó Björn, preocupado por su amigo.
-Esta de camino.- Decía nerviosa. Ya faltaban veinte minutos. Había multitud en la calle esperando entrar. Yo les transmitía lo que pasaba, pues estaba pegada a la ventana esperando a Ricky a llegara.
-Y tu gordito aun no llega?.- Me dijo Clau que se había asomado.
-Y Caro tampoco. Me preocupa, hace días que no se de ella.-Dije.
-Sí, yo tampoco he hablado mucho. Le dije que viniera, pero no sé si vendrá.- Decía un poco triste. Yo también lo estaba.- Mira, ahí llegó.-
-Gustaf?.-
-Sí, y el gordito también.- Se habían encontrado los dos en la entrada.- Hola Gustaf!.-
-Ya se te pasaron los nervios?.- Le dijo cuando la saludó.
-No, ahora estoy peor.-
-Ricky que guapo!.- Le dije.
-Si me lo dices tú no tiene sentido.- Me respondió cuando lo saludé.
-Por qué dices eso?.- Le preguntó Cata, cuando estábamos todos ya reunidos.
-Porque aunque me ponga solo la toalla después de salir de la ducha me va a decir lo mismo. Aunque use el traje de baño seré guapo para ella.- Respondía serio, pero nunca nadie le cree cuando habla serio, así fue que se largaron a reír.-Pero si es en serio.-
-Lo sé panzón, pero nadie te cree que es serio. No tienes cara de ser hombre serio, recuérdalo.- Le dije, y le di un abrazo.
Las ocho en punto, y como buenos ingleses se dio el puntapié inicial a esa exposición, tan esperada por la prensa especializada y por nosotros.
Aaaaaaaaaay amé el título (L)
ResponderEliminarMi exposición *-* Me pongo nerviosa hasta en la real life xD
'-No te lleves a mi estrella a ningún rincón oscuro!! Tiene que hacer su prueba de sonido!.- Le advertía Thamy.
-Está bien, nos quedaremos donde tus ojos la vean.- Le respondía Ricky a Thamy. Si se están preguntando, si, se conocen, él me acompañó a un par de reuniones con ella y se hicieron amigos. No pregunten cómo, pero son tan buenos amigos que su pasatiempo favorito es molestarme. '
Rincón oscuro ajajajaja xDDD Ay qué lindos, la Thamy con Ricky *-* Padre e hija xDD Yo también quiero que me molesten xDD
'-Que estabas mirando? Está lejos de tu alcance, asúmelo.-
-No quiero. Pero debo. Hoy será el peor show que hagamos en nuestra vida, Carl. Prepárate.'
Aaaawwww :( Mi pobre cuñadito :( Mala persona Eve, ahora le caes mal a todos los Norén y esa suegra es una fiera xDD Pobre Victorcito :( Yo le hago un nanai xDD
'-Ya, no estés nerviosa linda! Tu eres genial y esta es casi tu casa.- Me decía Ricky y me zamarreaba para que se ‘pasaran’ mis nervios'
Cuidao' con esos zamarreos xDD
'-Y si nos vamos a casa primero?.- Me dijo al oído.
-Uy, y para qué?.-
-Es necesario que te diga?.- Mi cara se volvió un tomate. Incluso me la tapé con las manos.- Pero no te dije nada! Que mal pensada que saliste.-'
Qué son coshiiiiinos! Aaaay eeesha la que se pone roja! Seguuuuro xD Te apuesto que saliste corriendo a su casa xDD Te veni a hacer la loca aquí JAAA xDD
'Fue a la cocina para tomar desayuno: una taza de leche con galletas. Daria lo que fuera por reemplazar la leche por café, pero por recomendación médica, y alegatos de Gustaf, tomaba leche.'
Soy tan mandoneada (L)
'-Eso espero. Si no, te pongo a ti frente a los micrófonos a explicar.-
-Si me explicas lo puedo hacer.'
No, pobres periodistas! Tendrían HORAS de trabajo xDDD
'-Por favor, no estés así. Puede afectar al bebé. Además van a estar tus amigas, tus papás, no te muestres nerviosa.-
-Lo intentaré. '
Cositoooo (L) Pah qué tan preocupado por mí? *-*
'Efectivamente estaba dormida aun, y a los pies de la cama. No pregunten como llegué hasta ahí.'
Aaaaaaaaaah nooooooooooo! Exijo una explicación! Eeeh... mejor no xDD Que es coshiiiina, ya te pusiste porno ya xDD
'-Estas con Ricky?.- Me preguntó.
-Sí. Nos vamos más rato.-
-Uyy, si claro, te fuiste a dormir. Te voy a creer'
A mí no me hací nah tonta xDD
'-Por lo menos usa casco, verdad?.- sabia de esa pequeña historia. Se la había contado hace mucho tiempo, yo pensaba que ya no se acordaba.
-Que si usa qué? Ay, por favor!!!.- '
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA el casco siempre presente en nuestras historias xDDDD Amo esa anécdota!
'-Pasó algo?.- Preguntó Gustaf al ver la cara de Clau.
-Me cortó.-
-Eve? No creo.-
-No, su marido.-
-Se casó?.-
-No, pero ya lo son. Creo que no tendremos boda, Gustaf.- decía resignada.'
OOOEEE! Qué sucede? Que es eso del Gordo cortando MI llamada? Mala volá ¬¬ Punto menos para él! Y le robaré todos los dvd's de 'Friends' por mala persona xDD Qué son mala onda, yo quería fiesta antes de engordar :( xDD
'-Porque aunque me ponga solo la toalla después de salir de la ducha me va a decir lo mismo. Aunque use el traje de baño seré guapo para ella.- Respondía serio, pero nunca nadie le cree cuando habla serio, así fue que se largaron a reír.-Pero si es en serio.-
-Lo sé panzón, pero nadie te cree que es serio. No tienes cara de ser hombre serio, recuérdalo.- Le dije, y le di un abrazo.'
AJAJAJAJAJAJA quién le va a creer a ese payaso? xDDD Es nuestro Krusty xDD
AAAAAAAAAYYYYYYY mi exposición *-* Me duele la guatitars de sólo pensar en ese momento D:
Pero si no quiero hablar, les tiro a Largo no más y tienen conversa para diez horas xD El wn no queda callado nunca oh ¬¬ xDD
Ay estoy nerviosa D: No me hagas esperar mucho por el próximo capítulo, ok? xDD