martes, 9 de marzo de 2010

Cap. 25: ‘Sleep’

Los pocos días que faltaban para la noche buena pasaron muy rápido. A duras penas alcancé a mandar los presentes a mis padres para que los repartieran. Antes de noche buena tenia una de las últimas presentaciones del año. Uno que estaba cerrando de forma redonda. Estaba sola. Esa noche mis amigas no me acompañaban, por obvias razones, no podían. Y por otras que no quise preguntar.
Como siempre hice mi trabajo de la mejor manera. Con toda la energía que siempre entrego en cada show. Me sorprendió ver a tantos fanáticos esa noche, que estaba muy helada. Cuando estábamos dentro tocando, a eso de las 9.30 de la noche la temperatura afuera era de -1°C. Cuando terminamos les advertí que se fueran a abrigados y directo a sus casa, nada de pasar a bares de mala muerte a beber algo. La risa y los aplausos no se hicieron esperar.
Cuando salíamos estaban los mismos fans de siempre. Esos que no les importa el frio, solo para tener una foto con uno. Yo amaba hacer eso. Incluso les ayudaba cuando no tenían a alguien que les tomara una foto con mis compañeros. Cuando todos se fueron me fui a mi auto, que estaba fuera. Necesitaba irme pronto, estaba comenzando a nevar y no tenia las cadenas para los neumáticos. Cuando estaba por encender el motor sonó mi teléfono móvil. Según la pantalla era Ricky llamando. Se le habría olvidado algo en mi casa y se acordó dos semanas después, pensaba yo.
-Si?.-Dije cuando contesté.
-Te falta darme un autógrafo. Traje mi vinilo especialmente para que lo firmaras y me dejaste esperando!!.- Me dijo casi gritando.
-Y donde estas? No te vi cuando salí.- Le pregunté al mismo tiempo que lo buscaba desde el auto.
-Aquí.- Decía.
-No te veo.-
-Aquí!!.- Dijo un poco desesperado.
-Que no te veo!.- Le reclamé.
-Eres ciega?.- Me dijo.
-Un poco. Bueno, no. En realidad no sé. Puedes decirme donde estas? Va a nevar en cualquier momento y no tengo cadenas.- Le decía casi en desesperación.
-Bueno. Abre la puerta izquierda. En realidad, sácale el pestillo.- Me decía
-Que estás loco? Quieres que alguien se suba y me rapte?.- Dije. Fue muy exagerado de mi parte.
-Que exagerada. Abre!!.- me gritó. Abrí la puerta.
-Listo. Contento?.- No hago más que decir la última palabra cuando la puerta se abrió.- Me cae un…..- Dije espantada del susto.
-Uy, y con esa boquita comes?,. Me molestó.
-Maldito idiota. Que me quieres matar de un paro cardio respiratorio antes de noche buena?? Ah? Es eso?.- Le grité. También le golpee un brazo muy fuerte. De hecho, creo que le dejé un moretón muy feo.
-Ouch, no. No quiero que te de eso antes de mañana. Es que como me dijiste que pasarías la navidad sola, te quería invitar a que la pasaras conmigo.-Dijo. Y se sobaba el brazo.-
-En serio?-
-Sí. Mira, vamos a tu casa, empacas algo y nos vamos a mi casa.-Dijo dejando una pausa. Y antes de que yo pudiera contestar me interrumpió.- En Leeds.-
-Leeds? Pero queda un poco lejos como para ir a esta hora. Es casi media noche.- Le dije mostrando mi reloj.
-Sí, pero nos podemos turnar. Tu manejas un rato, después yo.-
-Bueno. Vamos a buscar algo a mi casa y nos vamos.- Le dije. Nos fuimos una vez más a mi hogar. Esta vez nadie dormiría en él.
Un par de poleras, pantalones y todo lo necesario para tres días. Aunque sabía que no aguantaba más de un día fuera de mi casa estando en Inglaterra, y que me vendría en cuanto la celebración pasara. Pero, por si a alguien no le parecía correcto que me fuera antes, o por si insistían mucho, decidí llevar más por si acaso. No me tomó mucho tiempo empacar mis cosas. Media hora después de entrar en mi casa, ya estaba todo cerrado, y nosotros en dirección a Leeds, Yorkshire. Una de las ciudades más lindas de Inglaterra.
Cuando era una niña de cinco años solía vivir ahí. En una casa gigante en las afueras. Si mi memoria no falla, esa casa aun debe estar. Deshabitada, porque nunca más fuimos por ella, pero papá continuaba pagando las cuentas que llegan casa. Aun recuerdo como era ir al jardín de niños, pero no recuerdo como era. Creo que a lo mas fui al Hyde Park con mis padres a jugar por las tarde de fines de semana.
A mitad de camino, estacioné mi auto en la berma. Exigí un cambio de piloto. La exigencia física del concierto de esa noche me había dejado muy agotada. No dudó en quitarme el volante y cambiar de lugar. Feliz de la vida se fue manejando lo que quedaba de viaje, hasta llegar a su casa. Una muy linda. No era muy grande, lo suficiente para él solo. Y hasta le sobraba espacio dentro. Eran las cinco de la mañana cuando llegamos, inmediatamente desperté cuando sentí la puerta del piloto cerrarse. Rápidamente abrí la puerta, necesitaba bajarme y estirar las piernas. Me estiré entera, y pegué varios bostezos también.
-Que floja, mujer!!.- Me molestó. Lo que impidió que continuara estirándome, para quedar completamente relajada.
-Lo siento. Necesita estirarme.-
-Estabas cansada, tenías cara de sueño desde que te saludé.-Dijo. Tomó mis cosas y las llevó hasta dentro de la casa.-Puedes dormir en mi cama si quieres.-
-y tú?.- Le pregunté
-Contigo.-Dijo serio. Yo solo lo mire.-Era broma. Hay otra cama, pero no tiene sabanas ni frazadas, pero abriré un saco de dormir. Asique dormiré en mi habitación, pero en el suelo. No te molesta?-
-No.- Contesté.
Tendió un saco de dormir sobre todos los cojines y almohadas que encontró, además de muchas frazadas al lado de su cama, al lado del lugar en donde yo dormiría. Estábamos por quedarnos dormidos, cuando eran las seis de la mañana.
-Si me da frio puedo acostarme al otro lado?.- Preguntó. Mi respuesta fue un cojín en su cara.-Bueno, lo tomo con un no.- Me di vuelta para darle la verdadera respuesta.
-Está bien. Pero solo si de verdad tienes mucho frio y estas casi en hipotermia.- dije mirándolo.
-Que mala!! Pero bueno. Acepto esa condición.- Dicho eso el silencio se apoderó de la habitación.

1 comentario:

  1. Oh por Dioooooos! Basta de tanta casa, y viaje, y dormir juntos sin hacer nada, ATINEEEEEN! xDDD
    Por eso en Inglaterra no hay réplicas AJAJAJA xDDD

    Y por qué no estábamos en tu concierto? Yo quería ir :( :P

    '-Si me da frio puedo acostarme al otro lado?.- Preguntó. Mi respuesta fue un cojín en su cara.-'
    AJAJAJAJAJA qué ruda xDDDD

    Ya pues, queremos acción :DDDD xDDD

    ResponderEliminar