Llegué tan cansada a casa que ni siquiera me dio para entrar el auto. Además estaba lloviendo, y más flojera me daba. Al menos estaba feliz por todo lo que se vendría en lo que a la banda se refiere, por eso tenía una sonrisa gigante en la cara y debía decirles a mis amigas. Les avisaría mas tarde. Nuevamente no vi a nadie andando por la casa, solo el gato y el perro. De fondo escuchaba a The Delgados, provenían de una habitación en el segundo piso. En fin, me fui directo a mi escritorio a dejar mi bolso con el laptop, y de ese lugar venia la música. Estaba Ricky en su peor vestimenta existente. Estaba ordenando mi desorden y colocando los vinilos que había comprado en la pared.
-Que estás haciendo, gordo?.- le dije.
-Eve! Ya llegaste. Por qué no te escuché? No abriste el portón de la casa.- Me decía cuando me abrazó para saludarme.
-Estoy cansada de tanto conducir, déjalo afuera.- Dije, aun abrazada a él.-Estas calientito.-
-Tienes frio? Iré a entrarlo, no quiero que te lo roben.- Bajó rápidamente, se puso una chaqueta y entró el auto. Ahora tengo un chofer. Mientras hacía eso me dediqué a ver que había hecho con mi rincón de la casa, y se ve bastante bien. Todos los papeles sueltos en donde escribo canciones, apuntes, incluso números de teléfono y direcciones de correo electrónico estaban en una cajita, a la que le había dibujado un dragón. Mi colección de discos estaba apilada al lado del escritorio, los vinilos estaban pegados en la única pared desocupada, las otras tenían distintas pinturas, dibujos y bocetos que había comprado en los lugares que he visitado. Había uno que me llamó la atención, porque nunca la había visto. La miré fijamente y era mi banda tocando en un escenario, claro que no se notaba bien, me tomó un tiempo entenderla. Miré la firma y decía ‘R. Wilson’.
-Te gusta?.- Me dijo al ver que yo contemplaba esa pintura.
-Es hermosa. Gracias Rick, no debiste.- Dije aun mirándola.
-Si debía. Desde hace un tiempo que estabas molesta conmigo, porque me porto mal y bebo mucho y después no recuerdo lo que hago. Quería compensarlo.-
-Pero no por eso vas a dejar de beber. Y ya no importa, puedo vivir con eso.-Dije resignada. Que mas puedo hacer.-Y como se te ocurrió pegar los vinilos en la pared?.-
-Una vez dijiste que querías ordenar una muralla de tu casa con cosas relacionadas con músicos y discos, o algo así escuché, y recordé que tenía esa masilla guardada en algún lado y los pegué. Te gusta?.-
-Es la muralla más linda que he visto. Gracias.- Me acerqué a darle un beso, uno que obviamente acepto. Si no es loco.
-Tienes hambre?.- Le contesté con la cabeza.- que bien, acuéstate, te traeré la comida.- bajó a la cocina por comida para mí. Estaba compensando su borrachera. Cuando quiere ser cursi, lo es. Me acosté, mandé el correo electrónico a mis amigas para contarles lo de Later with Jools Holland.
Debía invitarlas a este show televisado. Era como el sueño de todas, si es que alguna de nosotras tenía una banda, y como la que al fin lo había conseguido fui yo era mí deber. Primera fila para todas seria mi condición, si no, que lo olviden. Mientras componía el mensaje llegó mi amo de llaves con una bandeja.
-Saca tu laptop.-Dijo. Pude divisar mientras me acomodaba que eran papas fritas y arroz. Si, uno de mis platos favoritos y que nunca puedo comer porque no tengo idea de cocinar. Ay y también le agregó albóndigas de carne molida!!
-Maldito gordo!!.- Le dije. No con el ánimo de ofender, claro. Fue con amor.
-Por qué me tratas mal? Me lo llevaré.- Dijo sacando la bandeja y dando la vuelta. Lo agarré del pantalón, así como lo hacen sus asistentes cuando se le ocurre ir hacia el público y subirse arriba de las rejas.
-ya te sientes mejor?.- Le preguntaba Gustaf a Claudia después de la cena, se había mareado.
-Sí, mejor. Me traes mi pocillo con mazapán?.-
-ha! Claro, todo fue un invento para que trajera eso verdad?.- Le decía. Se había puesto de pie y con las manos en la cadera. Esa pose que todo el mundo hace, imaginen eso. Gracioso.
-En parte sí. Por favor, tráelo si?.- Fue el pobre.- Y podrías traer el cable de mi laptop? Está en el living!.-
Mientras esperaba a que le trajeran su pocillo con mazapán y su cable para cargar la batería revisó su mail. Vio que tenía uno de mi parte. Lo leyó con cuidado y no pudo evitar gritar de felicidad cuando leyó la frase principal, que me habían invitado ya bla bla. Preocupado llegó Gustaf, pensando que algo le había pasado.
-Qué pasa? Que te duele?.- Dijo agitado. El susto.
-esto no puede estar pasando. Gus, iré a Live at Jools Holland!!.- Decía.
-Vas a ser la fotógrafa del programa?.- Preguntó.
-Que mas desearía yo, pero no, es que The Weatherman Report va a presentarse en ese programa, y tengo que ir, porque también soy fotógrafa de ellos, no soy exclusiva de ustedes.-
-Oh, la banda de tu amiga! Cuando es?.-
-Según lo que leo es el viernes que viene. Soy tan feliz.- Seguía emocionada.-La llamaré.- Tomó su teléfono y marcó mi numero.
-Oye, entrégame esa bandeja!.- Decía, ‘discutiendo’
-No, me dijiste ‘gordo maldito’ o algo así.-
-Que sensible! Fue con cariño, Ricky. Y ya entrégame mi comida que tengo hambre!.- No le gustó mucho que lo llamara así. Me prometí disculparme con él en cuanto terminara de comer. En eso sonó mi teléfono, que estaba justamente en la mesita de noche que no estaba a mi lado. Que lastima, tengo que pasar por sobre él.
-Toma.- Me entregó el teléfono. Que aburrido!.
-Si?.- Contesté
-En serio vas al programa de Jools Holland?. Es que no lo quiero creer!!!.-
-Yo estaba igual cuando me dijeron, en serio voy!!.-
-Estoy tan feliz por ti!! Y supongo que nos llevarás. O tendremos que verte por la tele?.-
-No, olvídalo. Ustedes deben estar en primera fila. Y tú debes hacer tu trabajo. Voy a decir que las pongan en una lista de invitados, y a ti como parte del staff, obvio.-
-Ay gracias!! Hablaste con las otras dos?.- Preguntaba por Caro y Cata.
-No, aun no. Las llamaré después o les enviaré algo. Pero van a ir si o si.-
En Suecia, la madrugada ayudaba a que conciliaran el sueño acumulado gracias al cansancio ganado en el avión. Llegaron efectivamente de madrugada y lo único que querían era ir a dormir. Al día siguiente tenían el almuerzo familiar, en el cual debían hablar con los suegros para dar a buena noticia.
-Björn, cuéntanos, como ha estado tu gira?- Le preguntaba su papá, cuando estaban al lado de la parrilla preparando el asado.-
-Bien papá. Mejor de que esperábamos.-
-Me alegro hijo. Y puedo preguntar por qué están acá? Digo, no es que no nos guste que vengan, al contrario. Pero es raro.-
-No comas ansias papá, ya sabrás.-
-No te molesta que Björn no pase mucho tiempo en casa?.- Le preguntaba a Cata la señora Dixgård.
-No, ya no. Entiendo que es su trabajo. A demás, yo también trabajo mucho, y si él estuviera mucho tiempo en casa no lo vería muy seguido porque trabajo mucho. Estamos bien.-
-Si lo noto, y me alegro! La antigua novia de Björn no era de nuestro agrado.-
-A no?.- Le había encantado que dijera eso.
-Sí, ella era muy mayor para él, y siempre parecía enojada. Menos mal recapacitó mi osito.-
-Aww, le dicen así?.- Preguntó Cata.
-Sí, es que eso significa Björn, oso.- Ella no tenía idea de ese detalle, y le había encantado. Ya tenía un nuevo sobrenombre para Björn.
Por fin estaba todo listo y los llamaron a comer. Sirvieron los platos. Los nervios comenzaron a llegar en ambos. No sabían cómo decirles a ellos que serian abuelos.
-Y bien, que es lo tan importante que nos deben contar?.- dijo el señor Dixgård.
-Bueno, mamá, papá, con Catalina aquí presente seremos la pareja más afortunada, pues hemos descubierto, y confirmado que seremos papás!- Dijo Björn. Ambos padres se emocionaron con la noticia, y solo fueron a felicitarlos.
-Esta es la mejor noticia que hemos recibido en mucho tiempo.- Decía la mamá.- Felicidades linda.-
-Gracias señora Dixgård.-
-Y como le van a poner?.-
-Buena pregunta papá. Sabes que no tenemos idea de cómo ponerle. Ni siquiera sabemos que es, solo tiene dos meses.-
-En serio? Podría jurar que tiene más.- Cata y Björn se quedaron mirando.
-En serio parezco de mas?-Le preguntó cuando ya estaban de vuelta en casa, después de todos los abrazos y las felicitaciones. No sé si decir que ‘como siempre lo hacen cuando a uno o felicitan por el hijo en camino’, porque aun no me dicen eso. Y espero que no pase pronto.
-No sé, yo te veo igual.- Le contestaba Björn.
-Tus papás me dejaron preocupada. Estaré comiendo mucho?.-
-Tú? No. De lo que he visto, comes como siempre. No le hagas caso, a mí también me han dicho que estoy más relleno.-
Después de esa pequeña conversación, que en realidad fue bastante más larga por otras cosas que agregaron entre medio, cata revisó su correo, leyó el que le había mandado. Se alegró también, no quiso llamarme por la hora, pero si respondió el correo con un ‘claro que iré. No te librarás de mi’. Tan tierna.
Yo quería que esa semana pasara muy rápida, para que ese viernes llegara rápido. Y así fue. Días antes había vuelto a Londres para afinar detalles con la banda, ensayos y coordinar la llegada al estudio. El viernes en la mañana teníamos la prueba de sonido. En eso estábamos cuando llegaron las otras bandas a esperar su turno. La primera de mis amigas en llegar fue Claudia. Es la fotógrafa. Mientras esperábamos a que arreglaran un problema con los micrófonos de la batería me di cuenta de los otros invitados esa noche.
-En serio están peleados?.- Me preguntaba Claudia.
-No sé si peleados. Es que Ricky no quiere hablarme, porque según él lo trate de ‘gordo no-se-que’.-
-Ay pero no le puedes decir así!! Pídele disculpas.-
-No puedo, estoy ocupada trabajando.- Dije, no me había dado cuenta de que ellos estaban ahí también, a pesar de que me habían dicho que irían. Lo había olvidado.
-No creo que necesites llamarlo, deberías sentarte al lado de él.-
-Está aquí?.- Me levanté rápido del piso donde estaba sentada. Me indicó donde estaba. Oh mi Dios. Pregunté en cuanto tiempo más estarían listos a los técnicos, me respondieron que en una hora o algo más.
-Tienes tiempo, Eve. Ve a hablar con él. Y aprovecha de preguntarle cuando se casan.- me dijo, y notó que no me había gustado eso ultimo, por mi cara.- Fue una broma! Ya anda!.- Fui. Me senté a su lado. Por primera vez en mi vida estoy asustada por conversar con alguien. Ay el amor.
Uuuuuuuuuy la Eve está enamorada, la Eve está enamorada (8) xDD
ResponderEliminarCásense luego poh mierda xDDD
'-Que estás haciendo, gordo?.- le dije.'
Jajajajajaja xDDDD
'La miré fijamente y era mi banda tocando en un escenario, claro que no se notaba bien, me tomó un tiempo entenderla. Miré la firma y decía ‘R. Wilson’.
-Te gusta?.- Me dijo al ver que yo contemplaba esa pintura.
-Es hermosa. Gracias Rick, no debiste.- Dije aun mirándola.'
AAAAAAAAAWWWWWWW *-* El wn tierrrrnoooo!
'Me acerqué a darle un beso, uno que obviamente acepto. Si no es loco.'
Ajajajajaja yo creo que igual un poco xDD
'-Maldito gordo!!.- Le dije. No con el ánimo de ofender, claro. Fue con amor.
-Por qué me tratas mal? Me lo llevaré.- Dijo sacando la bandeja y dando la vuelta.'
Choooooooo D: Mala persona Eve xDD
'-En parte sí. Por favor, tráelo si?.- Fue el pobre.- Y podrías traer el cable de mi laptop? Está en el living!.-'
Awww Largo Mandoneado *-*
'-Qué pasa? Que te duele?.- Dijo agitado. El susto.
-esto no puede estar pasando. Gus, iré a Live at Jools Holland!!.- Decía.
-Vas a ser la fotógrafa del programa?.- Preguntó.
-Que mas desearía yo, pero no, es que The Weatherman Report va a presentarse en ese programa, y tengo que ir, porque también soy fotógrafa de ellos, no soy exclusiva de ustedes.-'
AAAAAAAAAAAAYYYYYY!! Voy al programa de Jools Holland! Al fin! *-* Perdón, digo 'vamos' porque ya no ando sola por el mundo awww xDD
'-No te molesta que Björn no pase mucho tiempo en casa?.- Le preguntaba a Cata la señora Dixgård.
-No, ya no. Entiendo que es su trabajo. A demás, yo también trabajo mucho, y si él estuviera mucho tiempo en casa no lo vería muy seguido porque trabajo mucho. Estamos bien.-'
Esha la comprensiva xDDD
'-Si lo noto, y me alegro! La antigua novia de Björn no era de nuestro agrado.-
-A no?.- Le había encantado que dijera eso.
-Sí, ella era muy mayor para él, y siempre parecía enojada. Menos mal recapacitó mi osito.-
-Aww, le dicen así?.- Preguntó Cata.
-Sí, es que eso significa Björn, oso.- Ella no tenía idea de ese detalle, y le había encantado. Ya tenía un nuevo sobrenombre para Björn.'
AJAJAJAJAJAJA el Oso xDD Y chao con la otra vieja que tenía, la Cata es mucho mejor (L) xD
'-Tus papás me dejaron preocupada. Estaré comiendo mucho?.-
-Tú? No. De lo que he visto, comes como siempre. No le hagas caso, a mí también me han dicho que estoy más relleno.-'
Ajajajaja tiernos xDDD
'-Tienes tiempo, Eve. Ve a hablar con él. Y aprovecha de preguntarle cuando se casan.- me dijo, y notó que no me había gustado eso ultimo, por mi cara.- Fue una broma! Ya anda!.- Fui. Me senté a su lado. Por primera vez en mi vida estoy asustada por conversar con alguien. Ay el amor.'
Ajajajajaja yo y mis consejos xDD Pero voh anda no más y pídele disculpas!
Aayyyyyy ya quiero ver esa conversa *-* Par de giles, si ustedes se aman!
Y recuérdenme no ir a la casa de los padres de Björn, qué desubicados xDDD
Me encantó, me reír harto :D
Awwww q amor de capitulooooo
ResponderEliminar"-Si lo noto, y me alegro! La antigua novia de Björn no era de nuestro agrado.-
-A no?.- Le había encantado que dijera eso.
-Sí, ella era muy mayor para él, y siempre parecía enojada. Menos mal recapacitó mi osito.-
-Aww, le dicen así?.- Preguntó Cata.
-Sí, es que eso significa Björn, oso.- Ella no tenía idea de ese detalle, y le había encantado. Ya tenía un nuevo sobrenombre para Björn."
Menos mal que se dio cuenta q esa fea no era para él ;D, y a mi suegra tampoco le gustaba xD...
Ahahaha y ahora le tengo nuevo sobrenombre a mi Osito hermoso :D
"-Bueno, mamá, papá, con Catalina aquí presente seremos la pareja más afortunada, pues hemos descubierto, y confirmado que seremos papás!- Dijo Björn."
Awwwwwwwww tan lindo para decir las cosas lo amo (L)
"-Tus papás me dejaron preocupada. Estaré comiendo mucho?."
:O, comeré pura lechuguita en el embarazo xD
"...cata revisó su correo, leyó el que le había mandado. Se alegró también, no quiso llamarme por la hora, pero si respondió el correo con un ‘claro que iré. No te librarás de mi’. Tan tierna."
Cuenta conmigo!! xDD
Ahahaha y como le deci Maldito Gordo, el wn te lleva la comida a la cama, te ordena tu pieza, te la decora y voh lo tratai asi!!! Mal agradecia nomas xDD
Otro otro ottrooooo