Después de tanto acontecimiento por fin estaba de vuelta a la ruta. Si, no voy a negar que me costó un poco dejar a tanta gente atrás: mis amigas que me convertirán en tía, mi familia y los cumpleaños que se aproximaban, Ricky, que a pesar de que las última semana no había sido la mejor, ya estábamos bien, y bueno, él también se fue con su banda de gira. Esta vez nuestro medio de transporte no era una van, la que mi tío me había regalado para transportarme, esta vez fue un bus, con camas y todo. Dentro de este bus había de todo: televisión, un lugar para preparar alimentos, todo lo necesario para no aburrirme. Tampoco tendría tiempo de aburrirme.
-Oye, nos acaban de confirmar la banda telonera.- Dijo Thamy, que revisaba minuciosamente su correo electrónico.
-Si? Y quienes abrirán para nosotros?.- Preguntó el bajista, que estaba jugando Age of Empire en el computador conmigo. Había logrado hacer una conexión entre los computadores.
-Sugarplum Fairy. No sé si alguien la conoce, a mi no me suena.- Dijo Thamy. Ay dios, esto no se ve para nada bien. O quizás sí.
-Yo los he escuchado, y conozco a dos de ellos.- Dije, casi en voz muy baja.
-En serio? Uy, cuenta!!.- Decía Thamy.
-Yo me retiro a pelear contra ti desde mi cama.- Se fue el bajista.
-Son hermanos de Gustaf, el de Mando Diao, que está casado con una de mis amigas, los conocí cuando se casaron. Son simpáticos. Gente deciente.-
-Y musicalmente?.-
-Están comenzando, pero son buenos. Es agradable escuchar música, por lo menos el disco que me regalaron.-
-Uy y te regalaron un disco.- Seguía molestándome.
-Oye que te pasa! Soy una mujer comprometida!.- Dije riendo. Como no conocían a la banda tuve que poner música de ellos para que se aclimataran. Habíamos partido el día anterior con nuestro tour, hoy nos esperaba Brighton. Se supone que la banda que abrirá para nosotros esta en esa ciudad ya, y eso esperamos. Toda una tarde de viaje, que era amenizada con música, conversaciones y de vez en cuando una pequeña sesión de composición. No parábamos de trabajar.
Mientras tanto las cosas en Londres eran como siempre. Cata seguía trabajando en sus cosas. A veces se retiraba más temprano porque se sentía mal. Cosas de embarazo. Lamentablemente Björn ya no estaba con ella, se habían ido de gira, por algo así como dos meses, pero estaría de vuelta, y justo a tiempo, para el primer control como corresponde de su bebe en camino. Lo mismo pasaba con Claudia, claro que ella estaba en los últimos detalles de su exposición, ‘Let’s get Rock it’ era el nombre, pues era fotografías de todas las bandas a las que había fotografiado en todos y cada uno de los shows a los que había asistido, tanto com0o fotógrafa de NME, con algunas bandas que había pedido sus servicios y en los que había asistido como un fan mas. También había varias de nosotros metidas. Solo faltaban algunas fotos por arreglar, mandar a imprimir y ordenar el ligar, que sería lo último. Gracias a dios alcanzaría a llegar justo para la exposición, porque estoy segura que no me lo perdonaría.
Llegamos a Brighton casi de noche. Nos esperaba el hotel para descansar después del viaje. En la entrada nos percatamos que Sugarplum Fairy también estaba llegando. No quería llegar, y no entendía bien el por qué. Quizás por no querer encontrarme con ‘Mick Jagger’, estaba nerviosa y me sudaban las manos.
-Estas bien?.- Preguntó Thamy.
-Sí, solo algo cansada de tanto estar en este lugar. Quiero salir y estirar las piernas.- Sonó su celular.
-Si?..... Oh, ya llegaron?...... Si, los estamos viendo…….. Ok, gracias, adiós. Eran los productores. Sugarplum Faiiry está frente a nosotros.
-Son ellos?.- Dije. Me confirmaban que eran ellos.
-Sí, y se quedarán en el mismo hotel, claro, por algo están aquí, y en el mismo piso.-
-Oh, qué bueno saber ese detalle.- No, no era bueno. Mentí. Solo lo dije por cortesía.
Bajamos del bus y fuimos por nuestras llaves, con nuestras maletas a la rastra. Cuarto piso, habitación 458. Cuando estaba abriendo la puerta escuché algo que no debí haber escuchado.
-Eve?.- Dijo él.
-Víctor!.- Respondí sorprendida. Había llegado casi de la nada a saludarme, porque me vio entrando a mi habitación gracias a que la suya está al lado de la mía, es la 457.-Que gusto verte!.-
-Lo mismo digo. Como has estado?.- Había comenzado a entablar una conversación.
-bien, y ustedes? Como es esto de que van a abrir para nosotros toda nuestra gira británica? Serán muchas fechas!.- dije. Ya quería cortar el tema y partir a tirarme a mi cama.
-Puedo acostumbrarme. Oye, vas a hacer algo ahora?.- Me preguntó.
-Yo? No, mi panorama para esta noche es tirarme en la cama y dormir, estoy muy cansada.-
-No seas aburrida. Te invito a salir por aquí.-
-Conoces Brighton?.- Le pregunté. Quizás ya había estado aquí antes.
-No, pero tú eres de aquí, no?.-
-no, yo soy de Londres. Pero bueno. Salgamos, quiero estirar las piernas.- Entré a dejar mis cosas y a ponerme una chaqueta y un gorro.
-Lindo gorrito.- Dijo.
-Gracias, fue un regalo de mi hermana, me lo trajo de Sudamérica cuando fue hace poco. Y tú que cuentas?.- Comenzamos a hablar cuando bajábamos en el ascensor.
-Pues nada interesante, solo estoy aquí, bajando en un ascensor con la vocalista de la banda que me está dando trabajo y está ayudando a que nuestra banda sea un poco más conocida.- Reí, nerviosa. En eso llegó un mensaje de texto a mi celular: ‘te quiero a las 9 aquí’. Thamara recordándome que mañana debíamos levantarnos temprano. –Que fue eso?.-
-Mi manager. Que debo estar de vuelta a las 9.-
-Tan temprano? Ustedes no salen a celebrar, a bares?.-
-Si te digo la verdad no te ríes?.- le dije, cuando ya caminábamos por fuera del hotel.
-Lo prometo.- Dijo levantando su mano cual boy Scout.
-Mis compañeros salen y se divierten, yo me quedo en el hotel, en el hostal o voy directo a casa, en caso de que estemos en Londres. No me gusta salir a esas cosas.- Dije. Se largó a reír. Me detuve, di la media vuelta y caminé de regreso al hotel.
-Oye, que sucede? Eve, vuelve! Lo siento.- Dijo.
-Te burlaste, y prometiste que no.-
-Lo siento, es que no es ‘normal’ que la gente que está en una banda no salga a divertirse, es como lo normal.-
-bueno, digamos que soy anormal.- Dije. De todos modos volví al hotel a descansar.
-Disculpa, no fue mi intención.- dijo cuando yo entraba a mi habitación.
-Está bien, pero que no se vuelva a repetir.- Le dije y cerré la puerta. Necesitaba dormir hasta el día siguiente.
A eso de las diez y algo de la mañana fue mi teléfono móvil el encargado de despertarme. Podía jurar que era Thamy, pero no.
-Qué?.-
-Buenos días dormilona!!.- Ricky al teléfono. Ahora se cree gallo o despertador.
-Buenos días, mi panzón favorito.- Dije con voz de sueño.-Por qué tan temprano?.-
-Eve, son las diez de la mañana. Donde estas?.-
-Brighton. Y ustedes?. Y por qué llamas tan temprano?-
-Londres. Y te llamo ‘tan temprano’ porque necesito saber si sabes en donde dejé mi camisa a cuadros azul?.-
-Y cuello blanco?.- Pregunté. Creo que sabía pero no estaba segura.
-Esa misma! Sabes donde la dejé?.-
-Debe estar en uno de mis cajones. O colgada en el guardarropa.-
-Por qué en ‘uno de tus cajones’? Esa manía de usar mis cosas.-
-Pero si protegen mejor que mi ropa!!.-
-Uy si, como no. Mejor sigue durmiendo. Hablamos mas rato, si es que tienes tiempo, señora ocupada.-
-No soy señora!! Adiós!.- Le corté el teléfono entre risas. Cuando quise volver a dormir Thamy entró a despertarme. Así no se puede despertar.
-Yo pensaba que estabas dormida todavía.- Dijo.
-No, ya me despertaron.-
-Quien?.- No le dije anda, solo muecas con la cara.-Ay qué lindo!! Te sacaste la lotería con ese hombre tu!.-
-Qué lindo ni que nada, llamó para saber de una camisa.-
-Ay pero eso es lindo! Es tan romántico!!.- Decía, con los ojitos brillosos.
-No lo es! Y ya, que quieres?.- Dije.
-Que te levantes, te duches y vayas a desayunar para salir a ensayar. Es un largo dia querida. Te quiero ver!!.- Gritaba al salir de mi habitación. Como me daba risa eso.
Hice caso de sus palabras y realicé cada una de las cosas que me dijo.
-No, quiero las paredes en negro.- Decía Claudia al encargado de la galería.
-En negro?.-
-Sí. Las fotos son en blanco y negro, les pondré un foco a cada una para iluminarlas.- El encargado la miraba extrañado.- Confíe en mi señor Shepard, se verá hermosa y ambos recibiremos grandes ganancias.-
-Está bien querida. Solo lo hago porque tu papá dijo que eras buena en esto. Encargaré los focos y mandaré a pintar las paredes negras.- Fue directo hasta su oficina para encargar las cosas que eran necesarias. Después de tener todo listo fue hasta el hospital. Controles de gente con un embarazo. Nada fuera de lo normal, solo rutinario. Durante el camino de vuelta a casa quería contarle a medio mundo lo que tenía planeado para su exposición, pero lo pensó mejor y decidió guardárselo, así seria sorpresa para todos.
Estábamos en plena prueba de sonido y ensayo. Nosotros partimos. Ensayo y error, ensayo y erros. Así era nuestra metodología, y siempre tardábamos algo así como una hora y media. Nadie nos apuraba, por eso lo hacíamos más temprano. Incluso hacíamos el ensayo con las luces, todo para que quedara perfecto. Siguiente banda, nuestros teloneros. Me fui a sentar al suelo frente al escenario. Quería revisar mi correo, hacer un poco de ocio en mi computador personal mientras la otra banda ensayaba, también quería escucharlos, aunque fuera en un ensayo, que en general son aburridos. Menos los de mi novio, pero debe ser porque él es un chiste caminante.
-Que estás haciendo? Escribiendo cartas de amor?.- Me molestaba Víctor al ver que redactaba un correo electrónico.
-Que te importa?.- Dije. Pero no tapé la pantalla.
-Uy que enojona.-Se detuvo un momento a leer el contenido.- Todavía tienes novio?.-
-Sí. Por qué?.-
-No, por nada. De curioso, y para tener algún tema para hablar contigo.-
-Sí, tengo uno. Tenemos algo así como un año, no recuerdo bien, en una relación estable. Y tú?.-
-Ninguna. Completamente soltero.-
-No seas mentiroso Víctor, si tienes.- Dijo su hermano Carl cuando llegó a buscarlo.-No le creas, siempre dice lo mismo.-
-Que bueno saberlo.- Dije riendo. Se alejó Carl y se acercó Víctor a mí.
-Nos vemos al almuerzo?.- Me dijo, más bajo de lo que estábamos halando.
-Si tu invitas, nos vemos!.-
-Déjame terminar esto y nos vamos a almorzar.- Aceptó mi condición, que había sido solo una broma. En qué demonios me estaba metiendo?
CHAN CHAN CHAN CHAN!!!! Pero qué sucede? El destino se encarga de juntarte con mi cuñado xD
ResponderEliminar'-Sugarplum Fairy. No sé si alguien la conoce, a mi no me suena.- Dijo Thamy. Ay dios, esto no se ve para nada bien. O quizás sí. '
Chan chan chan! :O Aquí va a pasar de todo! Ah mierda xDD
'Lo mismo pasaba con Claudia, claro que ella estaba en los últimos detalles de su exposición, ‘Let’s get Rock it’ era el nombre, pues era fotografías de todas las bandas a las que había fotografiado en todos y cada uno de los shows a los que había asistido, tanto com0o fotógrafa de NME, con algunas bandas que había pedido sus servicios y en los que había asistido como un fan mas.'
Aaaaaaaaaaay *-* Lloro! Una exposición mía *-* Pobre de ti que no vayas!
'En la entrada nos percatamos que Sugarplum Fairy también estaba llegando. No quería llegar, y no entendía bien el por qué. Quizás por no querer encontrarme con ‘Mick Jagger’, estaba nerviosa y me sudaban las manos.'
Uuuuuuuy 1313 Aww mi pequeño Mick Jagger *-*
'-No, pero tú eres de aquí, no?.-
-no, yo soy de Londres. Pero bueno. Salgamos, quiero estirar las piernas.- '
Tss dile que no tres veces por lo menos xDD
'-Pues nada interesante, solo estoy aquí, bajando en un ascensor con la vocalista de la banda que me está dando trabajo y está ayudando a que nuestra banda sea un poco más conocida.- Reí, nerviosa.'
Uuuuuy te pasaron cosas, admítelo 1313 xDD
'-bueno, digamos que soy anormal.- Dije. De todos modos volví al hotel a descansar.
-Disculpa, no fue mi intención.- dijo cuando yo entraba a mi habitación.
-Está bien, pero que no se vuelva a repetir.- Le dije y cerré la puerta. Necesitaba dormir hasta el día siguiente.'
Choooooooo D: Loco, tómate un Armonyl xDD Cómo rechazas una invitación de mi adorable cuñado? Acusaíta xDD
'-Buenos días dormilona!!.- Ricky al teléfono. Ahora se cree gallo o despertador.
-Buenos días, mi panzón favorito.- Dije con voz de sueño.'
AJAJAJAJAJAJA me encantan xDDD
'-Quien?.- No le dije anda, solo muecas con la cara.-Ay qué lindo!! Te sacaste la lotería con ese hombre tu!.-
-Qué lindo ni que nada, llamó para saber de una camisa.-'
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDD
'-Que te levantes, te duches y vayas a desayunar para salir a ensayar. Es un largo dia querida. Te quiero ver!!.- Gritaba al salir de mi habitación.'
Ajajajajajaja awww ThamyThamy :P
'-No, quiero las paredes en negro.- Decía Claudia al encargado de la galería.
-En negro?.-
-Sí. Las fotos son en blanco y negro, les pondré un foco a cada una para iluminarlas.- El encargado la miraba extrañado.- Confíe en mi señor Shepard, se verá hermosa y ambos recibiremos grandes ganancias.- '
Hágame caso hombre! xDD Aww señor Shepard, como Jack *-* (De Lost btw xDD)
'Después de tener todo listo fue hasta el hospital. Controles de gente con un embarazo. Nada fuera de lo normal, solo rutinario. Durante el camino de vuelta a casa quería contarle a medio mundo lo que tenía planeado para su exposición, pero lo pensó mejor y decidió guardárselo, así seria sorpresa para todos.'
Awww control de embarazo *-* Y qué tengo planeado? :O Oh mai cat!
'- Todavía tienes novio?.-
-Sí. Por qué?.-
-No, por nada. De curioso, y para tener algún tema para hablar contigo.-'
CHAN CHAN CHAN!!!
'-Nos vemos al almuerzo?.- Me dijo, más bajo de lo que estábamos halando.
-Si tu invitas, nos vemos!.-
-Déjame terminar esto y nos vamos a almorzar.- '
CHAN CHAN CHAN CHAN! Y todo Primer Plano para ti D:
Que es coshiiiiiinaaaaaaaa xD Estai ACUSAÍTA Eve! Una por andar engañando al Gordo y otra por rechazar a un Norén, en qué demonios estás pensando? xDD
Me gustó, me gustó :D Bien polémico xDD