domingo, 7 de febrero de 2010

Cap. 12: ‘But it's alright, Just follow the light’

Nos despertamos cuando estábamos por llegar. Ordenamos nuestras cosas y esperamos un poco impacientes la llegada a la cuidad. Teníamos ganas de llegar pronto para salir a vagar por las calles parisinas. Era uno de nuestros sueños de adolescencia, caminar por las calles de otros lugares, conocer otras ciudades, en especial Paris, que a pesar de estar conectada a Londres gracias al tren, jamás habíamos tenido tiempo de ir todas juntas. Pero finalmente nuestros años de espera estaban quedando atrás. Salimos a buscar nuestras maletas. Estábamos emocionadas, nos costaba creer que ya estábamos fuera de Inglaterra, lo único que queríamos era salir de la estación, ir a dejar nuestras cosas al hotel y salir a recorrer las calles. Y fue eso lo que hicimos. Prácticamente tiramos nuestro equipaje en nuestras habitaciones y salimos a recorrer.
Cata, Clau, Caro y yo, Fer también se animó a salir con nosotras, no podíamos dejarla en el hotel. Parecíamos unas turistas cualquieras, con nuestras cámaras en la mano, una guía de los lugares a conocer en Paris y un mapa de la cuidad. Partimos por los Campos de Eliseo, porque estábamos a dos cuadras de ahí. Era tan lindo.
-Esto es tan lindo.- Decía Clau quien comenzó a usar su cámara
-Es tan romántico, lástima que estemos solteras.- Se lamentaba Caro. En el fondo, muy en el fondo, tenía razón.
Seguimos caminando hacia el Arco del Triunfo. Era tan lindo. Lo mejor de todo el clima, pues estaba nublado, pero no helado, por lo que no fue necesario usar tanta ropa, aunque por precaución salimos con un paraguas cada una, en caso de que al cielo de diera un capricho y se pusiera a llover.
En el Arco del Triunfo nos tomamos un montón de instantáneas. Una de las bondades de tener a dos fotógrafas en el grupo. Continuamos con las fotografías, muchas más. Se notaba a leguas de distancia que era la primera vez que estábamos en esa ciudad. Cuando nos dimos cuenta de que estábamos haciendo el ridículo, seguimos caminando, esta vez hasta la torre Eiffel.
Teníamos que ir a esa torre. Es el símbolo de Francia, el lugar más visitado de esta zona, una obra de arte, un acierto de la arquitectura, un monumento a la mano de obra francesa, y tantas otras cosas que significa. Obviamente vinieron las fotos grupales e individuales con la torre de fondo, esas que se toman todos los turistas como nosotras. Cuando nos aburrimos, subir hasta el primer nivel, para contemplar a Paris desde las alturas, y en 360°. Era una hermosa ciudad, su arquitectura, la gente paseando, los cafés que se veían a lo lejos. Todo parecía no ser de verdad, pero lo era.
-Me dio hambre.- Dijo Clau.
-Si, a mi también.- Dije poniendo “cara de hambre”
-Mira, podemos ir al Altitud 95.-Dijo Fernanda apuntándolo
-Sí, buena idea.- dijo Cata, muy entusiasmada.
Fuimos afortunadas, pues no estaba lleno de gente, como normalmente estaba. Buscamos una mesa. Encontramos una al lado de una ventana, en la cual podíamos contemplar los Campo de Marte.
Pedimos la carta. Nada de lo que había en ella nos llamaba la atención, asique pedimos el mismo plato todas: Pollo con salsa de champiñones con ensalada de lechuga, o algo así recuerdo. Claro que a duras penas comimos nuestro almuerzo. No porque fuera una gran cantidad, si no que no estábamos acostumbradas a ese tipo de comidas, asique no teníamos ganas de continuar comiendo. Ni siquiera el vino era de buena calidad, por lo que las chicas dijeron. Simplemente comimos porque teníamos hambre y queríamos seguir hasta el tercer nivel, para poder decir con que nosotras estuvimos en lo más alto de la torre. Pagamos y nos fuimos.
-Tengo susto de despertar con indigestión mañana.- Dije
-Tú siempre te enfermas del estomago, ya sabemos qué hacer si te pasa eso.- Dijo Clau
-Yo también tengo susto de eso, saben de mi mala suerte.- Dijo Caro. Estábamos seguras de que a ella le pasaría algo por culpa de la comida tan extraña y de su “mala suerte”.
Salimos y nos fuimos al tercer nivel directamente. Ahí fue nuestro momento de éxtasis. Estábamos al tope, podíamos contemplar toda la cuidad, ahora sí que sí. Continuábamos con nuestro pensamiento sobre esta, es una hermosa ciudad. Pero no éramos las únicas admirando a la cuidad desde las alturas. Ahí estaba también la primera banda para la que abrimos, con sus cinco integrantes y otro señor, su manager quizás.
No quise emitir sonido alguno sobre mi hallazgo. Aunque una de ellas, si los notó.
-Ay, no es posible.- Dijo caro, en estado de hiperventilación, como siempre le pasaba cuando algo extraordinario pasaba.
-Que cosa? Que estemos aquí?.- Preguntó Catalina.
-Sí, pero además de eso. Mira hacia allá!.- Dijo apuntando.-Mira quienes son.-
-Que los conozco?.- Preguntó Catalina
-Quizás tu no, pero hay alguien entre nosotras que si los conoce bien.- Dijo Fernanda, obviamente que se refería a mí. Y mi cara me delató, se había transformado en un tomate. Aun asi, no quise decir nada.
-Cierto. Bueno, yo también se quienes son, pero una de nosotras sabe mas cosas de ellos. Quien será?.- Molestaba Claudia.
-En serio alguien los conoce mejor? Y quien es?. Eres tú?.- Decía apuntando a Clau nuestra exaltada Carolina.
-No, yo no. Ella los conoce mejor que nadie.- Dijo Fernanda apuntándome.
-En serio los conoces?.- me dijo.
-Bueno, no tanto como dicen ellas, pero si, los conozco.- Le dije
-Y como los conoces? Por qué yo me entero de las ultimas?.- Dijo Caro, no se si molesta, pero tenia ese tono, y me dio susto.
-Oye, yo tampoco se nada. Puedes explicarnos ahora?.- Me interrogó Cata
-Esa pequeña gira que hice con mi banda por Estados Unidos fue abriendo par Kaiser Chiefs, la banda que está ahí.-Dije.- Se supone que una banda abriría para ellos durante toda su gira, pero el baterista de esa banda se accidentó, asique Nos pidieron a nosotros salir a ayudarlos.- Expliqué
-Ah, mira tú.- Dijo Caro- Y mira, te vienen a saludar.-
-A mi? Quien?.-Pregunté
-No sé cómo se llaman, pero uno tiene el pelo castaño y es alto y el otro es rubio y bajo.- Me contestó Cata.
-Nick Y Ricky?.- dije dándome la vuelta para verlos. Y efectivamente eran ellos que venían caminando. Ricky apresuró la marcha, y me movía una mano, saludándome.
-Uy, y viene hacia acá, que amoroso!.- Exclamó Caro.
-Cuál de los dos? El que se cree rascacielos o el hombre pelota?.- Dijo Cata.
No entendía que hacían ellos acá. De seguro no nos estaban siguiéndonos. Probablemente estaban trabajando, igual que nosotros.
-Espérenme un momento.- Dije y caminé hacia su encuentro. Las chicas solo miraban la escena desde lejos. Era seguro que después de eso me dirían algo.

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaahhhhhh! Nosotras en París *-*
    Qué lindo! Y como siempre haciendo el ridículo en las calles xD

    '-Es tan romántico, lástima que estemos solteras.- Se lamentaba Caro.'
    Somos como Bridget Jones xD

    '-Me dio hambre.- Dijo Clau.'
    Típico xDDDDD

    '-Yo también tengo susto de eso, saben de mi mala suerte.- Dijo Caro.'
    Ajajajajajaja linda xDDDD

    Y te encontraste con Ricky en la Torre Eiffel uy 1313
    Se vienen las copuchas en el próximo capítulo xD

    ResponderEliminar