
-Entones ahora me vas a contar todo lo que hiciste en Estados Unidos.- Me dijo Claudia
-Trabajé, hice salidas turísticas, compré algunos recuerditos para ustedes y te traje esos rollos de polaroid que me pediste.-Le contesté a su pregunta.
-En serio? Que linda, te acuerdas de mis encargos. Pensaba que entre tanta euforia de estar en un país lejano “trabajando” te olvidarías de mi encargo. Pero no es a eso a lo que me refiero.- dijo como queriendo saber todo, todo lo que había pasado.- Que pasa entre tú y Ricky?- Preguntó, sin anestesia
-Nada.-Le respondí
-No seas mentirosa. Pero bueno, tampoco voy a seguir preguntándote por ahora porque se nota que el viaje te agotó.- Me dijo. Se apiadó de mí.
-Y que se supone que debo hacer hoy, responder preguntas sobre cómo fue mi viaje?.- Le pregunté, se supone que ella debía saber.
-No sé, se supone. Pero creo que te preguntarán sobre el disco en general. Y aunque no te guste, debo fotografiarte.- Me explicaba como para que no fuera a ciegas.- Ya sé, no me digas nada, sé que no te gusta pero debes acostumbrarte.-
-Lo sé.- Conteste sin ganas. Era lo que no me gustaba de empezar a ser conocida. Pero bueno, aprendería a vivir con eso.-Y de que se supone que va a tratar la entrevista?-
-No sé. Supongo que sobre lo que están haciendo. Les preguntaran sobre su mini gira no promocional en estados Unidos, el que se convirtieran en una banda conocida, admirada y todo eso en poco tiempo, cosas de rutina. No seas impaciente y deja de preguntarme sobre esas cosas.- Me explicaba en respuesta a mi pregunta, un poco obvia.- Asique cálmate que no te van a preguntar si tienes novio y que dice sobre tu fama.-
-Ellos no, pero tu si.- Le dije en broma. No se escucharon risas, se escucharon carcajadas provenientes del automóvil.
-Bueno, bueno. Cuéntame que tal Estados Unidos. Es lindo como para vivir? La gente es como la de acá?- Comenzó con el interrogatorio
-Pues, es lindo, pero no cambio a Inglaterra por nada del mundo. Y la gente es extraña, tienen costumbres raras, pero no más que nosotros.- Contesté con sinceridad.
-Fuiste a ver a alguna banda?- Preguntó.
-No, no tuve tiempo. Salíamos de un show y partíamos a otro lugar para tocar. No nos quedamos más de un día en una ciudad- Explicaba mi mala pero buena fortuna de estar en ese país.-Y que es de ese chico, Gustaf creo que se llama, no?-Pregunté.
-Cual Gustaf?.-Se hacia la que no sabía.
-Ya, no te hagas. El chico alto, de pelo claro que fotografiaste hace mucho tiempo. Recibí un correo tuyo donde me contaste que habían salido.- Le dije.
-Bueno, si salimos.-Dijo como complicada por mi pregunta.
-A cenar? Lo llevaste a recorrer Londres?.-Insistía.
-Ambas cosas. Ósea, él me invitó a cenar, yo lo llevé a recorrer un poco. Es que dijo que quería comprar unas cosas que necesitaba, y todos estaban ocupados, y como, nuevamente NME me mandó a cubrir ese show, pues, me ofrecí a acompañarlo. Y como agradecimiento por ayudarlo, me invitó a cenar. Solo eso.- Dijo, más complicada aun.
-Segura?.-Insistí.
-Oh, mira, ya llegamos.- Dijo cuando estacionamos, para de esa forma terminar la conversación, y yo no preguntara mas.
-No se vale. Pero bueno, ya te pillaré con más tiempo y me vas a contar todo. Todo!.Dije recalcando el “todo”.
Entramos a las oficinas. Me recibió una chica, la que haría la ronda de preguntas. Yo esperaba que fuera netamente musical. Me hicieron sentar en un escritorio, me ofrecieron una taza de té, el cual acepté con mucho agrado. Estaban terminando unas cosas, veían la iluminación para las fotos, pulían algunas preguntas entre otras cosas. Como tenía cara de sueño aun, busqué mis lentes ópticos, así disimularía un poco mi cara de sueño producto del cambio de horario. Si me ponía los de sol, estaría haciendo el ridículo, el día estaba nublado y estaba dentro de un edificio. Gracias a Dios las preguntas fueron solo sobre música.
-Desde cuándo que haces música?.- Preguntó
-Pues, no sé. Mi papá me regaló una guitarra para que practicara en casa cuando era muy niña, porque según un psicólogo sufría de déficit atencional, y para intentar disminuir eso le recomendaron que practicara un deporte o música.- Explique.
-y tus compañeros de banda, desde cuando se conocen? Como comenzaron?. Continuo
-Desde el jardín de niños, cuando teníamos unos cuatro años. Y comenzamos en la escuela, porque también fuimos a la misma escuela. Nos dejaron armar una banda, como una actividad extracurricular. Tocábamos cosas antiguas, en general aburríamos a nuestros compañeros de escuela. Nosotros tocábamos The Who, o The Beatles y ellos escuchaban lo que estaba de moda.- dije. En ese momento pensé lo pondrían como encabezado: “Eve Kuznetsov, vocalista de The Weather man report: la ñoña con déficit atencional que conquista al mundo”.
La entrevista continuo con preguntas como, por qué el nombre del disco, cuál era su temática, mi canción favorita y cosas así. Lo mismo que siempre había leído en las entrevistas a mis bandas favoritas me estaban haciendo a mí. Incluso me preguntaron de mi experiencia de tocar en otro país, como me había sentido abriendo para una banda relativamente nueva que tiene mucho éxito. A todas respondí con sinceridad, dije que no sabía la temática del disco, suponía que era sobre lo que había vivido durante el tiempo en que tocaba como pasatiempo, sobre cómo vivía este tipo de vida teniendo un trabajo no común. Sobre lo de abrir para otra banda, pues, simplemente que había sido un regalo. Nos ayudó a conocer otro lugar, otro tipo de público, un poco más masivo, era una buena experiencia.
Mientras la entrevista seguía, mi buena amiga Claudia tomaba imágenes, para poner en la revista era lo más probable.
Cuando terminó de interrogarme, y tomar las últimas fotos, me pidieron que firmara unas poleras y discos. Quizás para regalarlos en algún concurso, quien sabe. No me negué, era lo que debía hacer.
Por fin pude retirarme a descansar. Obviamente que Clau me fue a dejar a mi departamento. Se lo agradecí en el alma. Estaba muy cansada después del viaje de vuelta a casa. Cuando llegué, tire mi maleta, el bolso de mano lo deposite lentamente porque tenía el laptop y no quería romperlo. La ropa sucia la metí a la lavadora para que se lavara durante la noche, tomé un baño como corresponde. Pijama, un té y me fui a descansar a la comodidad de mi cama. Miré un rato la televisión, no había mucho que ver en realidad. Sonó el timbre. No era tarde, asique podía ser cualquier persona que supiera mi dirección. Para mi sorpresa eran las chicas, venían a hacer una pequeña reunión para darme la bienvenida, y a interrogarme sobre todo lo que hice fuera del Reino Unido.
-Eve, abre la puerta jovencita!.- Gritaba Caro desde afuera.
-Que les pasa. Acaso no saben que hay gente que quiere dormir?.- Le dije cuando abrí la puerta y las hice pasar.
-Venimos a darte la bienvenida de forma decente.- Explicó Cata.-
-Como no pudimos ir a aeropuerto a buscarte, porque somos gente decente con trabajos de personas normales, y tu dejaste tu trabajo normalmente anormal para dedicarte a uno muy anormal, lo hacemos ahora.- Fraseo Caro. Fue muy chistoso, pero era la verdad.
-Entonces, nos vas a contar todo lo que pasó?.- Comenzaban con el interrogatorio. Primero, Cata.
Wn está genial =D
ResponderEliminarHasta yo me puse nerviosa con el interrogatorio xD
'Cuál Gustaf?' ajajaja xDD Le acepto todas las invitaciones que me haga ♥
Y la Caro es tan real, insisto xD
Y me trajiste rollos para la Polaroid awww linda *-*
No nos dejes en la intriga :D
Y sí, me hice un blog sólo para comentarte, pero no lo veas porque es súper fome y no tiene na' xD