lunes, 8 de febrero de 2010

Cap. 13: ‘We Walk’


-Eve que alegría verte.- Me saludó Ricky con un enorme abrazo, dejándome sin aire.
-Hola Rick. Como estas?.- Pregunté después de tomar aire nuevamente y separarnos del abrazo.
-Mucho mejor. Por fin alguien a quien darle un abrazo sin morir en el intento entre tanto francés oloroso.- Dijo muy sincero, a lo que yo morí de la risa.
-Hola pequeña Eve.- Me saludó Nick
-Nick, hola!.- Lo saludé con un abrazo también.- Como estas, que hacen aquí?.-Pregunté
-Pues conociendo un poco, anoche tocamos aquí, y como mañana nos vamos salimos a pasear.- Contestó Ricky.-Y tú?-
-Yo estoy con la ban..-No me dejó terminar.
-No me digas, tú y tu banda tocan aquí.- Moví mi cabeza de forma afirmativa.-Ah, que grandes que están, ya recorren el mundo.- Decía.
Las chicas miraban la escena desde lejos. Estaban anonadadas por mi actuar. Siempre he sido reservada y algo tímida, siempre me costó sociabilizar con la gente, pero ahora estaba hablando con un par de desconocidos para ellas, de lo más normal del mundo.
-Quien la viera y quien la vio.- dijo Clau
-Esta tan crecida, jamás pensé que diría esto pero, ya maduró. Extrañaré a la antigua Eve. La tímida diseñadora que se avergüenza de sus cosas de la nada.- Comentó Caro.
-Y se ven tan lindos juntos.- Comentó Cata. Las chicas la quedaron mirando.
-Oye, eso lo debía decir yo, no tu!.- Exclamó Caro, y muchas risas se escucharon.
-Pero que, es verdad. Es como que juntos se ven lindos as conversando.- Continuo.
-Los deberían haber visto en estados Unidos.- Agregó Fernanda, a lo que todas se quedaron mirándola, como pidiéndole una explicación.- Siempre que estaban en la prueba de sonido se sentaban juntos en cualquier parte y conversaban mucho. Incluso se vinieron juntos en el avión. Yo los vi muy apegados. También hablaban mucho con Nick, pero más - Dijo
-Y no nos contó nada! Que pillina.- dijo Caro en su tono de siempre.- Pero bueno, no todos
-Y esas son parte de tu staff?.- me preguntó Nick.- Solo recuerdo a una de ellas.
-No, son mis amigas, los presentaré. Vengan.- Les dije. Asique los tomé a ambos de una mano y los llevé con las chicas. Mal que mal, para una de nosotras, era una de sus bandas nuevas favoritas.
-No.- dijo Caro con cara de asustada
-Qué? Viste un fantasma?.- Le preguntó Clau.
-No. Vienen.- Decían aun preocupada.
-Muchachas, les presento a un par de amigos.- Les dije cuando llegamos a donde estaba originalmente.- Nick Hodgson y Ricky Wilson.- Los presenté. Ellos muy amables saludaron a las chicas.
-Gusto en conocerlas muchachas.- dijo Nick
-El gusto es nuestro.- Dijo Caro, suspirando. Todo porque eran una de sus bandas favoritas, y por culpa de su trabajo nunca los había visto en un show. Aunque esto era mil veces mejor.
Nos quedamos conversando un rato todos juntos. Cosas típicas de cuando las personas se conocen: donde viven, que hacen, incluso nos preguntaron hasta cuando estaríamos aquí, dijimos que hasta el Sábado en la tarde. Ellos se lamentaron, pues partían en la mañana.
Nosotras queríamos continuar con nuestra ruta de turismo, pero no sabíamos como separarnos de ellos.
-Bueno muchachos, creo que debemos dejarlos, debemos continuar con nuestro tour.- Dije tratando de terminar esto. Ya me estaba poniendo incomoda por su presencia.
-Van a continuar conociendo? Nosotros también!.- Dijo muy alegre Wilson.
-Si quieren las acompañamos.- Sugirió Nick
-Pero y sus compañeros de banda?.- Preguntó Caro
-Ya se fueron, nunca nos esperan. Si nos necesitan nos llamarán. Verdad Rick?.- Explicó Nick, y buscó la confirmación de los que decía en su amiguito, quien ya se había apartado e intentaba hablar conmigo.
-Claro. Si nos quieren que nos busquen.-Dijo, como despreocupado.- Ahora, a donde vamos?.- Preguntó
-Al rio Sena. Por favor, se los suplico. Siempre he querido fotografiarlo. Dijo Claudia.
Y le hicimos caso. Partimos todas juntas, mas estos dos caballeros que quisieron acompañarnos. Salimos de la Torre y tomamos rumbo hacia el rio. Tomamos un rumbo equivocado un par de veces, todo por nuestra inexperiencia en la lectura de mapas y porque éramos nuevas en esto de salidas turísticas, a pesar de tener una experta en la materia. Los chicos solo nos miraban y reían. Intentaban ayudarnos en lo que pudieran, nosotras no los dejábamos que nos ayudaran mucho, creíamos ser lo bastante autosuficientes como para hacerlo solas, y ellos continuaron con sus risas y comentarios hacia nosotras. Finalmente terminamos preguntándole a un señor que vendía periódicos en una esquina. Nos explicó que debíamos continuar caminando hacia el lado contrario al cual nosotros íbamos, y que llegaríamos en unos 15 min. Si no caminábamos lento, pero que no era lejos. Dimos media vuelta, y caminamos. Clau, Catalina y Fernanda caminaban al frente, juntas. Las fotógrafas cámara en mano para tomar una imagen en cualquier minuto, y para fotografiar el paisaje.
Más atrás estaban Caro y Nick, quienes conversaban muy animadamente.
-Y tú qué haces?.-Preguntó él
-Pues, camino contigo en dirección al Sena.- respondió con su humor característico. Él simplemente rio.
-Lo sé, me refiero a si trabajas en algo.- Repitió la pregunta, pero de otra forma.
-Sí, soy dueña de una pequeña cadena de hoteles, que está en vías de desarrollo, y en un futuro no muy lejano será más poderosa que los Hilton.- Le explicó muy orgullosa
-En serio?.-Le dijo como sin creer
-Sí, de verdad. Por ahora solo tengo dos edificados y en funcionamiento. Uno en Liverpool y el otro en Londres.- Le contaba ella.
-Que genial. Nunca había conocido a alguien tan joven y tan emprendedora. Eres todo un ejemplo para las generaciones siguientes.- Le decía.
-Gracias por el cumplido.- Agradeció.- Te tendré en cuenta cuando visites Liverpool y no tengas donde quedarte.-
-En serio?. Gracias- Dijo agradecido.
Y finalmente Ricky y yo atrás. No tanto, pero caminábamos más lento que el resto del grupo. Quizás porque nos gustaba contemplar con más detalle. La tarde se estaba poniendo mas fría, y yo no estaba tan abrigada como debería. Algo que él notó.
-Tienes frio?.- Me preguntó.
-Si, un poco. Espero que no nos demoremos tanto en llegar. Ya me estoy cansando.- Le dije
-Ya no hagas berrinches en medio de la calle. Es lindo salir a caminar.-Me decía, como si me volvieran las fuerzas si me decía eso.- Ven, mete tus manos a los bolsillos de mi chaqueta.- Me decía
-Como?.- Pregunté. Como se suponía que debía hacer eso? Ponerme detrás de él o frente a él?
-Así.- Dijo tomando mi mano izquierda, la pasó por detrás de su espalda y la metió a un bolsillo, la derecha no alcanzaba, asique la metió a mi bolsillo, pero metió su mano, que estaba calientita en él. Asique quedamos así como abrazados. Pero no era por nada más que porque yo tenía frio.
En ese instante todos dieron vuelta para hablar, pues estábamos por llegar y debíamos decidir hacia dónde ir. Como era de esperar, vieron la escena y quedaron impactados al vernos. Reaccionaron poniendo caras de ternura, como las que uno pone cuando ve a un bebé muy lindo. Mi reacción, y la de Ricky fue simplemente volvernos personas con cara de tomates.

1 comentario:

  1. Oh mai caaaaaat :O :O :O
    Todo pasando en esta historia 1313
    La Caro es tan real insisto xDDD
    Y Nickcito awwww *-* Me muero si se acercara a saludarnos xD

    La Eve con Ricky uuuy 1313
    Me tienes el colón hnchado xD
    Te quedó genial! Quiero más historia :D

    ResponderEliminar