Aceptaron y ese jueves a las ocho en punto se encontraron en el restaurant. Ninguno de los dos vestían tan elegantes, como deberían haber vestido para ir a ese tipo de lugares, pero que importaba.
-Gracias por aceptar la salida, no sabía cómo agradecerte. Y gracias por ayudarme ese día, fuiste nuestra salvación, y la mía en particular.-Disparó él.
-No fue nada. Ni siquiera sé por qué acepté esto, no creo que fuera necesario.- Dijo ella.
-Sí, si lo es. A penas me conoces y me ayudaste, eso no lo hace cualquiera. Perfectamente podrías haber dicho que “para eso tienes asistentes, que vayan ellos”.- Decía imitándola. Aunque nuestra Claudia, jamás habría dicho eso, ni tampoco habla de esa forma. Rieron un momento.-Pero eso ya no importa, tú aceptaste mi invitación y aquí estamos. Cuéntame que es de tu vida. Ya sé que eres fotógrafa, pero que mas? Madre? Esposa?.-
-No. Pues, fotógrafa, amiga, hija, londinense.- Contestó
-ahh, osea que no tienes novio?.- Dijo sorprendido, pero no se notaba mucho.
-No, no tengo tiempo para eso.- Respondió ella, con la cara un poco roja por las preguntas.
-Pero eso es imposible, siempre hay tiempo. Yo, por ejemplo tengo tiempo para casi todo.- Le comentó muy orgulloso
-Ha si?.- Preguntó ella incrédula de su comentario.
-Sí, soy músico, compositor, jugador de videojuegos, esposo, amigo, hermano, hijo, y quién sabe si padre.- Le dijo Gustaf. Y Claudia, pues, no dijo nada. Pensaba que era un simple rumor el que él estuviera casado, pero lo había confirmado de la misma boca del involucrado. Pero para no arruinar la velada, comenzó a olvidar de inmediato lo que había dicho sobre su estado marital. Funcionó durante todo el resto de la noche.
La cena siguió con ellos hablando de sus vidas, de sus proyectos, de anécdotas, de cosas divertidas que habían pasado. Por un momento el tiempo parecía no pasar por ellos, y mientras la gente comenzaba a retirarse del local, ellos continuaban hablando y riendo, como si recién hubieran llegado. Reían de buena gana cuando uno de los mozos, que ya venía con la cuenta en sus manos, les pidió amablemente que hicieran el desalojo del local, puesto a que estaban prontos a cerrar. Pagó Gustaf, obviamente por ser el que había invitado, tomaron sus cosas y salieron sin rumbo conocido. Fueron hasta una plazuela cercana. Se sentaron en la primera banca que encontraron.
-Esta ha sido una de las mejores veladas que he pasado.- Le dijo muy tiernamente Gustaf a Claudia
-Sí, hace mucho que no reía tanto. Bueno, con mis amigas siempre me rio, pero esta vez fue distinto.- Dijo ella, entre risas.
-Muchas gracias, de nuevo.-Le dijo
-Hasta cuando me vas a agradecer.-Le pregunto ella. Se miraron.
-Toda la vida si es necesario.-Contestó.
-Como?.- Replicó ella
-No pienses mal, es que fue importante que hicieras eso. Para eso están los asistentes, pero tu me ayudaste.-Dijo él, como queriendo desviar lo que de verdad quería decir.- Sabes, es mejor que nos vayamos, es tarde.-
-Si, bueno. Si quieres te dejo en tu hotel, mi auto está en ahí.- Dijo ella indicando su auto que estaba en un pequeño parque de estacionamiento.
Caminaron hasta el auto, ella tomada del brazo de Gustaf. Le costaba un poco, pues él era demasiado alto, y aunque Claudia no era baja precisamente, y sus brazos quedaban un poco arriba. Pero nada del otro mundo que pudiera arruinar la velada.
Se subieron y fueron hasta el hotel en donde él se quedaba. En camino hacia el lugar continuaban la conversación. Cuando llegaron, ambos bajaron del auto.
-Bueno, aquí es.- Le dijo ella, nerviosa.
-Gracias por traerme. Gracias por ayudarme, y gracias por aceptar mi invitación.- Continuo agradeciendo.
-Ya basta, no es necesario tanto agradecimiento.-Dijo
-Está bien. Cuídate mucho, si?.- Se despidió de ella con un abrazo muy fuerte y un beso en la mejilla.-
-Tú también. No vuelvas a perder tus cosas para que no le pidas a los fotógrafos que te ayuden a buscar una tienda de instrumentos.- Le advirtió ella. Ambos rieron
-Tranquila, no pasará jamás.- Dijo Gustaf, quien volvió a abrazarla.- Si algún día vas a Suecia, búscame. Te hago un tour por tiendas.-
-Está bien. Te avisaré.- Dijo Claudia y se fueron. Él a su habitación y ella a su auto para ir a descansar a su casa.
Cuando nos terminó de contar, nosotras quedamos en un gran silencio y con la boca abierta. Nadie decía nada. Ni siquiera comíamos, ni tomábamos nuestros refrescos. Simplemente mirábamos a Clau.
-Qué? No me van a decir nada?.- Preguntó.
-Wow, que te vamos a decir?.- dijo primero Cata
-Eres valiente. Salir con un señor casado? Yo no lo haría.- Dijo Caro.
-Bueno, sí. Quizás fue un error. De hecho estaba pensando en que si algún día visitaba Suecia, no lo buscaría. Pero debo verlo de todas maneras.-Reclamó.
-Y si intentas no hablarle?.- Dije
-Imposible, cuando la vea le va a dar las gracias de nuevo.- Dijo Fernanda y reímos de nuevo.
-Oye, pero podrías hablarle, para que te haga un tour por Suecia. Puedes sacar muchas fotos y hacer una exposición con ellas.-Agregó Fer
-Ella tiene razón. Que fotógrafa mas inteligente contrataste, Eve.-Molestó caro.
Con eso aclarado volvimos al epicentro del show de esa noche. Ahora quedaba esperar a que mi banda y yo saliéramos a tocar. Después de eso nuestro siguiente destino seria Estocolmo, Suecia.
O______________________O
ResponderEliminarMe hice pis xDDDDD
ResponderEliminarEve, me vas a matar! Pero es que ... cómo? O___O Qué lindoooooooo!!! T__T :P
'-Hasta cuando me vas a agradecer.-Le pregunto ella. Se miraron.
-Toda la vida si es necesario.-Contestó.'
Awwww csm xD
'Se despidió de ella con un abrazo muy fuerte y un beso en la mejilla.'
Menos mal que esto es una fic pk de ese hotel no salimos xDDD
'Si algún día vas a Suecia, búscame.'
Obvioooooo :P
'Salir con un señor casado? Yo no lo haría.- Dijo Caro.'
Eeeeella ¬¬ La más correcta xD
Y le haré caso a la Fer, voy a ir a 'sacar fotos' a Suecia xDDD
Esto está mejor cada día :D
'Sabes, es mejor que nos vayamos, es tarde.-'
ResponderEliminarWeón ¬¬
Ajajajajaja igual lo amo :P